Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

"Se me mira con lupa, lo estoy pasando mal" --> Igual es que es la primera vez que alguien le pone límites a esta persona.
"(...) soy una niña de 20 años (...)" --> Mira no, no eres una NIÑA. Eres adulta, puedes trabajar, votar e ir a la cárcel. Despierta pava.
"No estoy incumpliendo ninguna norma AHORA MISMO" --> Venga hombre, te doy un sugus??
" (...) me dio un ataque de ansiedad el otro día" --> Que pocas cosas te han pasado en esta vida. Que te muestren tus errores desde la TV te da ataques de ansiedad... ajam... Un poquito de humildad chata.
"Ni quiero tele (...) ni quiero un reality porque no estoy en mi mejor momento conmigo misma ahora" ---> En serio te tengo que creer?

Y la mejor de todas:

"Me arrepiento porque tengo que tener mucho cuidado porque estoy en el punto de mira"--> O sea, no te arrepientes de tus actos de rebelde adultescente que eres, poniendo en riesgo de infectar a otros por contagio de un virus que esta provocando una crisis económica y sanitaria mundial, con restricciones que los demás sí cumplimos, con miles de muertes, con secuelas, con gente separada de sus seres queridos desde hace meses, con sacrificios, con pérdidas de trabajo, con aumento de la pobreza... No, la señorita se arrepiente porque ahora tiene que tener mucho cuidado de que no la pillen.

Ok chata, de verdad, quieres un sugus?

Petarda impresentable
 
Esta chica es muy basta... yo si fuera ella empezaría a cuidarme más el pelo, que con 20 años lo tiene estropeadísimo de los tintes que se echa ?‍♀️
 
Yo creo que esta chica está absolutamente acomplejada y busca atención de cualquier forma posible. En un entorno como el de los pijos veinteañeros madrileños, con ex-amigas como Anita Matamoros o Alejandra Rubio (que hace años la dejaron de lado), en el que lucir en Instagram es clave, sufre un enorme sentimiento de inferioridad. Sus padres son personas populares y han sido considerados atractivos, su hermano también es delgado y futbolista (aunque no sea una figura) y ella no destaca en nada ni encuentra su lugar. Seguramente la inmensa mayoría de los que se le acercan busca proximidad con el entorno de la niña, no con ella.

Es que tiene que ser duro tener un foco encima de ti, y no tener ningún talento. Como si la gente estuviera esperando a que se te diera bien algo, y no se te da nada. Ni siquiera sabes hablar bien...

Cuando veo este tipo de adolescentes eternos (esta mujer ya tiene 20 años y sigue considerándose a sí misma una niña, manda huevos), me asusto de pensar que mis hijos (pequeños aún) acaben siendo así. Es verdad que la educación es muy importante, pero hay situaciones que unos padres no pueden controlar. Yo creo que con esta chica sus padres han sufrido y están sufriendo mucho. Sobre todo la madre.
 
Que cara más rara....
Tiene
Yo creo que esta chica está absolutamente acomplejada y busca atención de cualquier forma posible. En un entorno como el de los pijos veinteañeros madrileños, con ex-amigas como Anita Matamoros o Alejandra Rubio (que hace años la dejaron de lado), en el que lucir en Instagram es clave, sufre un enorme sentimiento de inferioridad. Sus padres son personas populares y han sido considerados atractivos, su hermano también es delgado y futbolista (aunque no sea una figura) y ella no destaca en nada ni encuentra su lugar. Seguramente la inmensa mayoría de los que se le acercan busca proximidad con el entorno de la niña, no con ella.
Llamar "pijos madrileños" a esta reala de poligoneros como que no.
 
Es que tiene que ser duro tener un foco encima de ti, y no tener ningún talento. Como si la gente estuviera esperando a que se te diera bien algo, y no se te da nada. Ni siquiera sabes hablar bien...

Cuando veo este tipo de adolescentes eternos (esta mujer ya tiene 20 años y sigue considerándose a sí misma una niña, manda huevos), me asusto de pensar que mis hijos (pequeños aún) acaben siendo así. Es verdad que la educación es muy importante, pero hay situaciones que unos padres no pueden controlar. Yo creo que con esta chica sus padres han sufrido y están sufriendo mucho. Sobre todo la madre.
Yo no la veo q este sufriendo yo pienso q esta encantada de q su hija sea foco
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back