Tener Clase

Estoy de acuerdo en todo, desgraciadamente la gente se los salta sobretodo en el tema de la política, ahora mismo con la situación en la que estamos, mis compañeros todo el p... día hablando del proces, y si yo no pienso como ellos, que hago ??? cual sería la manera de saber estar cuando estás a punto de saltar ???
Vaya pesadilla! La verdad que yo el tema política lo intento evitar a no ser que sea con gente de mucha confianza, que pueda discutir un rato y cambiar de tema sin que luego quede huella el resto de la jornada.
Si me veo en una situación con gente que conozco poco, estoy callada y en función de la postura que tengan, si es muy extremista y creo que va ser discusión sin que nadie intente cambiar sus posturas, no entro al tema, si puede ser enriquecedor el debate pues bienvenido sea.
Sin embargo creo que tu caso es el primero, así que mucho ánimo
 
Estoy de acuerdo en todo, desgraciadamente la gente se los salta sobretodo en el tema de la política, ahora mismo con la situación en la que estamos, mis compañeros todo el p... día hablando del proces, y si yo no pienso como ellos, que hago ??? cual sería la manera de saber estar cuando estás a punto de saltar ???
Yo te diría que tratar de no hacerles caso, si no quieres entrar en debates haz caso omiso de lo que digan o responde con el clásico "Puede ser que tengas razón". Aislarte en la medida de lo posible me parece lo mejor en situaciones tan extremas. Ánimo.
 
Vaya pesadilla! La verdad que yo el tema política lo intento evitar a no ser que sea con gente de mucha confianza, que pueda discutir un rato y cambiar de tema sin que luego quede huella el resto de la jornada.
Si me veo en una situación con gente que conozco poco, estoy callada y en función de la postura que tengan, si es muy extremista y creo que va ser discusión sin que nadie intente cambiar sus posturas, no entro al tema, si puede ser enriquecedor el debate pues bienvenido sea.
Sin embargo creo que tu caso es el primero, así que mucho ánimo
Sí, por mucho que intentas dialogar, que en política es sano, los otros solo ven al enemigo malo y con eso no se puede razonar, fuera no me callo se puede tener clase y decir hasta aquí, pero en el trabajo me tengo que morder la lengua, te pagan para trabajar y para mantener la compostura, gracias
 
Yo te diría que tratar de no hacerles caso, si no quieres entrar en debates haz caso omiso de lo que digan o responde con el clásico "Puede ser que tengas razón". Aislarte en la medida de lo posible me parece lo mejor en situaciones tan extremas. Ánimo.
Yaaaa pero es complicado buscan tu complicidad y yo por ahí no paso, gracias por los ánimos, vivimos en una sociedad cada vez más radical, es complicado mantener la calma
 
Estoy de acuerdo en todo, desgraciadamente la gente se los salta sobretodo en el tema de la política, ahora mismo con la situación en la que estamos, mis compañeros todo el p... día hablando del proces, y si yo no pienso como ellos, que hago ??? cual sería la manera de saber estar cuando estás apunto de saltar ???
Hola, me vas a disculpar pero mejor no escribir “p.... día”.
La política y la religión mejor evitarla.
Aun así habrá momentos en los que no quede más remedio que opinar.
Lo que debes hacer es solo escuchar y si no estás conforme con lo que dicen solo decir “ya”.
 
Hola, me vas a disculpar pero mejor no escribir “p.... día”.
La política y la religión mejor evitarla.
Aun así habrá momentos en los que no quede más remedio que opinar.
Lo que debes hacer es solo escuchar y si no estás conforme con lo que dicen solo decir “ya”.
Tienes razón pero esto es muy cansado y decir ya parece que eres tú la intolerante
 
No se que cantante era... creo que ... de un grupo de los años 90... que llevaba unas botas de esas boxeaador con un vestidito..:LOL::LOL::dead::vomit::vomit::vomit:
Jajajaja! Pues yo caigo en la mayor parte de ese tipo de modas (unas botas boxeador con vestido NO, de momento). Pero no os pasa que algo que os horroriza al principio os acaba gustando?
A mi me pasó con los zapatos de dr. martens, que a base de verlos hasta en la sopa, me encantan, y como vivo en un sitio que llueve mucho pues terminaron cayendo.
Les saco mucho partido, pero mi madre cuando me los ve con vestido se echa las manos a la cabeza, eso sí, los pies siempre secos
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back