Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

tumblr_ordy762cvz1tjfa5eo1_1280.jpg
tumblr_orhqchwtpm1s4kgg7o3_1280.jpg
tumblr_orhqchwtpm1s4kgg7o1_1280.jpg
tumblr_orhqchwtpm1s4kgg7o2_1280.jpg

Quién ha sido el jodío o la jodía que ha borrado la rotonda con Photoshop eh, quién? (n)

Pilar, con lo guapa que eres, no te vistas así pordios, que con un pantalón cuatro dedos más largos se te ve mejor y más fina, que parecen chochorts de prostifruta. Ahora bien, tiene piernacas pa enseñarlas, pero no tan choniii plis :eek:
 
A mí me gusta más Choniella, me transmite seguridad en sí misma.

Pilar me parece que en el Hormiguero está todo el rato posando. No sé que es pero no me gusta. Quizás esa vocecilla como de inocente o esa manera de gesticular. Ni idea.

Me da vergüenza ajena.

Pero es indiscutible que aunque para gustos los colores está estupenda.
 
Qué culo más seco tiene la Pili al natural, como cambia con fotochop.
Qué vergüenza ajena da su sección en el Hormiguero. De veras, eso es un trabajo??
La semana que viene va a patinar.es todo muy ridículo e innecesario, ayer se dedicó a colocar sillas! Es una forma de penitencia al espectador por contemplar su belleza, no se puede tener todo.

Esta mujer sólo tiene trabajos ridiculos en la tele, ni con status de novia de jugador famoso ha logrado algo mejor, es lamentable.
No tiene talento debería convertirse en un WAG normal no querer ser presentadora o actriz algo que no hace nada bien.
La belleza cada día pasa más, ella ya tiene casi 40 años, no va a poder mantener en la tele sólo con eso, si algún día Sergio la dejara ser totalmente olvidada por los medios.
 
Con una buena base esculpirse la cara es más fácil de quedar guapa. Nariz y labios están retocados al 100%.

Marta Sánchez se los ha retocado recientemente, boca trucha total. Cada x tiempo pasa por su cirujano.

Para mí en el caso de Pilar ella tiene un rostro con rasgos fuertes, no debe exagerar en las plasticas y en el botox sino creo que no va a envejecer bien.
 
El Ramos adquiere como una expresión simiesca en todas las fotos donde la está besando. Ahora, no soy muy fan de tanto tatuaje, pero tampoco me molestan demasiado. Lo que si me parece es que cuando tienes tantos, hay que meterles color porque terminan pareciendo suciedad.
 
Back