Temporada de Bodas 2019

Buenas! Abro este tema porque no he encontrado ninguno actual para hablar de esto.
Este año tengo dos bodas importantes, imagino que no soy la unica, asi que podríamos echarnos un cable con las dudas de vestimenta (para las que las tengamos, obvio xD)


Mi cuñado se casa en menos de dos meses (Mayo), y estoy perdida con el vestuario.
Soy talla grande, lo que me acompleja bastante para los vestidos de boda porque los veo muy llamativos y algo cursis a mi gusto (soy muy básica vistiendo y de oscuro) y tengo la sensación de que voy a estar disfrazada.
La boda es de noche, y se que normalmente es ir de largo, pero no me favorece mucho, (parezco una mesa camilla), a parte de que los vestidos que he visto me parecen algo caros (100€ aprox) y de señora mayor (tengo 30). Los de tipo cotel por debajo de la rodilla me parecen mas bonitos y así enseño un poco de pierna que es lo que más me gusta de mi cuerpo, pero no se si voy a desentonar.
Los colores que tengo pensados es el azul marino, o el borgoña.

Ah! la boda es en una finca rural pija, en Baleares, así que frio no hará, como mucho quizás un poco de fresco de noche entrada.

Le he preguntado a la novia por el código de vestimenta que espera, ya que en la invitación no pone nada (eso si la cuenta bancaria no se a olvidado :ROFLMAO:) peeero no me contesta. Y como seguramente lo compre online quiero tiempo para poder devolverlo y mirar otro en caso de que no me guste.

Vosotras que soléis poneros para una boda de noche? Algun consejito? Webs para mirar vestidos que no sea Asos?
Pues si te gustan tus piernas tienes que mostrarlas, no te encasilles solo en un vestido largo, los de cóctel también son elegantes y no vas a desentonar, lo más importante es que vos te sientas cómoda y a gusto con tu elección.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
218
Back