Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Lo intentaron con Piratas y fue un fiasco que les costó más hacerla que lo que sacaron poniendola en antena (l aquitaron lo más rápido posible). Ni te digo la cara de circunstancias que tenía Oscar Jaenada con ese bodrio. MQB no se renovó despues de que Pili se dedicase a cagarla pero bien. Lo que es innegable es que no vale más que para ser mujer florero.
no estoy de acuerdo , mas bien al contrario , como es guapa ( y muy guapa) la ponen de eso , de florero
MQB supongo que será aquel tongo del siglo cuando Belen Esteban "ganó " , no volvieron a por otra porque ...sin comentarios , del resto no se porque no sigo Tele5, pero una serie no fracasa por una sola persona , sería un bodrio todo en sí mismo
Es curioso que Belen Esteban , la potorro del pueblo, sea una star de Telahinco made in Mierdaset y una tía como Rubio esté ganando un pastizal en su casa porque Vasile no sabe donde colocarla
 
La Rubio sera trepa, el Ramos básico, pero a mi me da que se llevan estupendamente y hacen buena pareja. La Shaki y el bobo de piqué chirrian mucho mas, and the oscar goes to...Choniella y su empanao empalmao, zorrón wag y mononeuronal siguiendoles de cerca messi Gump y zorronella
 
El niño es muy mono teniendo en cuenta que Sergio Ramos no es especialmente agraciado, ella sí me parece un bellezón. Lo que sí han sido es muy discretos, yo no recordaba haber visto ninguna foto de la criatura. Estoy de acuerdo con @Lauryn que lo de Sergio Jr. En fin.

De acuerdo contigo, a Sergio Jr no le han exhibido jamás en los medios, esta foto es bonita como noticia de un@ futur@ hermanit@ pero no han hecho caja con la criatura y en estos tiempos (y en los ambientes que se mueven) les honra.
 
jajaja, pues me has pillado, como se nota que no veo tele!!!
pues se le habrá acabado el contrato en T5 y ahora está en A3, mírala ella que curranta
Es que pensé que querías decir que tenía un contrato con telecinco (sin exclusividad) y mientras tanto trabaja en Antena 3. y yo me decía, pues sí que es lista.
 
Pues a mí me encanta Sergio Ramos.
Como futbolista es uno de los mejores. Desde que se cortó el pelo, lo encuentro atractivo. Es simpático, se le ve muy enamorado de ella y me da la sensación de que tiene que ser muy cariñoso.
Si ya van a por el segundo niño, parece que el tema va en serio.
No pensemos mal de todas!
 
no estoy de acuerdo , mas bien al contrario , como es guapa ( y muy guapa) la ponen de eso , de florero
MQB supongo que será aquel tongo del siglo cuando Belen Esteban "ganó " , no volvieron a por otra porque ...sin comentarios , del resto no se porque no sigo Tele5, pero una serie no fracasa por una sola persona , sería un bodrio todo en sí mismo
Es curioso que Belen Esteban , la potorro del pueblo, sea una star de Telahinco made in Mierdaset y una tía como Rubio esté ganando un pastizal en su casa porque Vasile no sabe donde colocarla
A mi guapa nunca me ha parecido. Más bien tiene unos ojos azules bonitos a los que les saca mucho partido. Hay mujeres mucho más guapa que ella haciendo cosas mejores en cualquier sitio (cine, teatro, periódicos). MQB fue muy criticado por varias cosas entre ellas por lo poco que transmitía Pilar Rubio,no acertaba. Pilar Rubio era la actriz principal de ese bodrio, dejando tirado a su programa donde triunfaba en la sexta. No se si ganaba una millonada o no, desde luego pinta no tiene, dedicándose a hacer promociones de ropa que parece su abuela y que la queda fatal.
Por otro lado todavía recuerdo cuando teniendo pocos meses el niño se dedico a decir en el hormiguero (en el cual su sección es, de largo la más sosa) que ella había adelgazado por que no se había dedicado a ponerse morada mientras daba de mamar al niño y esto me lo comentó una amiga mía que acababa de dar a luz también y la sentó como una patada en los c... escuchar a una madre reciente soltar semejantes chorradas, como si lo más importante para una persona que acaba de dar a luz es volver a estar con figurín.
Resumiendo, a mi no me dice nada y no creo que sea una joya por descubrir. Otra cosa es que Ramos esté colgado por ella, que me lo creo. Aún así, poco le durará si no se la ha liado ya (que pasó en Brasil?)
 
A mi guapa nunca me ha parecido. Más bien tiene unos ojos azules bonitos a los que les saca mucho partido. Hay mujeres mucho más guapa que ella haciendo cosas mejores en cualquier sitio (cine, teatro, periódicos). MQB fue muy criticado por varias cosas entre ellas por lo poco que transmitía Pilar Rubio,no acertaba. Pilar Rubio era la actriz principal de ese bodrio, dejando tirado a su programa donde triunfaba en la sexta. No se si ganaba una millonada o no, desde luego pinta no tiene, dedicándose a hacer promociones de ropa que parece su abuela y que la queda fatal.
Por otro lado todavía recuerdo cuando teniendo pocos meses el niño se dedico a decir en el hormiguero (en el cual su sección es, de largo la más sosa) que ella había adelgazado por que no se había dedicado a ponerse morada mientras daba de mamar al niño y esto me lo comentó una amiga mía que acababa de dar a luz también y la sentó como una patada en los c... escuchar a una madre reciente soltar semejantes chorradas, como si lo más importante para una persona que acaba de dar a luz es volver a estar con figurín.
Resumiendo, a mi no me dice nada y no creo que sea una joya por descubrir. Otra cosa es que Ramos esté colgado por ella, que me lo creo. Aún así, poco le durará si no se la ha liado ya (que pasó en Brasil?)
no se , ¿ qué paso en Brasil ?
no sabía no que estaba en el Hormiguero si no me lo dice otra forera , lo de Brasil me suena a chino
Cuenta , cuenta ...
 
Es que pensé que querías decir que tenía un contrato con telecinco (sin exclusividad) y mientras tanto trabaja en Antena 3. y yo me decía, pues sí que es lista.
ni idea , se lo del contrato porque leí que firmó para varios años en exclusiva y por un montón de millones , pero ..hace tiempo , claro , ya se habrá acabado ese contrato , el tiempo vuela !!!
 
el niño no es feo; pero le veo cara rara y no se que es;) estas chicas de tontas ni un pelo:D ya tiene asegurado el futuro
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back