Temblores en el PSOE: un exministro podría aparecer en los papeles de Panamá

han empezado por la última esposa de González, a ver si esta semana lanzan el del ex ministro. El campechano directamente (papeles) no debe tener nada, porque para esas cosas existen los testaferros, palos blancos, los mandaos, intermediarios,etc. que la cadena de pringamiento es mas bien un engranaje.
 
¿Qué tienen en común El sr. de la calviva repartidor de la acreditación de demócrata y kachuzzo? los dos están rodeados de corruptos pero ellos nunca salen salpicados UMMMMMMMMMMMMMMMM

Si salen salpicados. Yayo a través de su hermana y la Felipa por su relación con el amigo y mujer.
La publicación de nombres que aparecerán en los P. de Panamá no ha terminado.
 
han empezado por la última esposa de González, a ver si esta semana lanzan el del ex ministro. El campechano directamente (papeles) no debe tener nada, porque para esas cosas existen los testaferros, palos blancos, los mandaos, intermediarios,etc. que la cadena de pringamiento es mas bien un engranaje.
Te parece poco testaferro Doña Pi, la gorrina y los amiguetes baboseantes de coronas que debe tener por los paraísos de todo el mundo? Claro que no saldrá nunca, mientras no caiga la corona claro.
 
Gobierno-Felipe-Gonzalez-VI-Palacio_EDIIMA20160420_0208_19.jpg



Felipe González y Mar García Vaquero saludan a los reyes en el Palacio Real tras la ceremonia de proclamación de Felipe VI Luis Tejido/EFE

más INFO

Y por dentro todo corruptela..
 
TERTULIA POLÍTICA EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)
clipping
Jesús Cacho: "Zapatero presiona rudamente para que el nombre de un ministro socialista no salga en los papeles de Panamá"
De nuevo José Bono vuelve a estar en el punto de mira de los famosos documentos filtrados a laSexta
Comentario Editorial: El corrupto de siempre José Bono tapado por Zapaperro de León para que no salga y se vuelva a esconder de nuevo, mientras que los del PP padecen persecución galopante. SINVERGÜENZAS los del PSOE y Bono.

Periodista Digital, 21 de abril de 2016 a las 10:14

¿Es José Bono el socialista que muchos en el PP esperan como agua de mayo que salga implicado en los papeles de Panamá?
Este 21 de abril de 2016, el periodista Jesús Cacho, editor de Vozpópuli, afirmaba con rotundidad en 'Es la Mañana de Federico' (esRadio) que hay presiones al más alto nivel para evitar que el nombre de un socialista salga a la palestra en los famosos papeles de Panamá y ponía el foco sobre el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero que estaría presionando a la cadena de televisión que está sacando la lista de los implicados para que ese nombre pase a mejor vida.
Escuche la tertulia a partir del minuto 18:12
Federico Jiménez Losantos era el primero en abrir fuego:
Hay un ministro socialista cuyo nombre empieza por B y que nunca acaba de salir.
Alguien de la tertulia en la que también estaban, aparte del propio Losantos y Cacho, Bieito Rubido y José Raga, desliza el nombre de Bono.
Cacho recoge el balón y, sin nombrar a Bono, asegura que:
El nombre no sale porque José Luis Rodríguez Zapatero está presionando ruda y duramente a una cadena amiga para que no salga.@JCacho_Conlupa en @eslamananadeFJL pic.twitter.com/3SrU6yDv7eLAS DOS PISTAS QUE LLEVARÍAN A JOSÉ BONO
Las dos pistas que conducen a poner el foco sobre Bono son que su apellido empieza con B y que presidió una de las más altas instituciones del Estado -Tiembla el PSOE: un exministro cuyo apellido empieza con 'B' también aparece en los 'Papeles de Panamá'-.
A nadie se le escapa que la presidencia del Congreso de los Diputados es la tercera institución en importancia tras la Jefatura del Estado y la Presidencia del Gobierno.
 
Un nuevo nombre¡¡
Esta noche un político explica en directo en La Sexta su implicación en los papeles de Panamá.
 
Back