Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

Últimamente, se habla mucho de esta chica. Saltándose la cuarentena, sin usar mascarilla, insultando a sus padres... Telecinco ha visto un filón en ella, y van a sacar todo lo que puedan.

Hasta que alguien o algo ( la justicia ) les pare los pies, como pasa siempre en cuanto ven que los demás van a ir por todas ya se acojonan, a la cola del paro los envían yo a todos
 
Fea como un dolor de muelas y vulgar a más no poder!!! . . . De dónde habrán sacado los padres el “exótico” nombre de su engendrito???
me acuerdo que arancha contó hace muuchos años, que no sabían qué nombre ponerle a su hija y que un día vieron a una niña muy mona, le preguntaron cuál era su nombre (no se si fue en algún viaje eso ya no me acuerdo), les dijo que Zayra, se miraron como diciendo "nos encanta" y se lo pusieron

No sé si será verdad
 
La chica ya es mayor de edad y hará lo que quiera, pero se ve que está muy desubicada. Espero que no entre al trapo de tele5 le van a sacar todas las miserias habidas y por haber desde que hizo la primera comunión .
 
Será verdad lo que el novio contó ayer en Sálvame que iba a entrar en la casa fuerte y le quisieron engañar r con el dinero y por eso no entró? El programa no lo desmintió ni afirmó.
 
Será verdad lo que el novio contó ayer en Sálvame que iba a entrar en la casa fuerte y le quisieron engañar r con el dinero y por eso no entró? El programa no lo desmintió ni afirmó.
Esta chica hoy por hoy no está para entrar en ningún programa, va a recibir palos hasta en el dni, debería de poner tierra de por medio y centrarse un poco.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back