Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Las que son un poco más espabiladas se van con los financieros

Yo creo que no es el mismo nivel de mujer. Los futbolistas van con viceversas, presentadoras, modelos de tercera fila, nivel gogó de discoteca. Mujeres chonis que no fingen tener cultura ni ganas de tenerla Los financieros van con modelos de profesión, mujeres que aspiran a meterse en la alta sociedad fingiendo cierto nivel de educación, aunque sea falso. Van de finas.
 
tumblr_or469qSjHv1s40wrbo1_1280.jpg
tumblr_or469qSjHv1s40wrbo2_1280.jpg
Quién esta ninfa....????

Me parece choni a lot.
 
Desde mi punto de vista creo que hay dos tipos de wags.
Por una parte están las que decís, que se acercan a los futbolistas por dinero, y tal, que son el prototipo futbolista/modelo tipo pilar rubio, alice campello, malena costa, que ha estado con 3 futbolistas, Viceversas con futbolistas (hay 3 o 4) etc. Yo creo que pilar y sergio empezaron por empezar, porque desde mi punto de vista sergio de quien se enamoro de verdad fue de lara alvarez y pilar fue un poco la sustituta por pena.
Y por otra parte, están las novias de toda la vida, tipo mujer de nacho, futura mujer de lucas vazquez, nagore aramburu, carlota ruiz, novia de messi, que llevan juntls todos desde antes que sus maridos fueran "conocidos" futbolistas y llevan desde los 15 años juntos.
Me gusta esa división.
Dentro del primer grupo de wags yo haría una sub-división: las wags vampiresas y las wags entourage.
Las wags vampiresas para mí serían la Carbonero o Alice Campello (la de Morata), aislan al jugorlista-víctima de cualquier entorno que no sean ellas o lo que ellas digan y mandan mucho. Las wags entourage serían Georgina o Pilar Rubio, son un añadido más al largo séquito.
Que decimos lo que sacará Pili :greedy: con esa relación pero ¿y el "staff SR4"?
Tíos que siempre están disponibles para acompañarle en el yate o en los partidos... mucho tiempo libre tienen en su trabajo o más bien que trabajan de palmeros. Cristiano igual.
sr4.JPG
 
Lo siento pero me cuesta creer que sobrepase el 1,70. No creo que llegue ni al 1,65.
No hay más que verla al lado de Ramos, que como mucho mide 1,83 (eso es lo máximo que le dan por la web, a veces le dan menos).
Una mujer de 1,75 con 8-10 cm de tacón estaría a la altura de Ramos o casi, y en las fotos se ve que hay bastante diferencia.
tumblr_inline_ny07o3A9Qb1t35chj_540.jpg football-player-sergio-ramos-and-pilar-rubio-present-their-new-born-picture-id497507474.jpg MM4fCkrR.jpg pilar_rubio_con_sergio_ramos_en_the_best_0.jpg
Lo del 1,64 que dice la wiki me parece realista, posiblemente algo menos. Está muy bien proporcionada y delgada sin ser escuálida aunque ultimamente demasiado cachas para mi gusto.
 
Es irrelevante la altura, pero comparándola con Pablo Motos que mide 1.59 y ella lleva tacones(siempre) no veo que llegue al 1.70.
Estoy en el móvil y no puedo poner fotos.
 
¿Cómo es personalmente? En fotos o videos las veces veo espectacular y otras veces no me parece fotogenica.

Yo la vi hace un par de meses, es alta. Para mi con los rasgos demasiado duros.

A mi me pareció muy guapa, pero me gusta la gente con rasgos marcados, que efectivamente, los tiene. Al ser morena, se endurecen más.
También diré que es bastante simpática.

Lo siento pero me cuesta creer que sobrepase el 1,70. No creo que llegue ni al 1,65.
No hay más que verla al lado de Ramos, que como mucho mide 1,83 (eso es lo máximo que le dan por la web, a veces le dan menos).
Una mujer de 1,75 con 8-10 cm de tacón estaría a la altura de Ramos o casi, y en las fotos se ve que hay bastante diferencia.
Ver el archivo adjunto 526889 Ver el archivo adjunto 526890 Ver el archivo adjunto 526892 Ver el archivo adjunto 526894
Lo del 1,64 que dice la wiki me parece realista, posiblemente algo menos. Está muy bien proporcionada y delgada sin ser escuálida aunque ultimamente demasiado cachas para mi gusto.

Es irrelevante la altura, pero comparándola con Pablo Motos que mide 1.59 y ella lleva tacones(siempre) no veo que llegue al 1.70.
Estoy en el móvil y no puedo poner fotos.

Ya me hacéis dudar, yo no me guío por la Wikipedia, porque muchas veces está equivocada. Segun esa Wikipedia, Pablo Motos mide 1,65, no 1,59. Pero como os digo, fue hace unos cuantos años y era más alta que yo, que mido 1,65. Al menos el 1,70 seguro. Pero vamos, como decís es proporcionada y con curvas. A mi es un tipo de mujer (sin contan como viste que me horroriza) que me parece muy mujerón.
 
Lo siento pero me cuesta creer que sobrepase el 1,70. No creo que llegue ni al 1,65.
No hay más que verla al lado de Ramos, que como mucho mide 1,83 (eso es lo máximo que le dan por la web, a veces le dan menos).
Una mujer de 1,75 con 8-10 cm de tacón estaría a la altura de Ramos o casi, y en las fotos se ve que hay bastante diferencia.
Ver el archivo adjunto 526889 Ver el archivo adjunto 526890 Ver el archivo adjunto 526892 Ver el archivo adjunto 526894
Lo del 1,64 que dice la wiki me parece realista, posiblemente algo menos. Está muy bien proporcionada y delgada sin ser escuálida aunque ultimamente demasiado cachas para mi gusto.
Me lleva un buen trozo, mide más de 1,70 más que seguro.
 
Si,1.59 me parece exageradamente bajo, aunque esta a la altura de Shakira y Soraya Sáenz de Santamaría
. Medirá sobre 1.65 el Motos.
Está Pilar ahora en el programa Ninja Warrior, no creo que lo haga mal, aunque su función es un poco prescindible.
 
tumblr_or9xzu80N91u2329mo1_1280.jpg



En muchas fotos no veo fotogenica, más en esa foto me gusta mucho, está muy guapa.
 
Back