Temas *Featured*

Por unos pocos dias no los vereis, estoy trabajando en ello, necesito comprar la licencia e instalarlo nuevamente. Gracias!

Gracias por avisar. Ya pensé que los habíamos perdido para siempre. Quedan de vicio encabezando el foro. De un plumazo te enteras de las novedades y con fotos.....no se puede pedir más.....le da un toque distinto y moderno a Cotilleando. Compra rápido la licencia e instalarlo jijiji
 
Gracias por avisar. Ya pensé que los habíamos perdido para siempre. Quedan de vicio encabezando el foro. De un plumazo te enteras de las novedades y con fotos.....no se puede pedir más.....le da un toque distinto y moderno a Cotilleando. Compra rápido la licencia e instalarlo jijiji
De acuerdo, me gustaba mucho esa especie de "ticker tape news", de una vez se puede uno ir a lo que interesa.;)
 
De acuerdo, me gustaba mucho esa especie de "ticker tape news", de una vez se puede uno ir a lo que interesa.;)

Cierto. En apenas unos segundos ves las noticias destacadas del día y con foto actualizada. Espero que regrese pronto. El foro parecía otro antes...más moderno y funcional.
 
Esta semana va a ser todo un reto:
  • La Duquesa de Cambridge en Holanda el 11
  • La Reina de Holanda en Argentina el 11 y 12
  • El Día 12 de Octubre en España.

Qué pena que aún no funcione el featured porque hubiesen quedado de vicio esas noticias parpadeando en portada y yo no perdería el tiempo buscando los hilos....

¿ @SuperCotilla ya has comprado la licencia o va para largo?
 
Me ayudaría mucho si los foreros me envían las actividades del día siguiente o relevantes próximas de sus royals favoritos o que siguen, honestamente a veces me entero al día siguiente y me apena que no haya sido reflejado en portada. Del pixelaje correcto me estaré ocupando en breve.
 
Me ayudaría mucho si los foreros me envían las actividades del día siguiente o relevantes próximas de sus royals favoritos o que siguen, honestamente a veces me entero al día siguiente y me apena que no haya sido reflejado en portada. Del pixelaje correcto me estaré ocupando en breve.

Hola @SuperCotilla, podrías incluir en el apartado de las noticias destacadas (featured) la entrega de premios que tendrán mañana lunes los reyes españoles? http://cotilleando.com/threads/feli...o-al-merito-en-las-bellas-artes-dic-05.110483
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
852
Back