Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Yo creo que hay diferencias entre unas y otras, a mi Shakira o Irina no me parecen trepas. Tienen su carrera consolidada. Otra cosa es que hagan el paripé o que no sea todo tan rosa como lo pintan, pero no las veo buscando deliberadamente un futbolista a quien engancharse. Es de sobra conocido que Pilar Rubio desde SLQH no había dado pie con bola y tenía fama de gafe. Estaba cuesta abajo y sin frenos y oh!casualidad!se lio con Ramos. Que puede que sea todo casualidad, que no te digo que no, pero que casualidad más conveniente no?

Todos los trabajos de Pilar han sido un fracaso. Su relación con Sergio le vino muy bien para mantenerse a flote unos meses. Como vio que ni por esas, pues a tener hijos.

Es muy curioso que estas mujeres, al borde de los cuarenta, se queden embarazadas a los pocos meses de comenzar una relación. Y una relación con un chico más bien cortito que gana mucho dinero y da mucha publicidad. Hay unas cuantas por el panorama futbolero patrio. Eso no quiere decir que todas sean de la misma condición. Algunas, como bien apuntaís, tienen su carrera al margen de la relación o eran las novias de siempre y llevan una vida muy discreta.
 
La foto sin pixelar:

tumblr_nnts2cl13o1s97thho1_540.jpg
 
El niño es muy mono teniendo en cuenta que Sergio Ramos no es especialmente agraciado, ella sí me parece un bellezón. Lo que sí han sido es muy discretos, yo no recordaba haber visto ninguna foto de la criatura. Estoy de acuerdo con @Lauryn que lo de Sergio Jr. En fin.
 
Todos los trabajos de Pilar han sido un fracaso. Su relación con Sergio le vino muy bien para mantenerse a flote unos meses. Como vio que ni por esas, pues a tener hijos.

Es muy curioso que estas mujeres, al borde de los cuarenta, se queden embarazadas a los pocos meses de comenzar una relación. Y una relación con un chico más bien cortito que gana mucho dinero y da mucha publicidad. Hay unas cuantas por el panorama futbolero patrio. Eso no quiere decir que todas sean de la misma condición. Algunas, como bien apuntaís, tienen su carrera al margen de la relación o eran las novias de siempre y llevan una vida muy discreta.
Pilar tiene un mega contrato en exclusiva con Tele5 por el que cobra una buena millonada aunque esté haciendo ganchillo en su casa . Mas contratos de publicidad ,otra millonada , vamos , que penurias económicas cero .
Y un respeto para Ramos , que de macarra de barrio ha pasado a ser un estudioso que se ha sacado su titulo de la ESO y el día que falta él , el Real Madrid se hunde .
 
Pilar tiene un mega contrato en exclusiva con Tele5 por el que cobra una buena millonada aunque esté haciendo ganchillo en su casa . Mas contratos de publicidad ,otra millonada , vamos , que penurias económicas cero .
Y un respeto para Ramos , que de macarra de barrio ha pasado a ser un estudioso que se ha sacado su titulo de la ESO y el día que falta él , el Real Madrid se hunde .
Lo intentaron con Piratas y fue un fiasco que les costó más hacerla que lo que sacaron poniendola en antena (l aquitaron lo más rápido posible). Ni te digo la cara de circunstancias que tenía Oscar Jaenada con ese bodrio. MQB no se renovó despues de que Pili se dedicase a cagarla pero bien. Lo que es innegable es que no vale más que para ser mujer florero.
 
Pues felicidades, me ha gustado lo discretos que han sido con Junior espero que sigan así con el siguiente.
Pueden durar toda la vida juntos si eso no implica exclusividad. Mira a David y Victoria Beckham y los líos que se saben y los que se suponen... y 15 años juntos.
Mientras que Pilar pase por alto de todo y a Sergio le venga bien tener una novia oficial que de buena imagen y no moleste pueden seguir años. A los futbolistas del real o del barÇa si no tiene novia se la buscan los medios y es más cómodo tener una aunque sea de cara a la galería.
Además Pilar y Sergio son muy horteras, eso une mucho:

01.JPG
Desde mi punto de vista mejor liarse con uno de estos que no con un empresario no muy agraciado y normalmente muy mayor como Mar Flores o Nuria G con el Tapias o la Mazagatos con el Caldas.
 
A mi me gusta el estilo de vestir de Sergio
Si no fuera futbolista podria pasar muy bien como vocalista o integrante de una banda de rock (lo digo por excentrico)
 
Pues felicidades, me ha gustado lo discretos que han sido con Junior espero que sigan así con el siguiente.
Pueden durar toda la vida juntos si eso no implica exclusividad. Mira a David y Victoria Beckham y los líos que se saben y los que se suponen... y 15 años juntos.
Mientras que Pilar pase por alto de todo y a Sergio le venga bien tener una novia oficial que de buena imagen y no moleste pueden seguir años. A los futbolistas del real o del barÇa si no tiene novia se la buscan los medios y es más cómodo tener una aunque sea de cara a la galería.
Además Pilar y Sergio son muy horteras, eso une mucho:

Ver el archivo adjunto 298789
Desde mi punto de vista mejor liarse con uno de estos que no con un empresario no muy agraciado y normalmente muy mayor como Mar Flores o Nuria G con el Tapias o la Mazagatos con el Caldas.
Hombre, es que todas las que mencionas han conseguido a estos abuelos con pasta "ejerciendo profesionalmente".

Pilar Rubio ha conseguido al suyo con la misma "táctica", pero supongo que nunca ha necesitado ejercer.
 
Back