Temblores en el PSOE: un exministro podría aparecer en los papeles de Panamá

Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
11.663
Calificaciones
36.102
Ubicación
Amphoe Mueang Phuket
Temblores en el PSOE: un exministro podría aparecer en los papeles de Panamá

PANAMÁ
congreso-leon.jpg

Imagen: Archivo
ENLACES RELACIONADOS


En el listado de personalidades relacionadas con los papeles de Panamá podría aparecer en breve el nombre de un histórico dirigente del PSOE, un exministro que ocupó máximas responsabilidades, y entre ellas fue presidente de una alta institución. Hoy su nombre se relacionaría con unas cuentas bancarias offshore.



Según lainformacion.com, el nombre de este histórico socialista está vinculado a los papeles de Panamá a través del despacho Mossack Fonseca, y su nombre podría conocerse en los próximos días.

Las pistas de las fuentes consultadas por este medio apuntan a la identidad de un antiguo cargo del Partido Socialista que durante años fue ministro y, aunque en la actualidad no ocupe ningún cargo de relevancia, sí que ostentó la presidencia de una alta institución del Estado.

De confirmarse este nombre, sería el segundo político español relacionado con los papeles de Panamá, tras el ministro José Manuel Soria, ministro de Industria y Tecnología en funciones, quien este lunes por la tarde negó cualquier relación con los denominados papeles de Panamá y aseguraba que si tuviera algo que ver con alguna sociedad opaca, "habría dimitido lo primero" de su cargo público. Pedro Sánchez pidió este lunes su dimisión.

Otras noticias
 
En el Sálvame ( parece increíble que hable de estos temas), Inda ha dicho que era alguien que salía en la prensa rosa, por tanto totalmente de acuerdo contigo Ambers
Hoy no lo estoy viendo,pero es en el primero que he pensado.
 
No me extrañaría nada que fuera Bono. A mí siempre me ha parecido un indeseable. Por otra parte, ya veréis qué pronto saca la izkierdona (incluyo en "izkierdona" a los medios de comunicación de la kaverna antisistema) a pasear la doble vara de medir en cuanto alguno de sus miembros se vea pringao en en el asunto de los papeles de Panamá.
 
Back