- Calificaciones
- 70.850
Fea como un dolor de muelas y vulgar a más no poder!!! . . . De dónde habrán sacado los padres el “exótico” nombre de su engendrito???
Esto no es una generación, es una de-generación en toda regla.la hornada de hijos de famosos que se suben al carro del famoseo de esta generación es bastante cutre. no son ni interesantes.
Me dan pena los padres .....sobretodo Guti q ahora se explica lo q contaba Arancha q veia q no iba por buen camino y la madre en vez de apoyarlo poco menos q lo hacia culpable.Papeleta.
Últimamente, se habla mucho de esta chica. Saltándose la cuarentena, sin usar mascarilla, insultando a sus padres... Telecinco ha visto un filón en ella, y van a sacar todo lo que puedan.
me acuerdo que arancha contó hace muuchos años, que no sabían qué nombre ponerle a su hija y que un día vieron a una niña muy mona, le preguntaron cuál era su nombre (no se si fue en algún viaje eso ya no me acuerdo), les dijo que Zayra, se miraron como diciendo "nos encanta" y se lo pusieronFea como un dolor de muelas y vulgar a más no poder!!! . . . De dónde habrán sacado los padres el “exótico” nombre de su engendrito???