Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

Me dan pena los padres .....sobretodo Guti q ahora se explica lo q contaba Arancha q veia q no iba por buen camino y la madre en vez de apoyarlo poco menos q lo hacia culpable.Papeleta.
 
Me meto de nuevo en este hilo, 2 años después de su apertura, y veo la poca o nula trayectoria como influencer de esta chica. Parece que la muchacha anda un poco perdida... mucho vodka con naranja y cigarrillos de la risa y poco más. Los contenidos que genera son bastante penosos. Para hacer ese ridículo mejor no te expongas. Me da pena por la madre, espero que puedan reconducirla, es muy joven todavía y tiene toda la vida por delante, porque como siga así va a acabar fatal.
 
Me dan pena los padres .....sobretodo Guti q ahora se explica lo q contaba Arancha q veia q no iba por buen camino y la madre en vez de apoyarlo poco menos q lo hacia culpable.Papeleta.

Lo irónico es que siempre se ha tachado a Guti de ser un viva la vida y al final se está viendo que lo que era es un chico joven con ganas de divertirse que cuando ha tocado madurar y ejercer de padre lo ha hecho. Mientras la madre parece la típica que quiere ir tanto de amiga de sus hijos que se acaba olvidando de que no son amigas, son madre e hija.
Flaco favor le hace a la niña riéndole las gracias en lugar de intentar hacerle ver sus errores
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back