Tenéis algún tema que no os pueden nombrar?

Hola primas, hace 3 años acabé mis estudios y mi padre se encaprichó de que tenía que opositar para el estado porque así tendría trabajo toda la vida blablabla, yo por activa y por pasiva le dije que eso era muy duro y que si tan fácil lo veía él, que opositara él, que es muy fácil decirlo y hacerlo, bueno pues ya era un machaque continuo, todos los días cuando estábamos comiendo no paraba de decirme que si ya me había apuntado a la academia, yo seguía diciéndole que no iba a opositar, hasta que un día me apunté por callarle la boca.

Estuve un año y medio opositando hasta que un día lo tuve que dejar porque tenía depresión y ansiedad, y si eso no era mucho, me costó una enfermedad (literal).

Me caí en un pozo sin fondo, estuve con pastillas hasta que las fui dejando poco a poco, en estos dos años que llevo desde que lo dejé, no hay día que no me diga que lo que tengo que hacer es opositar.

Parece mentira que no deje de decírmelo cuando me vio en el hospital por culpa de las oposiciones.

Cada vez que me recordaba el tema, se me bajaba la tensión que no os lo podéis imaginar, me entraba una ansiedad que me ahogaba, no podía parar de llorar, me daban ganas de todo menos de vivir.

No se imaginan lo que me entra por el cuerpo cada vez q escucho la palabra 'oposiciones' no me entienden, es un tema tabú que no se me puede mencionar.

Bueno pues después de liarsela y decirle por décima vez que por favor no me hablara del tema, el otro día otra vez... Estaban hablando mis padres que con esto del covid está el trabajo fatal blablabla y me mira mi padre y me dice: tú lo que tienes que hacer es estudiar para trabajar para el estado... Bueno se me puso la tensión por los suelos, empezó a pitarme los oídos y me empecé a marear...

Cada vez que se habla de trabajo me voy y me escondo de la vida porque temo a que vuelva a salir el tema de las oposiciones...

Vosotras tenéis un tema que no os pueden mencionar porque lo pasáis realmente mal?
Espero que no te duela mucho y que ya estés mentalizada de lo te voy a decir, pero yo sin conocerte me ha dado tanta lástima y agobio tu situación -la ansiedad que te causaron las oposiciones- que pienso que tu padre, o realmente no se entera de todo el estrés y daño que te está causando, o es que disfruta haciéndote daño (?) De veras que no te lo digo con mala intención, y no quiero atacar a tu padre, pero es que no puedo entender cómo si eso te causó ansiedad siga y siga y siga y siga....
 
Entonces claramente va Sr Pistacho a la cabeza de rusidad del foto hasta que se presente un mejor candidato ?. Vamos haciéndole un altarcito al zar

Cuidado, que el abuelo de Claudino (medio ruso) será nonagenario pero está lúcido total y, atención, ágil! Eso sí es rusidad (su madre, la rusa, murió a los 103).
 
Entonces claramente va Sr Pistacho a la cabeza de rusidad del foto hasta que se presente un mejor candidato ?. Vamos haciéndole un altarcito al zar
cC_4fYz3hfJVCY6pSz3ejLZGAh8t3d3-_Q3tTXedweaGA0l5qYAOnQgSdxZPhgoCw8sj2QWF5r93jSoGp9QDUnNbii3AkMxZfQIgPPv3oo5d89Zna08QVCjXnTKHbxXt
 
Espero que no te duela mucho y que ya estés mentalizada de lo te voy a decir, pero yo sin conocerte me ha dado tanta lástima y agobio tu situación -la ansiedad que te causaron las oposiciones- que pienso que tu padre, o realmente no se entera de todo el estrés y daño que te está causando, o es que disfruta haciéndote daño (?) De veras que no te lo digo con mala intención, y no quiero atacar a tu padre, pero es que no puedo entender cómo si eso te causó ansiedad siga y siga y siga y siga....
Quizá no es consciente del daño. Lo digo en serio. O cree que es mejor insistir.
 
Back