Tenemos nuev@ trepa en Spain??

I

ibiza

Guest
Lo dicho, al parecer el hijo de Torretta le acerca la "Cebolleta" a la Marta Ortega,,,,, en fin, el curro de estos "Hijos de" no es sacar las empresas adelante y producir riqueza, sino dar el "braguetazo"... Ahi lo dejo:
http://www.abc.es/estilo/gente/abci...e=voc_se&ns_linkname=voc_tc&ns_fee=0=obinsite
ortega-torretta--620x349.jpg


Habrán mas "Hijos de" esperando dar el "Braguetazo", estoy segura que si :ROFLMAO:
 
Torreta el diseñador? Oye, que a lo mejor es amor puro y verdadero, como el que sentía el jinete por la zarina. Debe de ser complicado meterse en la piel de Marta Ortega en cuestiones amorosas si piensas que es bastante probable que prácticamente todo aquel que se acerque a ti lo hace por interés.
 
Torreta el diseñador? Oye, que a lo mejor es amor puro y verdadero, como el que sentía el jinete por la zarina. Debe de ser complicado meterse en la piel de Marta Ortega en cuestiones amorosas si piensas que es bastante probable que prácticamente todo aquel que se acerque a ti lo hace por interés.
Torretta el hijo del diseñador
 
Con el capital que tiene la niña, qué haga cosas y se rodeé de gente en primer lugar buena, y en segundo, interesante. Si no, el castigo será estar condenada a alternar con tipos como el pinkfloid éste Torreta. Ménuda cara de atontao feo que tiene. Porque si por lo menos tuviese la pinta de gerard butler al menos te das una alegría (no es el caso)
 

Robatatis (@karlota dixit) ataca de nuevo


ES EL HIJO DE ROBERTO TORRETTA

Marta Ortega, ¿enamorada de nuevo? Así es Carlos Torretta, el supuesto afortunado

La heredera de Inditex habría recuperado la ilusión al lado de hijo del diseñador Roberto Torretta. Se están conociendo y no se esconden

imagen-sin-titulo.jpg

así es Carlos Torretta

AUTOR
M. BOLONIO

TIEMPO DE LECTURA 3 min
09.05.2016 – 16:20 H.

marta-ortega-gtres.jpg

Marta Ortega (Gtres)

Un año y medio parece que ha sido el tiempo necesario para que Marta Ortega se animara a rehacer su vida sentimental. Tras suseparación del jinete Sergio Álvarez Moya en el invierno de 2014, la heredera de Inditex se había convertido en una de las soltera de oro de España más cotizadas. Quizá por eso no tardaron en relacionarla con Alfonso Álvarez Santullano, un coruñés que finalmente resultó que no era más que compañero de la zariña en Inditex y amigo suyo de toda la vida. Ahora el corazón de Marta vuelve a tener propietario y no, no se trata de su hijo Amancio, sino del primogénito de un famoso diseñador español con el que la gallega estaría muy ilusionada. Se trata deCarlos Torretta, hijo de Roberto Torretta, con quien Marta “se está conociendo”.


Al menos eso asegura el diario 'ABC'. “No es un secreto ni lo ocultan, pero tampoco lo van a publicitar. Son muy discretos y acuden juntos a los saraos en Madrid, pero no te puedo decir más”, dicen fuentes del entorno de los dos jóvenes al citado periódico. Vanitatis se ha puesto en contacto con los padres de Carlos, quienes han declinado hacer declaraciones al respecto al tratarse de "un asunto de los chicos".


carlos-torretta-con-mafalda-munoz-redes-sociales.jpg

Carlos Torretta con Mafalda Muñoz (Redes sociales)

De confirmarse el romance, la suya sería una de las parejas más relevantes del panorama textil. Si ella es la heredera de uno de los principales grupos de distribución de moda del mundo, él trabaja para una de las agencias de modelos más famosas del planeta. Se ha desvinculado de su apellido y no se dedica al diseño, pero ha hecho carrera en el competitivo sector del modelaje siendo agente de la agencia The Society Model Management, división de la prestigiosa Elite Model. De hecho, él está detrás del ascenso de modelos internacionales como la popular Kendall Jenner, de quien fue su sombra (nunca mejor dicho porque pasó totalmente inadvertido) en su visita a Barcelona el pasado mes de enero.

carlos-torretta-con-una-modelo-redes-sociales.jpg

Carlos Torretta con una modelo (Redes sociales)

Graduado en Bellas Artes y Publicidad por la Universidad de Pace, Carlos está volcado en su trabajo y vive en Nueva York, donde se instaló siendo aún un adolescente. Allí estudió en el internado de Vermont e hizo algunas de las amistades más importantes que aún conserva. Amistades que se unen a las que el joven tiene también en la capital de España, donde se codea con esa generación de la jet set a los se denomina “cachorros” por ser hijos de esa 'beautiful people' de los 80.

Rodeado de bellezas

Teniendo en cuenta su labor profesional, no es de extrañar que Carlos Torretta encontrase el amor en supermodelos. Estuvo saliendo con la top Sigrid Agren, con quien rompió hace unos meses y se dejó ver por última vez en la boda de su hermana María celebrada hace un año. Sin embargo, su relación más seria fue con estilista Victoria Traina, hija de la escritora Danielle Steel, y a quien la alguna prensa norteamericana ha llegado a comparar con Paris Hilton pero en versión refinada.
 
Pues al parecer al chico le gustan las mujeres, q diría yo, de "Belleza especial", vamos tías con caras alargadas, que como la veas de madrugada la confundes con una yegua, pero bueno, de "Belleza especial", fue novio de Victoria Traina rara rara, hay q saberla pillar en determinada pose para verla guapa
brooke-travis-kyung-lee-owner-and-victoria-traina-picture-id112496732

la del medio
IMG_2532-Vanessa-Traina,-Victoria-Traina.jpg
la de chaqueta
la de blusa blanca
gtgt-INSIDER-WIRE-mdash-wouldnt-couture-without-Traina.jpg

no digo q sea fea, ninguna mujer lo es, pero de belleza rara, si q si......
Victoria-Traina-Consulting-Tweeting-Proenza-Schouler.jpg

La de falda azul......................... Y se me parece a la Marta, q queréis q os diga
 
Y aquí la Victoria y su hermana Vanesa, de Vanesa ya ni opino..... Hay q tener un poco de cuidado con los genes.

xx-holding-new-museum-victoria-vanessa-traina-snow.jpg

Mujeres asi me hacen sospechar que el hombre no desciende del mono, sino de los equinos.... Madre mía
 
Back