Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

Una cosa, ninguna ve sus historias? Por qué en todas dice súper desagradable: vamosssssss!!! Jajajaja cuando está de fiesta, siempre de fiesta (trabajo imagino que es imagen o relaciones de la discoteca) pero jodo que súper pesada se me está haciendo
 
Esta chica es infumable.
Yo también pensaba que estaba algun centro de desintoxicación cuando desapareció .
Y del curso en ¨la fp universidad llamadlo como queráis¨nunca más se supo.
Quiere ser una imitación de anita pero ana es de otra forma de ser y se expresa mejor. Anita hacia un video con sus amigas, ella tambien..
 
No puedo con estas infra- en- ser que salen nuevas, pontificando de lo que no saben desde sus tribunas de internet.

Como me mando una amiga en un twit hace poco "menos mal que ha habido personas en este pais que les ha dado por estudiar y asi tenemos medicos, sanitarios, biologos, cirujanos, internistas ... etc. que seria de nosotros si en esta crisis del covid si solo tuvieramos youtubers, influencers y demas ganao"

Espero que todo esto que estamos viviendo nos sirva para valorar a quien realmente hace meritos para ser valorado. Y no valorar a esta panda de infraseres que presumen de nada sin haber dado un palo al agua en su vida.
 
Están en directo Zayra y su amiga Clau. Una tercera amiga dice ¨clau estás a la defensiva¨. Y zayra empieza a reírse a lo caballo desbocado de lo que dice ésta tercera amiga. Y claduia le salta a Zayra ¨Haber Zayra no te rías que a tí sola no se te habría ocurrido esa frase, no hubieras sabido ni poner todas las palabras juntas¨
CLAUDIA, TE QUIERO.
 
Acaba de salir Zayra fumando porros en directo, y dice vale si chicos me habéis pillado FUMO PORROS.
Qué pena la verdad! Espero que su hermano ande metido jugando al fútbol o algo porque sino acabarán los dos igual de mal...
Su madre siempre diciendo que el padre no se preocupaba de ellos pero a ella siempre le ha gustado mucho la fiesta rollo makoke ?
 
Pues la Clau no se queda atrás. El otro día le dicen que si le gustan los toreros. Y va ella, se levanta con el iphone toda loca, se va al salón y se pone a gritar: "papá, a que a mí me gustaban ya los toreros de pequeña?¿?¿!!".
Y el padre: si, si.

Se gira otra vez para la habitación de morros y dice: veissss??¿!

Casi me da un chungo de la risa de la niñata.

Luego en otro llega la madre de Zayra y le dice: no estarás enseñando nada, no? Y la Zayra: que va. Y se mete un trago de vozka con naranja. :p :p :p
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back