Temas *Featured* (1 Viewer)

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
194.147
Por unos pocos dias no los vereis, estoy trabajando en ello, necesito comprar la licencia e instalarlo nuevamente. Gracias!

Calificaciones
185.574
Por unos pocos dias no los vereis, estoy trabajando en ello, necesito comprar la licencia e instalarlo nuevamente. Gracias!
Gracias por avisar. Ya pensé que los habíamos perdido para siempre. Quedan de vicio encabezando el foro. De un plumazo te enteras de las novedades y con fotos.....no se puede pedir más.....le da un toque distinto y moderno a Cotilleando. Compra rápido la licencia e instalarlo jijiji

Calificaciones
155.637
Gracias por avisar. Ya pensé que los habíamos perdido para siempre. Quedan de vicio encabezando el foro. De un plumazo te enteras de las novedades y con fotos.....no se puede pedir más.....le da un toque distinto y moderno a Cotilleando. Compra rápido la licencia e instalarlo jijiji
De acuerdo, me gustaba mucho esa especie de "ticker tape news", de una vez se puede uno ir a lo que interesa.;)

Calificaciones
185.574
De acuerdo, me gustaba mucho esa especie de "ticker tape news", de una vez se puede uno ir a lo que interesa.;)
Cierto. En apenas unos segundos ves las noticias destacadas del día y con foto actualizada. Espero que regrese pronto. El foro parecía otro antes...más moderno y funcional.

Calificaciones
185.574
Esta semana va a ser todo un reto:
  • La Duquesa de Cambridge en Holanda el 11
  • La Reina de Holanda en Argentina el 11 y 12
  • El Día 12 de Octubre en España.
Qué pena que aún no funcione el featured porque hubiesen quedado de vicio esas noticias parpadeando en portada y yo no perdería el tiempo buscando los hilos....

¿ @SuperCotilla ya has comprado la licencia o va para largo?

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
194.147
Me ayudaría mucho si los foreros me envían las actividades del día siguiente o relevantes próximas de sus royals favoritos o que siguen, honestamente a veces me entero al día siguiente y me apena que no haya sido reflejado en portada. Del pixelaje correcto me estaré ocupando en breve.

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
214.753
Me ayudaría mucho si los foreros me envían las actividades del día siguiente o relevantes próximas de sus royals favoritos o que siguen, honestamente a veces me entero al día siguiente y me apena que no haya sido reflejado en portada. Del pixelaje correcto me estaré ocupando en breve.
Hola @SuperCotilla, podrías incluir en el apartado de las noticias destacadas (featured) la entrega de premios que tendrán mañana lunes los reyes españoles? http://cotilleando.com/threads/feli...o-al-merito-en-las-bellas-artes-dic-05.110483

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)