Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Screenshot_2020-08-04-10-07-54-1.png
Nueva noticia en plan.....: Pilar Rubio nos enseña el primer paseo de su bebé.....
No perdón se está exhibiendo ella... que sí que está estupenda, y la foto preciosa., pero vaya que la Pili está encantada de conocerse!!
 
como se nota que no tiene que ocuparse de los trabajos de crianza de cuatro niños pequeños...
estará el pelotón de empleados detrás del fotógrafo: niñeras, peluquera, salus, maquilladoras, choferes.....
amen de la colección de retocadores de fotos para que parezca que tiene 20 años....
 
Ver el archivo adjunto 1544569
Nueva noticia en plan.....: Pilar Rubio nos enseña el primer paseo de su bebé.....
No perdón se está exhibiendo ella... que sí que está estupenda, y la foto preciosa., pero vaya que la Pili está encantada de conocerse!!
Teniendo ese tipazo, siendo así de preciosa y sin preocupaciones en la vida yo también estaría encantada de conocerme!!??
 
Hemos llegado a un nivel de postureo infame.

Mi gran duda es si contratan a una niñera por niño, o sólo tienen una que se llevará las manos a la cabeza con cada embarazo.
Tendrán a alguien que se Levante por las noches también, osea 2 nannies como mínimo fijo.
 
Hemos llegado a un nivel de postureo infame.

Mi gran duda es si contratan a una niñera por niño, o sólo tienen una que se llevará las manos a la cabeza con cada embarazo.
Tendrán a alguien que se Levante por las noches también, osea 2 nannies como mínimo fijo.
Y personal de limpieza,jardinero y demas.
Será por falta de cash.
Ahora con el.bebe seguro que dos nanys seguro
 
Ver el archivo adjunto 1544569
Nueva noticia en plan.....: Pilar Rubio nos enseña el primer paseo de su bebé.....
No perdón se está exhibiendo ella... que sí que está estupenda, y la foto preciosa., pero vaya que la Pili está encantada de conocerse!!

Madre mía esos pinreles cuando se quite los botorros militares con este calorcito...
 
Ella esta muy cerca de ser una geisha o embarazada o machandose en el gym de hecho la colaboracion la tiene en la tele pq Ramos es amigo de Motos.

Si te dicen q la han educado en un colegio del Opus y la han adiestrado para hacer un buen matrimonio y nada mas seria objeto de choteo.

Curiosamente la mas disciplinada y abnegada era una q iba de rokera y moderna.Ya me diran q hace fuera del ideal del machirulo declarado.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back