Tener Clase

A ver,lo que quiero decir es que lo primero es tener una formacion cultural,ser educado y respetar a los demas,por supuesto que deberiamos tener como minimo una higiene basica todos,pero eso es un complemento mas,el protocolo de saber estar engloba una serie de factores y creo que el estar "bien vestido" o estar maquillada es de lo ultimo que yo miraria en una persona para saber si sabe estar en un sitio o no.
Estoy de acuerdo contigo pero,,,, una cosa lleva a la otra. No puedes ir al despacho de un abogado y ver que lo tiene todo desordenado, sucio, bolsas de patatas fritas en la mesa de trabajo.
Despeinado y con la camisa sin planchar.
Horrible la escena.
A mí eso ya me dejó muy claro que no quería que me representara.
Si tiene así los expedientes imagina como tiene que tener su cabeza.
 
Estoy de acuerdo contigo pero,,,, una cosa lleva a la otra. No puedes ir al despacho de un abogado y ver que lo tiene todo desordenado, sucio, bolsas de patatas fritas en la mesa de trabajo.
Despeinado y con la camisa sin planchar.
Horrible la escena.
A mí eso ya me dejó muy claro que no quería que me representara.
Si tiene así los expedientes imagina como tiene que tener su cabeza.
Exacto,ni lo uno ni lo otro,los extremos no son buenos,tampoco quiero un abogado pimpollo,repeinado y con cuadros de picasso que se que me va a cobrar un ojo de la cara,prefiero un abogado educado y eficiente en su trabajo,sin duda prefiero al abogado desordenado que se que va a ganar mi caso:sneaky:
 
Tener clase no tiene nada que ver con nada de esto. Hay vagabundos que han dado una clase magistral de Clase a gente formada, bien hablada, bien vestida y perfumada.

Tener clase es un don enigmático que la naturaleza otorga a ciertas personas sin que en ello intervenga su inteligencia, el dinero, ni la edad. Se trata de una secreta seducción que emiten algunos individuos a través de su forma natural de ser y de estar, sin que puedan hacer nada por evitarlo.
 
Exacto,ni lo uno ni lo otro,los extremos no son buenos,tampoco quiero un abogado pimpollo,repeinado y con cuadros de picasso que se que me va a cobrar un ojo de la cara,prefiero un abogado educado y eficiente en su trabajo,sin duda prefiero al abogado desordenado que se que va a ganar mi
LO SIENTO, LAS CLASES NO DEBEN EXISTIR, ESTE PENSAMIENTO HACE QUE CAVEMOS NUESTRA PROPIA FOSA.-
SE QUE ES DIFICIL, PERO TRATAD DE SUPERARLO.-
UN GRAN ABRAZO.-
Estamos de tener clase ( saber estar) no de pertenecer a una clase social.
 
Exacto,ni lo uno ni lo otro,los extremos no son buenos,tampoco quiero un abogado pimpollo,repeinado y con cuadros de picasso que se que me va a cobrar un ojo de la cara,prefiero un abogado educado y eficiente en su trabajo,sin duda prefiero al abogado desordenado que se que va a ganar mi caso:sneaky:
De antemano, no puede saber si ganará el caso, por lo que debe confiar en otros parámetros de evaluación, comenzando por la forma en que se presenta.
 
La elegancia, la clase, es una actitud.

Hay gente que cuida mucho su aspecto exterior y conoce la colocación y el uso de una cubertería de 640 piezas, y es vulgar en sus ademanes.
Y personas que, vestidas con humildad y desconociendo las normas de urbanidad a aplicar, son capaces de desenvolverse y cautivar.
 
DE ACUERDO, Y COMPRENDO PERFECTAMENTE ESA DIFERENCIA, ME HA FALTADO DESCIFRARLO EN EL COMENTARIO ANTERIOR QUE HA DADO ORIGEN A TU "NO ME GUSTA", LO SIENTO Y CREI QUE SE DABA POR ENTENDIDO.- DESGRACIADAMENTE NO FUE ASÍ.- OTRA VEZ SERÁ.-
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back