Tener Clase

Algunas cosas que veo diariamente y que me parecen de tener muy malos modales, educación y en general poca clase.
-Usar pañuelos y ponerlos encima de una mesa (sobre todo esto se ve en clase)
- Escupir en el suelo
-La gente ordinaria, que habla gritando, que acusa, que usa palabras malsonantes, que es barriobajera en general
-La gente que orina en portales (wtf)
-Alardear de todo lo que ligas o las relaciones sexuales que mantienes
-Hablar de temas escatológicos
-La gente que habla de las drogas que consume
-La gente que no se ducha diariamente y presume de ello

Creo que hemos perdido mucho respeto en línea con una cosa que mencionas a mostrarnos embriagados en público. Recuerdo que cuando yo era pequeña era como una vergüenza y cuando empecé a ser adolescente, todo el mundo se sentía gracioso a más borracho o borracha se mostrase.
 
Algunas cosas que veo diariamente y que me parecen de tener muy malos modales, educación y en general poca clase.
-Usar pañuelos y ponerlos encima de una mesa (sobre todo esto se ve en clase)
- Escupir en el suelo
-La gente ordinaria, que habla gritando, que acusa, que usa palabras malsonantes, que es barriobajera en general
-La gente que orina en portales (wtf)
-Alardear de todo lo que ligas o las relaciones sexuales que mantienes
-Hablar de temas escatológicos
-La gente que habla de las drogas que consume
-La gente que no se ducha diariamente y presume de ello

Gente que orina en los portales o que no se ducha a diario y presume de ello? Estoy alucinando.

Lo de la gente que alardea de ligar yo tampoco la soporto, a veces se creen la última cocacola del desierto porque alguien les tire la caña. De hecho, alardear es no tener clase. Alardear de lo que sea, aunque sea algo real y bueno pero es un "mirad todos lo bueno que soy en esto o lo buena persona que soy". Y ya si se junta con falsa modestia, creo que es aun peor "demuestro a todo el mundo lo bueno que soy pero digo que no hay para tanto". Ahí es bandera roja como persona, para mí.
 
Algunas cosas que veo diariamente y que me parecen de tener muy malos modales, educación y en general poca clase.
-Usar pañuelos y ponerlos encima de una mesa (sobre todo esto se ve en clase)
- Escupir en el suelo
-La gente ordinaria, que habla gritando, que acusa, que usa palabras malsonantes, que es barriobajera en general
-La gente que orina en portales (wtf)
-Alardear de todo lo que ligas o las relaciones sexuales que mantienes
-Hablar de temas escatológicos
-La gente que habla de las drogas que consume
-La gente que no se ducha diariamente y presume de ello
Has creado debate para estar días y días escribiendo. ¡Todo muy cierto!
A mí lo de los pañuelos me parece muy vulgar al igual que sonarse la nariz en una mesa comiendo. De por sí, sonarse la nariz en una reunión, en misa, y en ciertas ocasiones me parece una grosería.
 
Última edición:
Gente que orina en los portales o que no se ducha a diario y presume de ello? Estoy alucinando.

Lo de la gente que alardea de ligar yo tampoco la soporto, a veces se creen la última cocacola del desierto porque alguien les tire la caña. De hecho, alardear es no tener clase. Alardear de lo que sea, aunque sea algo real y bueno pero es un "mirad todos lo bueno que soy en esto o lo buena persona que soy". Y ya si se junta con falsa modestia, creo que es aun peor "demuestro a todo el mundo lo bueno que soy pero digo que no hay para tanto". Ahí es bandera roja como persona, para mí.
Lo de los portales es muy muy común. Ahora con esta situación no tanto pero antes cada finde tenías un montón de personas orinando donde pillaban aunque fuese un portal. Y lo de alardear de no ducharse yo he conocido personas así que te dicen directamente: "Yo no me ducho todos los días que es malo para la piel, y así ahorro agua, no es necesario. " Lo gracioso es que te lo dicen supercontentos como si te estuviesen dando el mejor consejo del mundo ??
 
En mi antigua oficina en París arrojaban preservativos usados y con nudito incluido (al menos tenían consideración de que no nos salpicara el contenido) desde los pisos superiores del edificio (abajo eran oficinas y arriba apartamentos) y nos caían a nosotros en un jardín interior que teníamos. Una vez nos lanzaron un calzoncillo con frenazo incorporado en la parte trasera)
 
Lo de los portales es muy muy común. Ahora con esta situación no tanto pero antes cada finde tenías un montón de personas orinando donde pillaban aunque fuese un portal. Y lo de alardear de no ducharse yo he conocido personas así que te dicen directamente: "Yo no me ducho todos los días que es malo para la piel, y así ahorro agua, no es necesario. " Lo gracioso es que te lo dicen supercontentos como si te estuviesen dando el mejor consejo del mundo ??
Os voy a contar la mayor ordinariez en este tema. En mi playa se estila que todos los chavales se vayan a un descampao a hacer botellon y... eso, eso es lo que hacen emborracharse todos los fines de semana de verano. Como mi casa de la playa está en el centro en una zona residencial pero está en un rinconcito escondido iban a la puerta a hacer pis (ya hemos puesto una valla) Pues un día estabamos sentados en el patio todos y dos chicas aparecieron y se pusieron a hacer pis como si nada y le dijimos que si no les daba vergüenza que incluso había hombres en mi casa y las estaban viendo y empezaron "PUESSS QUE NO MIREEEENNNN" todo chonaco máximo y luego reventaron un vaso de cristal sobre una puerta ?
 
Lo de los portales es muy muy común. Ahora con esta situación no tanto pero antes cada finde tenías un montón de personas orinando donde pillaban aunque fuese un portal. Y lo de alardear de no ducharse yo he conocido personas así que te dicen directamente: "Yo no me ducho todos los días que es malo para la piel, y así ahorro agua, no es necesario. " Lo gracioso es que te lo dicen supercontentos como si te estuviesen dando el mejor consejo del mundo ??

La ley del dermatólogo que dijo que ducharse cada día es malo. A ver cuando lleguemos a viejas si tenenos la piel tan destrozada como dicen y podemos tumbar el mito de una vez.
 
Carolina de Mónaco a menudo ha hecho ostentación de marcas de lujo en su vestuario y accesorios. Qué opinais al respecto? Es hortera o paleto de su parte? Puede ella permitirse esa licencia y otras no? algunas recién llegadas a la realeza como Máxima de Holanda o Mary de Dinamarca también se decantan por ser muy adictas a las apariencias y ropas llamativas mientras que por ejemplo Isabel II y Sofía de España nunca se les ha visto ir mostrando marcas...gracias por vuestras respuestas.
En mi opinión, la clase también comporta una adecuación al entorno en el que se desenvuelve. Obviamente, como se ha dicho, la imagen es muy importante, siendo un conjunto de gestos, símbolos, en definitiva, un código. No creo que sea tanta la ostentación como el estilo. Chanel, la modista, tenía clase, de hecho contamos con frases expresadas por ella sobre esta cuestión. Chanel llevaba perlas falsas y bisutería mezcladas con alta joyería. Su fantástico bolso 2.55 y luego reinterpretado por Lagerfeld es un elemento de estilo que puede equipararse con la cesta de mimbre de Jane Birkin, por funcional y rasgos característico de quienes lo promovieron junto con otra serie de virtudes que suman en ese estilo o tener clase. Podría incluso decir que esas personas marcan tendencia precisamente por ese no se qué que tienen, y que las hacen únicas. No creo que sea hortera o paleto porque es lo que yo, por lo menos, espero de Carolina de Mónaco de la misma manera que también mantiene su chic con un vestido provenzal de mercadillo. Sofía de España sí lleva marcas, y joyas de oro, acaso no un logo visible pero sí marcas reconocibles. No importa tanto la marca como el estilo que Carolina o Sofía han construido o han, mejor dicho, hecho suyo. Hacer una su propio estilo, como Jackie Kennedy que lo tenía, además de clase, o como Audrey Hepburn, que tenía ambas cosas, estilo (leggings, bailarinas, Speedy,...) y clase (dulzura, sensibilidad, empatía) es una tarea de toda una vida, no se genera de la noche a la mañana, sino que ambas van experimentando una evolución, que discurre pareja a la personalidad. Y hay una cuestión que también está imbricada en el estilo y la clase que es la elegancia y que para mí aúna ambos términos, y que, no necesariamente implica connotaciones económicas.
 
Lo de los portales es muy muy común. Ahora con esta situación no tanto pero antes cada finde tenías un montón de personas orinando donde pillaban aunque fuese un portal. Y lo de alardear de no ducharse yo he conocido personas así que te dicen directamente: "Yo no me ducho todos los días que es malo para la piel, y así ahorro agua, no es necesario. " Lo gracioso es que te lo dicen supercontentos como si te estuviesen dando el mejor consejo del mundo ??
A mí la madre de una amiga me preguntó cuánto pagábamos de agua por ducharnos diariamente. Estaba pasmada cuando mi amiga le comentó que en mi casa nos duchábamos diariamente.
 
Os voy a contar la mayor ordinariez en este tema. En mi playa se estila que todos los chavales se vayan a un descampao a hacer botellon y... eso, eso es lo que hacen emborracharse todos los fines de semana de verano. Como mi casa de la playa está en el centro en una zona residencial pero está en un rinconcito escondido iban a la puerta a hacer pis (ya hemos puesto una valla) Pues un día estabamos sentados en el patio todos y dos chicas aparecieron y se pusieron a hacer pis como si nada y le dijimos que si no les daba vergüenza que incluso había hombres en mi casa y las estaban viendo y empezaron "PUESSS QUE NO MIREEEENNNN" todo chonaco máximo y luego reventaron un vaso de cristal sobre una puerta ?
Mala educación, muy mala educación.
 
Otra cosa que odio es la gente que eructa en público tipo estar en clase y que lo haga un compañero. O las personas que se hurgan los oídos o la nariz sin importar dónde estén ?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back