Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Han dicho que esta boda tan espectacular responde a un contrato que tiene con Amazon para grabar una especie de "reality" de su vida, es decir que está patrocinada y que el fin de hacerlo así es rentabilizarla con el programa.
Antes de nada gracias por la información Sfera1
Yo tengo una intriga que no me deja vivir quien le patrocina los pendientes de ella y la laca de él??
 
Piqué tambien. Por qué les molan tanto las chonis?
Y en el caso de Ramos, con el pivón que tiene y pierde el culo por tías como techi... no lo entiendo. Quieren a sus mujeres o para qué estan con ellas?
ellos son tan chonis como la Techi.
y ellas quieren ser Grace Kelly...y dejan de ser las chonis que les gustaban de verdad
 
Mi humilde opinión de la boda es que cada uno con su dinero hace lo que quiere y ellos han querido Así su boda caigan bien o mal ,dicho esto no me ha gustado nada como han ido vestidas las mujeres , se salva la madrina y dos o tres más . Lo que me ha gustado es que como han sido tantos invitados me lo he pasado muy bien viendo imágenes de esta boda . Yo nunca haría una boda como esta pero primero no tengo su dinero y no es mi gusto pero tampoco haría esas otras bodas que se han mencionado en el foro , una boda es el día para y de lo saco novios y sobre gustos ninguno hay nada escritos. Un saludi
 
Pues semos muchas prima la que hemos visto al galan en plena acción extra matrimonial.
Pero a que discotecas vais para verlos? Que yo vivo en Madrid y no me entero de nada! Jajajaja
Enserio habeis visto a futbolistas liarse con otras con vuestros propios ojos?
De verdad soy muy incredula pero es que no entiendo como aguantan las mujeres, que si tienen hijos juntos sera porque algo loa quieren nose
 
hijos-cordon1-z.jpg
El niño lleva zapatos de Gucci o se parecen, no se...
 
Mi humilde opinión de la boda es que cada uno con su dinero hace lo que quiere y ellos han querido Así su boda caigan bien o mal ,dicho esto no me ha gustado nada como han ido vestidas las mujeres , se salva la madrina y dos o tres más . Lo que me ha gustado es que como han sido tantos invitados me lo he pasado muy bien viendo imágenes de esta boda . Yo nunca haría una boda como esta pero primero no tengo su dinero y no es mi gusto pero tampoco haría esas otras bodas que se han mencionado en el foro , una boda es el día para y de lo saco novios y sobre gustos ninguno hay nada escritos. Un saludi
Estos no tienen gusto, lo que tienen es dinero.
 
Ver el archivo adjunto 1071167
Yo no sé si esto es de hoy, pero se lo voy a copiar para mi próxima boda.
Lo malo es que no te puedes poner la servilleta. Lo bueno es que el camarero no para de servirte guarniciones y guarniciones[/QUOTE]
Muy bueno
Y ahora de verdad... hay alguien que vaya normal ya no digo elegante en esta boda??
 
En Telemierda han dicho que no había habido una boda como esta desde que se casó Maradona.
Pues vaya favor que les hacen comparándoles con aquél circo del mal gusto.

El traje de la novia no era apropiado para casarse en una catedral. Hubiera sido perfecto para un bodorrio en Jolivú.
Exagerado todo...a mi modo de ver.
No conozco ni sigo la trayectoria de esta gente. Y pregunto....Sergio Ramos es hortera....????
 
Back