Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Ella esta muy cerca de ser una geisha o embarazada o machandose en el gym de hecho la colaboracion la tiene en la tele pq Ramos es amigo de Motos.

Si te dicen q la han educado en un colegio del Opus y la han adiestrado para hacer un buen matrimonio y nada mas seria objeto de choteo.

Curiosamente la mas disciplinada y abnegada era una q iba de rokera y moderna.Ya me diran q hace fuera del ideal del machirulo declarado.
A mí me sorprende su cambio de treintañera rockera a señora elegantona.

porque hay chicas que son rockeras en su juventud, pero esta iba de rockera hasta antes de ayer ?
 
Elegantonaaaaa? Choni maxima.
A mí me cae bien,la verdad.La veo una chica sencilla y cercana,muy dulce,tranquila,educada...me gusta.Pero su look no,lo siento.Si dijera lo contrario mentiría.Tiene un señor cuerpazo pero su estilo para nada me parece elegante,con todos mi respetos.Ojo,tampoco es la q vea cutre "enseño las carnes",pero en conjunto tiene un físico tan potente que necesita muy poco. Oinssss,si me dejaran la pondría ideal!:giggle::giggle::giggle:
 
Última edición:
Pilar no es choni estilo Georgina o el 99% de las WAGs que vemos por ahí, puede ser que lleve cosas "cutres" pero no se ve ni de LEJOS tan hortera como las otras, tiene algo de clase pero es más una cosa innata que algo que haya cultivado, también le ayuda que es muy pero que muy guapa y que no tiene dos globos delante y dos globos detrás, o sea, que tiene un físico potente pero más que todo cultivado en el gym.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back