Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

Y que dicen? Es que Mayka es para echarse una siesta de lo aburrida que es
Están jugando a lo de: matar, follxx o casar. Le hacen esta pregunta a Dani (tentador 2n edición isla):
Screenshot 2021-03-08 at 19.43.15.png
Resumiendo: el dice que de las 3, aunque se lleva muy bien con Zayra la mata porque como con marta ya ha mantenido relaciones sexuales y le gusto y que Lucía le encanta su forma de ser.
En ese momento, jorge (derecha) le dice: Con Zayra no sabes cómo es una noche loca?
Dani: Actualmente no, pero igual mañana sí.

Pero que estaban todos riéndose....
 
Están jugando a lo de: matar, follxx o casar. Le hacen esta pregunta a Dani (tentador 2n edición isla):
Ver el archivo adjunto 1849155
Resumiendo: el dice que de las 3, aunque se lleva muy bien con Zayra la mata porque como con marta ya ha mantenido relaciones sexuales y le gusto y que Lucía le encanta su forma de ser.
En ese momento, jorge (derecha) le dice: Con Zayra no sabes cómo es una noche loca?
Dani: Actualmente no, pero igual mañana sí.

Pero que estaban todos riéndose....
Si es que a Zayra no hay por donde cogerla , es fea , sin oficio ni beneficio, con 0 personalidad y aspecto de sucia
 
Hola soy nueva en el foro!
Zayra me parece que tiene un morro que se lo pisa y que aún está teniendo demasiada suerte.
Respecto a lo de dejarlo con el novio a mi también me pareció ver este fin de semana que se habían dejado de seguir en Instagram pero ahora parece que han vuelto
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back