Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

Si hay un hilo de VQ...

A zayra no la veo aún como a VQ
 
Este hilo era de una tal Zayra no? ?

Pedazo Offtopic os estáis pegando con el "se educa así o se educa asá, cachetazo en el culo sí o no, tienes hijos, se ha hecho de toda la vida y no ha pasado na"? tengo mi opinión pero justamente para ceñirme al hilo no voy a comentar lo que he visto y flipado por aquí
 
Bfff o sea, herencia del abuelo y la agencia de comunicación de su madre... Y quiere ser un personaje televisivo... Yo creo que me estoy haciendo mayor para entender este tipo de aspiraciones en la vida.

Por el momento, yo solo veo que se funde la pasta en ella misma y pasárselo bien. Si hay una alma caritativa que me ilumine, se lo agradezco.

Y no me vengáis que con 20 añitos todos hemos hecho locuras y tonterías pq yo, a este nivel no, yo trabajaba, estudiaba y era una persona responsable para mi y por mi familia (y como yo muchísima gente más,solo faltaría). No me estoy echando flores, es que me cansa la excusa de la "juventud", de siempre ha habido gente más perdida y más centrada, y esta chica pues... En el centro no la veo.
 
Es que no es el día del cumpleaños y el otro día sin mascarilla.... Es que es desde mucho antes de verano. Que se juntaban muchos en las casas. Es que lleva todo el verano en el Starlite de Marbella sin mascarilla todas las noches y dando besos y abrazos. Es que es una poca vergüenza lo que hace y como se comporta . Es carne de hermano mayor.

El problema es que a pesar de ser una persona que la lía un día sí y otro también, sus padres la siguen financiando...A mí mis padres me cortaban la paga semanal en cuanto hacía algo mal o había tenido suspensos y vaya si aprendí!.
Recuerdo el caso de un amigo, su padre era CEO en una multinacional, y cuando los padres daban una fiesta en casa, aparte de contratar el servicio de catering con camareros, ponían a sus propios hijos a pasar bandejas para que aprendiesen a ganarse su dinero también...deciros que hoy en día esos hijos han hecho una estupenda carrera con puestos de gran responsabilidad, eso para mí es educar en la vida real.
Con 20 años ya no eres una niña, eres una adulta, basta ya de infantilizar y subir la adolescencia hasta los 30 años, la gente tiene que aprender a ser adulta y a responsabilizarse de sus actos.
 
El problema es que a pesar de ser una persona que la lía un día sí y otro también, sus padres la siguen financiando...A mí mis padres me cortaban la paga semanal en cuanto hacía algo mal o había tenido suspensos y vaya si aprendí!.
Recuerdo el caso de un amigo, su padre era CEO en una multinacional, y cuando los padres daban una fiesta en casa, aparte de contratar el servicio de catering con camareros, ponían a sus propios hijos a pasar bandejas para que aprendiesen a ganarse su dinero también...deciros que hoy en día esos hijos han hecho una estupenda carrera con puestos de gran responsabilidad, eso para mí es educar en la vida real.
Con 20 años ya no eres una niña, eres una adulta, basta ya de infantilizar y subir la adolescencia hasta los 30 años, la gente tiene que aprender a ser adulta y a responsabilizarse de sus actos.
Yo es que leo "paga semanal" y "chica de 20 años" en la misma frase y es que me desovario de la risa ???
 
Los casos que he visto similares a este, Valeria Quer y algunos conocidos, tienen en común un resentimiento hacia la figura materna, y consideran que han fallado o no ha sabido actuar en su rol como madre
No, más bien repiten la forma de comportarse del padre sobre la madre “esta pesada a la que no hay que hacerle caso. Tia plasta!”

y en el caso contrario también sucede: mujeres que maltratan y ningunean a sus maridos debtsbrecde sus hijos. Luego ves a los hijos llamando idiota al padre y descojonandose en su cara.

los hijos copian el respeto, o la falta de el, entre sus progenitores.
Esto lo tengo muy comprobado
 
Vamos a ver, un niño de 5 años, no tiene la capacidad de entendimiento de un adulto con el que puedas razonar. A veces hay que emplear otros métodos más expeditivos.

La primera vez, le dices eso no se hace y castigo. Y mantenerse firme en el castigo sobre algo que le guste: chuches, dibujos, maquinita, cualquier cosa que le guste mucho hacer.
La segunda, le dices eso no se hace y castigo otra vez.
La tercera, si persiste, le das un azote en el culo (que no lo considero una agresión), para que le escueza. Luego le preguntas si le ha gustado el azote, te dirá que no si no es muy desafiante, le dices que a tí tampco te gusta cuando ella te pega y le castigas igualmente.

Así va aprendiendo.
Si persiste, es de psicólogo.
Agredir es darle un hostiazo/puñetazo/pegar con un cinturón o darle una paliza al niño o niña, no es el caso, con un azote que le escueza el culo, es suficiente.

También había una moda de no decirles no a los niños ni castigarles en un rincón. De esos barros, estos lodos: cuanta más manga ancha y dejarles hacer su voluntad, se convierte una generación tras otra en cada vez más maleducados, desafiantes y agresivos.

No todo los métodos antiguos son malos ni todos los "modernos" son buenos, a la vista de los resultados.

Lo mismo cuando te llama un profesor o el colegio. Antes, te cagabas por la patilla porque sabías que tus padres hacían "equipo" con el profesor o tutor. Ahora se les desautoriza continuamente e incluso se les acosa (a los profesores). Brillante estrategia de la que estamos viendo los resultados.
Pues va a ser que no. “Casualmente” observo diariamente que los únicos niños que utilizan la violencia (pegar, empujar...) en el aula son los que sus padres les dan azotes, cachetes, tortazos...y la verdad, tiene toda la lógica del mundo.
¿Pegarías a un anciano cuando no hace lo que tú quieres? Yo creo que la gente cuerda no lo haría. Entonces, ¿por qué a un niño, que acaba de salir del cascarón, si? Confundís el marcar límites con pegar, y os pensáis que los hijos de quienes no dan una ostia a tiempo están a salvajadas, como la protagonista del hilo, y NO es así. Precisamente el comportamiento de esta chica está claramente relacionado con una falta de atención y carencias durante su infancia, que nada tiene que ver con recibir una ostia a tiempo, y sumado a una falta de normas y límites, tenemos un cóctel molotov
Perdón por la chapa ??
 
Supongo que Arancha tampoco puede inculcar mucho esfuerzo y trabajo duro mientras a ella todo le ha caido del cielo.Él, ni idea de sus origenes,pero bien sabido y conocido han sido sus fiestas y desparrames en España y el extranjero,y su poca responsabilidad los ultinos años de trabajo,( conducir bebido, relaciones intimas retratadas,etc..)

Arancha desde bien joven trabajaba. Su hija ni estudia ni trabaja.
 
Mira, esta chica que quiere ser influencer... No sé yo que marcas van a querer colaborar con ella con un comportamiento de éste tipo, la verdad. (Promociones de esas cutres de relojes malos y porquerías varias de AliExpress a precio de oro).

Eso sí, cuanto más la líe más puntos tiene para participar en un reality de Telecinco.

Sinceramente me molesta que la gente que se salta las restricciones por Covid por egoísmo y disfrute propio, no tengan ni una consecuencia. Y que con un "perdón, no lo volveré a hacer más" hacen borrón y cuenta nueva para reírse del resto otra vez más.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back