Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Cuando tienes un bebé los pendientes que cuelgan están prohibidos. Este puede que aún sea muy pequeño, pero yo no me fiaría, tienen gran facilidad para colgar su manita del pendiente y hacerte ver las estrellas.
Me temo que solo carga al bebé para la foto.. Está gente pronto tendrán que ponerse a trabajar, el fútbol como espectáculo masivo está por terminar y me alegro...
 
veamos (que no leamos) la carta de pili:

queridas amigas:
muchas de vosotras me preguntais como se puede estar tan perfecta recién parida...
os contaré lo que hay que hacer, todo es cuestión de técnica:
- lo primero, no descuidar a tu pareja. Hay que sacar tiempo para salir con tu marido, hacer planes solos sin hijos, y seguir manteniendo la chispa. Mirad, aquí estoy con mi maridin celebrando los 8 años que llevamos juntos. Hay que arreglarse, operarse las t*tas, recauchutarse y comprarse un vestido alta costura para que tu pareja siga fijándose en ti como mujer... no lo olvidéis, chicas.
Pilar Rubio dedica tierno mensaje a Sergio Ramos en su aniversario ...
- lo segundo darse tiempo para una misma. Aquí me veis estrenando mi recauchutado nuevo, mis tetorras recién enfundadas y la lipo que me he enchufado... No es cierto que hay que terminar como carloglotona por tener un hijo, eso es un mito.... Estar estupenda es cuestión de disciplina...
claro que siempre estas pendiente del recién nacido...todas las madres tenemos esa culpa de no estar 24/7 con nuestro peque... yo misma estando en el cirujano llamo a mi salus Gladys cada media horas para preguntarle por los niños... lo sé, soy una madre controladora, y tengo que saber si el servicio está trabajando adecuadamente... desde aquí mando un beso a elena, maria luz, Gladys, miranela, Emilia, rosa y dori... son mis asistentas... me ayudan en el trabajo.

voy respondiendo a las preguntas que me enviáis:

teresa de fuentespino: ¿es verdad que echaste a un padre de la consulta para meterte tu sin esperas?
mira teresa guapa, yo nunca vi a ningún hombre cuando entré en la consulta. Simplemente el niño tosia, llamé por teléfono a nuestro amigo medico y me dijo que lo llevara... lo que pasa es que los hombres son mentirosos y envidiosos y a costa mia quería inventarse una historia... quien me conoce sabe que soy muy sencilla, y no me gusta el protagonismo.

miguela de mostoles: ¿Cómo compaginas el trabajo con el cuidado de cuatro hijos?
amiga mia, es cuestión de organizarse... como ya dije anteriormente no hay que descuidar tu aspecto, tu pareja... y aunque acabo de tener el cuarto, sigo con mi entrenadora, mis masajes, mis operaciones, mis dietas, mi estilista, mi maquillista... esos pequeños detalles marcan la diferencia.

mary de cadiz: pili, eres mi ídolo, te veo todos los días y te sigo todos tus insta... eres una diosa... yo acabo de tener un niño y estoy como carloglotona… puedes darme algún consejo...

gracias mary, eres un amor... No hay mujeres carloglotonas, solo perezosas. Pon en ruta alrededor que el enano es cuestión de todos y date tu tiempo para ponerte en forma... que luego esos que te felicitan te traen los cuernos como noticia... Aprende de mi, qué soy lo más....
 
Un niño de un mes al sol y en una piscina? Recomiendan que hasta los 6 meses nada de agua de piscina, ni mar, ni sol, ni protectores solares... Están tan pendientes de fardar, de mostrar todo lo que tienen que descuidan lo importante... En fin, no se quién tiene menos luces de los dos...
 
Vaya dos chonis dentro de lo que parece un hotel o lo que sea con las gafas y el tonto con el pie encima la mesa y ya me diràs tu que falta les hace ir en interior con gafas y si les hace falta, porque sus hijos no llevan? Lo siento no puedo con estos dos, para mi se han destapado la careta, los veo peor que verdeliss.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back