Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Sergio Ramos y Pilar Rubio, ¿en crisis?
Fuente:
http://informalia.eleconomista.es/i.../16/Sergio-Ramos-y-Pilar-Rubio-en-crisis.html

El futbolista y la presentadora podrían estar atravesando una grave crisis en su relación. Hace más de dos meses que no aparecen juntos en público, no se han intercambiado ningún mensaje a través de las redes sociales y este fin de semana, el defensa del Real Madrid acudió solo a la boda de unos amigos.

No corren buenos tiempos para los hermanos Ramos. Si hace un mes que René anunciaba su separación de Vania Millán, ahora podría ser Sergio (30) el que vive una situación parecida. Parece ser que el futbolista del Real Madrid no atraviesa su mejor momento con Pilar Rubio (38). Sus redes sociales, antes repletas de fotografías de familia y mensajes de amor, ahora se limitan a reflejar el día a día en sus respectivos trabajos: entrenamientos en Valdebebas, horas en el set de El Hormiguero, reportajes de moda, visitas al fisio...

Hace exactamente 9 semanas que Sergio y Pilar no cuelgan una imagen juntos ni se intercambian palabras bonitas, algo que era muy habitual entre ellos. La última vez que lo hicieron fue en la celebración de su aniversario: "Un año más junto a ti... y muchos los que aún quedan por venir", dijo Rubio. Ramos también tiró de romanticismo: "Haces que mi vida sea completa. Gracias por recorrerla conmigo".

Vaya, la verdad que es raro que hayan dejado de poner fotos juntos o en familia... supongo que sabremos qué pasa tarde o temprano...
 
Los divorcios son contagiosos. Cuando se separaron mis cuñados, también nos afectó un poco a nosotros. Creo que de alguna manera te identificas más con uno de los bandos, sobre todo en estos casos de desgaste de la pareja sin terceros. Y eso lleva a roces. Mi marido estuvo bastante raro una temporada porque era el paño de lágrimas de su hermano.
No digo que sea eso, claro está, pero sí que un divorcio afecta a toda la familia.
 
A saber, nueve semanas sin publicar nada no me parece para tanto.

Pero si fuese así tampoco me sorprendería, es una relación que empezó de rebote, él venía de una relación muy intensa con Lara Álvarez, y ella estaba a punto de irse a Londres de lo mal que le iban las cosas en España. No me parecen unos cimientos muy sólidos para construir una historia de amor.
 
Dicen en el foro Vogue que sergio Ramos aún sigue enamorado de Lara Álvarez, que no la ha podido olvidar en todo este tiempo
 
Yo no creo que siga enamorado de ella, ya han pasado unos cuantos años, pero que empezó con Pilar todavía enamorado de ella, es muy probable. Incluso dejó a Pilar la primera vez para intentarlo otra vez con Lara. Luego supongo que decidió tirar hacia adelante con Pilar, que como digo, no es la mejor manera de construir un amor para toda la vida.
 
Durante el embarazo del primer hijo a él le pillaron con otra.

Esta relación se ha sostenido y probablemente lo seguirá haciendo por los niños. Pero esta condenada al fracaso.
 
Sergio Ramos y Pilar Rubio, ¿en crisis?
Fuente:
http://informalia.eleconomista.es/i.../16/Sergio-Ramos-y-Pilar-Rubio-en-crisis.html

El futbolista y la presentadora podrían estar atravesando una grave crisis en su relación. Hace más de dos meses que no aparecen juntos en público, no se han intercambiado ningún mensaje a través de las redes sociales y este fin de semana, el defensa del Real Madrid acudió solo a la boda de unos amigos.

No corren buenos tiempos para los hermanos Ramos. Si hace un mes que René anunciaba su separación de Vania Millán, ahora podría ser Sergio (30) el que vive una situación parecida. Parece ser que el futbolista del Real Madrid no atraviesa su mejor momento con Pilar Rubio (38). Sus redes sociales, antes repletas de fotografías de familia y mensajes de amor, ahora se limitan a reflejar el día a día en sus respectivos trabajos: entrenamientos en Valdebebas, horas en el set de El Hormiguero, reportajes de moda, visitas al fisio...

Hace exactamente 9 semanas que Sergio y Pilar no cuelgan una imagen juntos ni se intercambian palabras bonitas, algo que era muy habitual entre ellos. La última vez que lo hicieron fue en la celebración de su aniversario: "Un año más junto a ti... y muchos los que aún quedan por venir", dijo Rubio. Ramos también tiró de romanticismo: "Haces que mi vida sea completa. Gracias por recorrerla conmigo".

Esto es lo que sucede cuando la gente tiende a sobreexponer su vida sentimental en las redes sociales. Que no digo que una no pueda tener un detalle con su pareja ocasionalmente; pero si, de cada 3 cosas que subes 2 son del palo "qué cuquis somos, cuánto nos queremos", se corre el riesgo de llamar la atención en cuanto tienes una pequeña bronca en casa ya que ese nivel de azúcar en sangre es difícil de mantener...
 
la familia de la maripili es del mismo pueblo que el mio y os digo yo que los crios son Rubio total vamos que son de ella 100% y el chico mayor se parece un monton al hijo de una prima suya.
por cierto la maripili es lo mas asqueroso y estupido que te puedas tirar a la cara
 
tampoco hay mucho que contar solo se le ha subido la fama a la cabeza pero tela. cuando va al pueblo pa las fiestas de junio (eso si nunca va con ramos de hecho nunca ha pisado el pueblo), cuando se la acercan los chiquillos es muy antipatica. recuerdo una vez que se acercaron unos chiquillos pa pedirle una foto y dijo que no que estaba muy cansada y salto un crio to chafado: pero si ha venido en coche.
pero vamos que es la tipica que va en plan que todos me miren pero que nadie se acerque. hasta uno de sus tios lo dice que se ha vuelto muy tonta y primos suyos se cachondean de ella. y al ramos en el pueblo le llaman el juanon por el abuelo de ella que se llamaba asi, y cuando el marca un gol empiezan en el pueblo gol de juanon con cachondeo. ah y el padre es igual de samugo que la hija, tenian un par de tiendas de ropa de niños en torrejon (no se si las seguira teniendo al menos una creo que si) con ropa bastante fea por cierto.
 

Hay mucha gente mal de la cabeza, ahora con las redes sociales, internet, etc, se manifiestan más (antes este tipo de gente paranoica o trastornada quedaba más limitada a fastidiar a los del "entorno")...
Esa mujer tiene fijación enfermiza con Pilar Rubio (le caerá mal, le tendrá envidia, lo que sea) o quizás le cae fatal el Sergio Ramos y se saca sus teorías de la manga y como Internet es libre, pues eso..
Supongo que la pareja hará oídos sordos aunque si la cosa se pasa de rosca me imagino que se plantearán denunciar a la desequilibrada...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back