Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Vaya dos chonis dentro de lo que parece un hotel o lo que sea con las gafas y el tonto con el pie encima la mesa y ya me diràs tu que falta les hace ir en interior con gafas y si les hace falta, porque sus hijos no llevan? Lo siento no puedo con estos dos, para mi se han destapado la careta, los veo peor que verdeliss.
 
A estos dos no los soporto. Me parecen una pareja de chonis total...
La foto de la piscina y los videos que se hizo PR despues de haber parido me parecen horribles, de un completo mal gusto y total falta de senso comun.
Parece ser que toma parte en una competicion para elegir la mujer que se recupera más rapido del embarazo. Pues que se lleve el trofeo maximo ya!!! Y buen provecho! Pobreza de espiritu...
 
Esta mujer está desnortada completamente. Que tu satisfacción personal dependa de mostrar físico cuanto más perfecto mejor demuestra tener una autoestima por los suelos y una inseguridad como la copa de un pino.

Por otra parte, qué bonito es tener nenes pequeñitos y bebés para hacerse la foto y mostrar la imagen de una familia ideal... pero eso solo dura unos añitos... veremos qué tal la adolescencia de los 4 críos a la vez, que aprovechen ahora para hacerse las fotos bonitas, que aún no saben lo que les espera... :sneaky:
 
Ver el archivo adjunto 1570927

que forma de coger al bebé, ni le mira, le lleva ahí mal cogido de la pierna con una mano, simplemente alucino, y además el pobre ahí con toda la cara y cabeza al sol sin llevar un gorrito.

Y esas t*tas de Pili tan descaradamente plásticas a mí no me parecen ni sexis ni atractivas, ni la cara tan retocada que tiene, ahora con esos labios tamaño oversize, tampoco.
tanpoco podrá amamentar ...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back