Tener Clase

Tener clase es un don que la naturaleza otorga a ciertas personas sin que en ello intervenga su inteligencia, el dinero ni la edad. Se trata de una secreta seducción que emiten algunos individuos a través de su forma natural de ser y de estar, sin que puedan hacer nada por evitarlo
 
NO "GRITES" LA MARCA. No es necesario que sepamos quién es el diseñador de cada una de las piezas que estás usando. De hecho, las mujeres elegantes suelen ser más discretas y no necesitan usar la ropa más cara para destacar su clase, pues saben que la elegancia tiene que ver con su buen gusto y no con su dinero.
 
NO "GRITES" LA MARCA. No es necesario que sepamos quién es el diseñador de cada una de las piezas que estás usando. De hecho, las mujeres elegantes suelen ser más discretas y no necesitan usar la ropa más cara para destacar su clase, pues saben que la elegancia tiene que ver con su buen gusto y no con su dinero.
Creo que habría que adaptar ese consejo: no porque lleve la marca impresa más grande y más estridente, es más bonito "
Es una cuestión de tener clase o va con el gusto personal, qué opinas?
 
A mí esos cinturones con esas hebillas con el logo, o esos pañuelos con las letras o los animales gigantes me repelen. No me gustan nada.

Cuando la marca o el logo “se come” a la persona no me gusta nada, me abruma. Prefiero mil veces más ver a la persona que un logo.
 
La clase es algo que se tiene o no se tiene... y se enseña en casa... no se nade con ello... y en millones de cosas que habéis puesto tenéis mucha razón... yo mientras no utilices la palabra “vater” me es suficiente... hay muchas que van de fisnas y luego me sueltan “vater” y se quedan tan tranquilas oye... Así os podría poner millones de ejemplos de otras palabras que nunca se dicen en la alta alcurnia “elegantosica”jajajajaj
 
La clase es algo que se tiene o no se tiene... y se enseña en casa... no se nace con ello... y en millones de cosas que habéis puesto tenéis mucha razón... yo mientras no utilices la palabra “vater” me es suficiente... hay muchas que van de fisnas y luego me sueltan “vater” y se quedan tan tranquilas oye... Así os podría poner millones de ejemplos de otras palabras que nunca se dicen en la alta alcurnia “elegantosica”jajajajaj
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back