Tener Clase

Para reír, pienso que hay un protocolo. (lo desconozco)
Yo no sé como reír, mientras como, en reuniones formales o fiestas.:X3:
Intenta aguantar la risa y cerrar la boca.
Nada de movimientos con la cabeza y abriendo la boca.
Tampoco haciendo ruido. Es de muy mal gusto.

Jajaja: dime cómo te ríes y te diré quién eres.
 
Mejor no digas nada. Es más elegante.
Qué va! Es muy divertido ver como la gente te mira raro por una cuestión de higiene tan básica como lavarse las manos antes de comer.
Además me parece grosero levantarme de una mesa sin decir nada (en bares y ambiente más informal, no) y el "salgo un momento" o "vengo ahora" no me parece que queden especialmente bien.
 
Yo no se si tiene que ver con la clase, pero las pintas de la gente, sobre todo jóven y no tan jóven, son un horror. son para llevarse las manos a la cabeza. Tatuajes horteras, pircings por todos los lados; ropa comprada en mercadillos cutres, van con chanclas, como si fueran por la playa. Los pelos, ellas de cualquier color, y mal peinadas; ellos con unas barbas que parecen , no se que . ufff. Y van andando con las patas abiertas, los hijos van igual, incluso de muy pequeños.
Ya se, que todo el mundo no tiene el mismo nivel económico, pero ¿tanto cuesta llevar una camisa o pantalón en condiciones? ¿ ir a un buen barbero y quitarse esas barbas apestosas?; y ¿ellas? vamos, en cualquier academia de peluquería por un precio módico te ponen monilla. Y hay tiendas de barrio, con una ropa muy resultona que tampoco resulta cara.
Y el comportamiento? horror. Gente de 40 años comportándose como adolescentes, diciendo cada tonteria que vamos. Por favor, y hablando en argot. Es increible los extremos a los que estamos llegando. Gente de 50 años borrachas por las calles, o fumando porros; y se supone que son el ejemplo para las nuevas generaciones.
joder parezco una abuela :eek::LOL::LOL::LOL::couchpotato:
Aqui siento no estar de acuerdos,yo soy una mujer joven,tengo tatuajes,he llevado pircing,me encanta ir en zapatillas y no por eso creo que tengo menos clase, estéticamente quizás no tenga el estilo ni la elegancia como otras,pero yo visto como me siento cómoda y me veo bien.
Pero yo lo que he estado leyendo en el hilo que la clase es la mayoria el saber estar,los modales y saber comportarse,y de eso tengo de sobra,gracias a mis padres.
Asi que os pido que no juzguéis a las personas a simple vista,yo trabajo cara al público y he visto clientas que super encantada conmigo,luego llega el verano me ven los tatuajes y parece que cambian...
Perdon por el textamento,y me encanta este hilo,no lo digo a malas, solo que las apariencias no son todo?
 
Qué va! Es muy divertido ver como la gente te mira raro por una cuestión de higiene tan básica como lavarse las manos antes de comer.
Además me parece grosero levantarme de una mesa sin decir nada (en bares y ambiente más informal, no) y el "salgo un momento" o "vengo ahora" no me parece que queden especialmente bien.
Es que en mitad de una comida no es educado levantarse.
Lavarse las manos antes de comer se debe hacer justamente antes de sentarse en la mesa y no durante. Aun así para ciertas ocasiones no es necesario lavárselas antes de la comida ya que se supone que venimos aseados de casa.
Hay que saber donde se está y para que se está.
 
Pero Ana. ¿Si uno no sabe dónde queda el aseo, bien sea por ser primera vez que estás en esa casa o en un sitio nuevo, cómo podemos ausentarnos?.(n)
A ver, durante la comida no es nada correcto ausentarse para ir al baño.
Antes de sentarse si puedes y no te queda más remedio, no pasa nada porque preguntes donde se encuentra.
Una comida celebrada en una casa es algo más informal y no pasa nada por preguntar.
El problema surge cuando estamos en una recepción, tipo cenas de empresa y demás.
Ahí con las personas que estés hablando te ausentas pidiendo disculpas y acto seguido te acercas o bien a recepción o algún empleado del recinto y le preguntas.
 
Aqui siento no estar de acuerdos,yo soy una mujer joven,tengo tatuajes,he llevado pircing,me encanta ir en zapatillas y no por eso creo que tengo menos clase, estéticamente quizás no tenga el estilo ni la elegancia como otras,pero yo visto como me siento cómoda y me veo bien.
Pero yo lo que he estado leyendo en el hilo que la clase es la mayoria el saber estar,los modales y saber comportarse,y de eso tengo de sobra,gracias a mis padres.
Asi que os pido que no juzguéis a las personas a simple vista,yo trabajo cara al público y he visto clientas que super encantada conmigo,luego llega el verano me ven los tatuajes y parece que cambian...
Perdon por el textamento,y me encanta este hilo,no lo digo a malas, solo que las apariencias no son todo?
Yo en estos casos pongo siempre el ejemplo de la cantante Alaska. Siempre impecable.
De todas formas si es verdad que se está perdiendo el respeto por lo externo y la dejadez en el vestir y la imagen en tremenda.
 
Yo en estos casos pongo siempre el ejemplo de la cantante Alaska. Siempre impecable.
De todas formas si es verdad que se está perdiendo el respeto por lo externo y la dejadez en el vestir y la imagen en tremenda.
No podías poner un ejemplo más adecuado para mí. Alaska. Nunca me ha gustado su música ni su estilo, yo soy de un estilo completamente diferente, pero la elegancia de esa mujer es abrumadora. Disfruto mucho escuchándola hablar.
 
Yo también me pierdo en estos temas. Básicamente porque, o simplemente digo "en seguida vuelvo" o cualquier eufemismo parecido y todo el mundo entiende a dónde vas, o me encuentro en casa y hablando de averías usamos las palabras que correspondan ("el retrete se ha estropeado"). Mi madre utiliza la palabra "aseo" fuera de casa, pero creo que lo hace porque le resulta menos violento que utilizar otras palabras.
Personalmente a mí me da lo mismo si dicen baño, aseo, vater. Lo que me sorprende es la gente que, en vez de decir a dónde va, dice lo que va a hacer. Ejemplo, "voy a mear". Lo hace sobre todo gente de mi edad y aunque a mí no me parezca mal, me doy cuenta que en según qué contexto no es necesario especificar lo que vas a hacer.

Totalmente de acuerdo, me parece absolutamente fuera de lugar,

Muy buen hilo, lo acabo de descubrir, os sigo leyendo, muy buenas aportaciones.
 
Jamás hacer ostentación. Cada vez que veo a alguien (generalmente hombres) "jugando" en tus narices con el llavero de BMW, Mercedes o similar,me causa un rechazo tan grande que a lo mejor me estoy perdiendo una persona estupenda, pero me voy a la otra punta.
Lo mejor de esto, es que un dia que habia un individuo así se lo comenté a una amiga y me dijo que habia conocido a uno que hacia exactamente lo que me pone de los nervios pero ahora viene lo bueno: conducia un seat ibiza o parecido y usaba un llavero de Porche . aghhhhhhhhhhh!!
 
No sé si alguien sigue al comidista pero tiene una serie de videos humorísticos sobre que no hacer bajo ningún concepto en situaciones relacionadas con comer, aquí os pongo uno por si tenéis 5 minutos libres:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back