Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

lo de " influencer" se lo han inventado los medios. veo a una chica de lo más normal haciendo cosas con sus amigos. ni etiqueta las marcas de la ropa que se pone, ni compra fans, ni nada.
 
Zaira y Anita Matamoros eran amigas de pequeñas y bajo mi punto de vista siempre la ha tenido mucha envidia
Hace años me llegó un rumor de que Zaira no invitó a Anita a un cumpleaños suyo porque era muy guapa y le iba a quitar el protagonismo.. Un quiero y no puedo en toda regla.. solo hay que ver su canal de Youtube y la tonteria que tiene encima
 
Joder y a todas estas petardas porque no les dará por ser físicas nucleares, neurocirujanas, o registradoras de la propiedad???

Anda claro, para eso hay que estudiar, sacrificarse, y el apellido no sirve de nada. Eso no les mola, no se va a fiestas ni sales en las revistas ni eres conocida.

Mejor ser unas mamarrachas utilizando el ser hija de y a vivir del cuento.

Viva el esfuerzo, la constancia y el estudio!!!
Me lo has quitado de la boca ( o del dedo)

La noticia en las hijas de famosas seria...Tenemos nueva médica,profesora, ingeniera etc etc . Cómo diría mi abuela " un pico y una pala les daría yo"
 
En este país ya no cabe un influencer ni un youtuber más.

p0jsqs28szyn0i7asugevjlz43vt1vn21g1koi7au2ctb4wu0p1uxm9hvo8jmp5.jpg
 
Me lo has quitado de la boca ( o del dedo)

La noticia en las hijas de famosas seria...Tenemos nueva médica,profesora, ingeniera etc etc . Cómo diría mi abuela " un pico y una pala les daría yo"
Algunas hay... la nieta mayor de la campos. La hija de paz Padilla.., la hija de rocibicho anda estudiabdo psicologia y Andreita estaba haciebdo un grado superior de comunucación


.pero claro hay algunas que acaban un estudios y bueno... Anna Boyer
 
Back