Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Fui yo madre de mi último hijo con 41 años de forma natural,con un embarazo normal,un parto sin complicaciones y un niño sano que ya se va haciendo un hombrecito.
Dependerá del cuerpo de cada una,del estado de salud y de mil.cosas,tampoco.soy médico.
Hay mujeres con 40 y pocos muy cascadas y otras no.
Tampoco me parece nada extraordinario.
Ellos que tienen capacidad económica, parece que les gustan los niños pues que lo disfruten mucho y que les vaya todo muy bien
 
Os informo que hoy han sacado una entrevista de hace un tiempo y ella dice que si viniera un cuarto no le importaría que fuera un varón. Y luego han dicho que este embarazo ha sido una sorpresa, que no ha sido buscado.
Me hace muchísima gracia lo de los embarazos sorpresa. Qué pasa, que la gente se queda inconsciente cuando tiene s*x* sin protección?, Porque vamos, a veces parecemos anormales afirmando cosas así. ?
 
A mi esto me huele a caso Beckham. Cuarto embarazo y niña. Se rumoreó que eligieron s*x*, o eso leí por ahí (rumores, no sé si es verdad).

Pienso que si pasa por otro embarazo es porque querrá la niña. Y la verdad es que con 41 años , por muy choni que sea, esta estupenda a pesar de los retoques de más que no necesita, es joven y guapa, con buen cuerpo... pero la fertilidad es que la que es y va decayendo de manera vertiginosa a partir de los 35.

Además, cuanto más mayor, más problemas pueden surgir en el embarazo, parto, o un aumento de probabilidades de que pueda tener síndrome de down, por poner un ejemplo (y hay cosas muchísimo más graves).

A favor absolutamente de que cualquiera sea madre a la edad que pueda y le apetezca, pero en su caso no me extrañaría que hubiera optado por una fiv para evitar por ejemplo lo del sindrome down. Eso en España sí que se hace (para elegir el s*x* no, por supuesto).

Tengo familia con síndrome de down y para mi son niños especiales y bonitos por dentro (y por fuera, para mi lo es esta personita en concreto), pero honestamente creo que a su edad, pudiendo permitírselo , puede ser que se haya sometido a una un vitro (no hacerlo tiene sus riesgos y está gente es rica), porque por desgracia antes de que nazca no puede saberse los problemas que presentará un niño con esta condición, y la verdad que pinta a que busca la niña así que...

Y que voy a decir, que si hacéis una porra, yo apuesto que será niña.

Igualmente comentar que la que se queda embarazada con 40 años de manera natural, lo más normal es que el embarazo le vaya bien y el bebé nazca sin ningún tipo de “problema”; entrecomillo porque el SD lo veo como una condición especial y no como un problema , no me gusta esa palabra.

Lo que pasa es que no los veo asumiendo estos riesgos , algo lícito y que tampoco critico. Veo mal seleccionar un embrión para elegir el s*x*, así que espero que en España eso hayan dejado de hacerlo, no es ético.
En España no se puede elegir el s*x* salvo por enfermedad hereditaria ligada al s*x*
 
En España no se puede elegir el s*x* salvo por enfermedad hereditaria ligada al s*x*


Lo decía por lo de que comentaban de que no sé qué en sitio se podía, previo pago... Que yo sepa está totalmente prohibido.

Lo mismo son solo rumores que han oído, porque me parecería horrible, inmoral e ilegal. Sí es verdad espero que les hayan cerrado la clínica. Voy a repasar un poco porque igual me enteré mal anoche, entendí en Barcelona.

Y tienes toda la razón, solo se permite por razones que justifiquen la selección.

Edito porque sí, comentan que había rumores y que hace unos ellos por Barcelona lo hacían. Ojalá sean solo habladurías porque vaya tela.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back