Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

REVISTA HOLA: PILI BRILLI


HOLA_opt.jpg


La semana pasada se juntaron dos cosas: que era mi cumpleaños y que me puse malísimo con una gripe que me dejó delirando con 39 de fiebre. Estaba tan ido de la cabeza que le juro que cuando la Conga se puso a funcionar (le llamamos Terelu) le escuchaba decir eso de “cómo me pises lo fregao la vamos a tener”. Y mientras tanto, mi kiosquera diciendo que se va a Barcelona a poner barricadas porque ella quiere ser la más antisistema de todo. Me parece un horror pero claro, a ver quién es el guapo que le dice que porque su tatarabuela fuera de Manresa, esto no le convierte a ella en “catalana del año”. Total, que ya he vuelto con un montón de cosas que contarles. Prepárense que vienen curvas.

PILI RUBIO, una chica rockera que está casado con un tío majísimo que ha batido todos los récords posibles de “errores de la moda” sale en el HOLA para contarnos que ella en Navidad se arregla, porque en Navidad, según Pili, hay que ponérselo todo encima. El look final es un poco “putón malayo del lejano Oeste” pero Pili es tan guapa que se puede poner a la hermana de Terelu de diadema y seguiría molado. ¿La entrevista? Pues ya saben: mi familia es el motor de mi vida, bebo mucha agua y como mucha fruta y hao mucho ejercicio. Le ha faltado decir que sus t*tas son naturales y entonces ya estaría. Madre mía Pili, que se ha puesto unos estilismos que se le ve desde un satélite.

 
Si se confirmó en la boda este verano que estaban juntos no? Estos famosos no se piensan las cosas o que? Tanta prisa les corría? Ella es joven aun

Toda esta gente que corre tanto alucino con qué se piensan que es tener un hijo, para la pareja es muy duro, cambia todo muchísimo y esa época de los dos solos tan bonita no vuelve jamás.
 
Pilar Rubio, en un evento en el mes de noviembre.


El nuevo fracaso empresarial de Pilar Rubio: cierra su tienda y 'rompe' con su estilista
La colaboradora ha borrado su blog personal y tienda online en la que tenía a la venta su colección de prendas de 'MyShopList by Pilar Rubio'.
6 enero, 2020 01:47


Lorena Álvarez @lorenalfer
Noticias relacionadas

Con la llegada de un nuevo año es habitual hacer un repaso de la situación actual de uno mismo, un balance personal y se suelen marcan nuevas metas. Entre los objetivos más populares suele figurar el de despojarse de toda carga innecesaria. Esto último podría haber hecho Pilar Rubio (41 años). La colaboradora de El Hormiguero ha cerrado su tienda online 'MyShopList by Pilar Rubio'. Sin previo aviso, la mujer de Sergio Ramos (33) ha decidido echar el cierre de su negocio. Un proyecto que fracasa sin haber llegado al año de vida.
En abril del año pasado, la madrileña inauguraba la tienda con los looks diarios de la presentadora. Las prendas oscilaban entre los 30 euros y los 230 euros, la más cara. "Una tienda online que he creado junto a mi estilista Raquel Costa. En ella podéis haceros con todos mis looks con tan solo un click", empezaba escribiendo la mujer del futbolista. "Tengo muchas ganas de poder enseñaros todo". Tan solo unos días más tarde, la presentadora anunciaba que ya estaba disponible su tienda.


Pilar Rubio sacaba a la luz su nuevo proyecto dentro de su blog personal. Un portal que ahora ha pasado a estar inhabilitado. En la tienda de la colaboradora, sus seguidores podían encontrar desde bolsos y calcetines hasta faldas y blusas con tintes rockeros y sexys. Además de su ropa, en la misma web, había tres categorías: belleza, lifestyle y moda. Allí había una serie de posts escritos por la propia Pilar Rubio, en los que aconsejaba y contaba sus propias experiencias y descubrimientos dentro del sector.

Ni rastro queda tampoco de la tienda en las redes de Pilar Rubio. De momento, la madrileña no se ha pronunciado al respecto. La colaboradora ha seguido mostrando a sus seguidores su vida diaria. En los últimos días, Pilar Rubio celebraba con Sergio Ramos y sus hijos la Nochevieja. La familia se reunió con Pablo Motos (54) y dieron la bienvenida al 2020 con fuegos artificiales.
Una aventura que iniciaba, tal y como ella misma informó a sus seguidores, junto a su estilista personal Raquel Costa, la misma que tenía su pareja Sergio Ramos. JALEOS ha intentado ponerse en contacto con ella, sin éxito, con el fin de saber qué ha sucedido con la tienda. Lo cierto es que la experta en moda y la pareja han dejado de seguirse en sus respectivos perfiles de Instagram.
Raquel ha trabajado para distintas marcas como Coolway y con varias conocidas como Maggie Civantos (35) o Ana Polvorosa (32) pero ni rastro de los trabajos que ha llevado a cabo con el futbolista y la presentadora en su página web.

Pilar Rubio, durante la promoción de su segundo libro.




Pilar Rubio, durante la promoción de su segundo libro. Gtres

Este no es el primer varapalo profesional que recibe la colaboradora. En 2011, Pilar Rubio vivió algo similar. Por aquel entonces estaba embarazada de su primer hijo Sergio Jr. La presentadora creaba otra marca de ropa llamada 'MetalHead' by Pilar Rubio, una colección que duró muy poco en desaparecer.
 
Oh, que sorpresa! Con el buen gusto que tiene la Pili para vestirse, quién iba a imaginar que su negocio de moda no funcionara. :eek:

Lo q demuestra es la mentira q son los followers en España.IG en España es un cotilleo mas como un reality pero nada de fidelidad o admiracion.
Akellas petardas q montan un negocio online en España fracasan todas tengan 3 o 4 millones de seguidores.
 
Back