Tener Clase

Tengo una duda que sólo las primas de este hilo en su infinito estilo pueden resolver.
Me gustan unas cuñas de esparto y me parecen muy prácticas puesto que combinan con todos los tonos que uso en verano.
Son de piel natural y buena calidad, pero el hecho de que sean de color dorado aunque me encanten me hace pensar que quizá sean muy horteras.
No estoy gorda ni soy excesivamente baja, pero mis piernas no son estilizadas.

Ver el archivo adjunto 1386726Ver el archivo adjunto 1386730
Yo las veo bonitas y combinadas correctamente lucirán divinas!
 
Me encantó El Arte de la Prudencia así que he buscado enseguida La sencillez del saber estar y he visto que está escrito por Carla Royo-Villanova ?.
Desconozco el contenido, pero la autora es de todo menos elegante y sin ningún sentido al menos común o del ridículo. A no ser que lo haya escrito en una enajenación mental me abstendría de leerlo.
Dicen que todo se pega menos la hermosura.
Ver el archivo adjunto 1478937Ver el archivo adjunto 1478938
 
Tengo una pregunta difícil. Normalmente después de comer me retocaba el labial en el baño, ahora cómo lo hacéis? Yo me lo acabo retocando después de comer en la propia mesa (en terraza), me parece lo más cívico en este momento, pero no me gusta mucho.
 
Tengo una pregunta difícil. Normalmente después de comer me retocaba el labial en el baño, ahora cómo lo hacéis? Yo me lo acabo retocando después de comer en la propia mesa (en terraza), me parece lo más cívico en este momento, pero no me gusta mucho.
Imagino que luego te pones la máscarilla y te vas al trabajo o a casa, sinceramente yo creo que ya no se ve si no lo retocas, pero si te gusta hacerlo te pones la máscarilla y en el trabajo podrás hacerlo en algún rinconcito discreto.
Para mí es como de mala educación hacerlo en la mesa
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back