Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Estando yo en la Ruber Internacional en emergencias esperando llego el hijo de Aznar con uno de sus hijos, con una actitud súper sobrada y entro porque yo lo valgo.
El personal le paró los pies sin muchas miras y me pasó para adentro.

bravo por el personal...
pero yo también he visto como se pasa gente por delante mientras otros llevan horas esperando... y encima los que están esperando están en peor situación que el "bonito" al que enchufan y le meten de tapadillo.
y estando en consulta, llamar al móvil al medico y decirle al protegido de turno "ven, pasa y te atiendo inmediatamente" mientras tiene en urgencias cincuenta esperando...

privilegios hay en la publica y en la privada... no es exclusivo de un hospital en concreto... hay pacientes que ni les miran y otros les hacen mil pruebas por ser vos quien sois.
 
A mí el rollo este de soy muy famoso pero no me conocéis en la faceta privada...como dicen los de GHVIP para justificar que no entran al concurso por dinero, sino para que la gente les conozca de verdad..me suena a manganda de la buena. Llevamos por lo menos 13 años de Sergio Ramos en ruedas de prensa, sacando la vena asesina en partidos de todo tipo, entrevistas, paparazzi, bodas bautizos y comuniones, tragando los stories que cuelga (que, primas, dan vergüenza ajena pero eso es otro tema)....yo creo que una mínima idea tenemos... de que es un cateto.

dinero y ego, porque ella padece una megalomanía despiadada... quiere ser la estrella.
amazon quiere importar el modelo americano cuando este par de pazguatos no aguanta ni un anuncio... el Abundio diciendo que no sabe que ha pasado en el Real Madrid para semejante desastre de futbol.... si él no lo sabe que se dice capitan y llevar 13 años...
 
bravo por el personal...
pero yo también he visto como se pasa gente por delante mientras otros llevan horas esperando... y encima los que están esperando están en peor situación que el "bonito" al que enchufan y le meten de tapadillo.
y estando en consulta, llamar al móvil al medico y decirle al protegido de turno "ven, pasa y te atiendo inmediatamente" mientras tiene en urgencias cincuenta esperando...

privilegios hay en la publica y en la privada... no es exclusivo de un hospital en concreto... hay pacientes que ni les miran y otros les hacen mil pruebas por ser vos quien sois.

Si eso que cuentas es verdad al médico se le podría poner en una buena tesitura, el juramento hipocrático está para algo.
 
No se si son peores los centros, administraciones y establecimientos que enchufan y cuelan a los que ellos consideran más importantes o las individuos/as que se aprovechan de ello.
 
Trato de favor al hijo de un futbolista
Mira si me dices que es al hijo del rey.... (y tampoco)
Pero al hijo de ramos? En fin
Que asco
De todas formas no sabemos más versión
Pero que coxx ha hecho Ramos para que se hijo sea atendido primero? Pegar pataditas a un balón?
 
No sé a qué viene tanto asombro y crujir de dientes. Eso pasa en hospitales públicos y privados, restaurantes y en cualquier sitio. Yo vivo en una provincia "de tercera" pero en alguna ocasión se nos ha accidentado haciendo deporte algún VIP y puedo garantizar que se ha cerrado una planta entera del hospital público de la capital para recibirlo, que le hagan las pruebas y seguidamente se vaya a un hospital más estupendo en la provincia vecina. Y con todos los médicos a su disposición.
Que si la seguridad, que si tal... En el caso que cuento era un político, pero no me extrañaría que lo hicieran por un futbolista. Quizás no cerrar la planta, pero sí que pasarlo antes.
Desgraciadamente, hay personas de primera y personas de segunda.
También hay que decir que no sabemos qué le pasaba a uno y a otro niño, que precisamente las urgencias de pediatría privadas están a tope de "el niño tiene mocos" "el niño tiene fiebre".
Obviamente, no creo que al niño que sacaron de la consulta (¿de verdad lo sacaron? ¿Le dijeron "por favor, vista a su hijo y salga que entra Pilar Rubio"?) le estuvieran cosiendo una falange que se había cortado, por ejemplo...
Y a los que se extrañan tanto, en fin... que prueben a pedir cita en un profesional privado diciendo que su poliza es de una compañía y luego de otra compañía (o Muface mismo) y verán la diferencia. Si Pilar y su familia tienen el seguro archimegacaro, que quizás ni lo paguen, tendrán trato de favor. ¿O nos pensamos que se hace el mismo negocio pagando 300 que 45 al mes?
 
No sé a qué viene tanto asombro y crujir de dientes. Eso pasa en hospitales públicos y privados, restaurantes y en cualquier sitio. Yo vivo en una provincia "de tercera" pero en alguna ocasión se nos ha accidentado haciendo deporte algún VIP y puedo garantizar que se ha cerrado una planta entera del hospital público de la capital para recibirlo, que le hagan las pruebas y seguidamente se vaya a un hospital más estupendo en la provincia vecina. Y con todos los médicos a su disposición.
Que si la seguridad, que si tal... En el caso que cuento era un político, pero no me extrañaría que lo hicieran por un futbolista. Quizás no cerrar la planta, pero sí que pasarlo antes.
Desgraciadamente, hay personas de primera y personas de segunda.
También hay que decir que no sabemos qué le pasaba a uno y a otro niño, que precisamente las urgencias de pediatría privadas están a tope de "el niño tiene mocos" "el niño tiene fiebre".
Obviamente, no creo que al niño que sacaron de la consulta (¿de verdad lo sacaron? ¿Le dijeron "por favor, vista a su hijo y salga que entra Pilar Rubio"?) le estuvieran cosiendo una falange que se había cortado, por ejemplo...
Y a los que se extrañan tanto, en fin... que prueben a pedir cita en un profesional privado diciendo que su poliza es de una compañía y luego de otra compañía (o Muface mismo) y verán la diferencia. Si Pilar y su familia tienen el seguro archimegacaro, que quizás ni lo paguen, tendrán trato de favor. ¿O nos pensamos que se hace el mismo negocio pagando 300 que 45 al mes?

qué mayor prueba del enchufismo es la poca cobertura que ha tenido en los medios, todos calladitos como muertos.
en cambio a la Pantoja le llevaron todas las presas del penal a declarar en todos los programas de mediaset lo que hacia, comia y bebia… ya es lamentable que paguen a personas que están ahí por hacer daño a la sociedad solo por "informar" como decían ellos. Y si el trato de favor hubiese sido a la campanario, estarían mañana, tarde y noche comentando una y mil veces hasta lo que le sacan del ano...

estos dos son unos prepotentes que se creen reyezuelos de la cosa nostra y por supuesto ven normal sacar a un niño de la consulta para meterse ella... seguramente por un problema de consulta ordinaria, pero por ser vos quien sois...
y el personal muchas veces no puede elegir, tienen que estar a cumplir órdenes si quieren mantener su puesto de trabajo...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back