Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Yo me encuentro en la misma situación que tú, después de nueve años terminé mi relación por asuntos importantes y aunque me ha costado mucho recuperarme sigo creyendo creer en el amor. Si es verdad que estando en esa edad te preocupa, y te presionas tú y también la gente...pero si la persona que me llegará es la correcta y que me haga feliz, esperaré y te deseo a ti lo mismo.
Si es cierto que ve cosas de gente cercana que dices, muy casados y demás...pero vaya porquería. Y luego de leer en otros apartados que el jugador Marc Bac... también le ha puesto más de una vez, y ella no sé si también y demás ... da un poco de asco la falta de respeto de esta gente, el casarte siendo desleal. La mayoría quiere las bodas para el convite pero para mí si algún día tengo suerte ...es muy especial para mí la ceremonia porque como tal es una compromiso, una promesa que haces...y luego lo celebras con el resto. Esta gente se salta todo por la torera, encima tiene tres hijos y demás y dices WTF!? Pffff
Prima, lo bueno se hace esperar. Quizás en un tiempo no vemos por el foro contando otra cosa más bonita
 
Debiesen ver una entrevista de ella, es super diferente.
Ya lo dijo David una vez, que le dbaa igual como la prensa la viese y que no sonriera en las fotos si en la vida real es super divertida y amorosa, en cambio hay mucha gente que sale en la prensa como simpáticos y en la vida real están lejos de eso.

Y lo del móvil, dudo que Victoria dejase su teléfono en algún sitio sin tenerlo ella, además me imagino que el tema de no tenerlos es para evitar subir fotos y videos de la boda o de los invitados, que el 99% de los invitados hubiese grabado o intentado una selfie con los Beckhams mientras que estos dudo que le interesase subir fotos o videos de la boda
Exacto, casi que los móviles los quitaban para que dejaran en paz a los Beckham. Y Victoria Beckham si subía algo era en plan muy sutil, no creo que le interesara subir nada de nadie de allí.
 
Yo me encuentro en la misma situación que tú, después de nueve años terminé mi relación por asuntos importantes y aunque me ha costado mucho recuperarme sigo creyendo creer en el amor. Si es verdad que estando en esa edad te preocupa, y te presionas tú y también la gente...pero si la persona que me llegará es la correcta y que me haga feliz, esperaré y te deseo a ti lo mismo.
Si es cierto que ve cosas de gente cercana que dices, muy casados y demás...pero vaya porquería. Y luego de leer en otros apartados que el jugador Marc Bac... también le ha puesto más de una vez, y ella no sé si también y demás ... da un poco de asco la falta de respeto de esta gente, el casarte siendo desleal. La mayoría quiere las bodas para el convite pero para mí si algún día tengo suerte ...es muy especial para mí la ceremonia porque como tal es una compromiso, una promesa que haces...y luego lo celebras con el resto. Esta gente se salta todo por la torera, encima tiene tres hijos y demás y dices WTF!? Pffff
Prima, lo bueno se hace esperar. Quizás en un tiempo no vemos por el foro contando otra cosa más bonita
Seguro que si. Solo que cuando las amistades ya están más con las parejas y tu vida social digamos se reduce más con el tiempo que es normal también. Las posibilidades se reducen. Pero bueno seguro que si ya verás como estaremos en el foro algún día contándonos como será nuestro vestido jeje el mío sin brillos oiga!
 
Ehhhhh me paso

alvaro de benito xD
Holi aqui entre las sombras,ewwwew alvaro de benito era jugador del r.madrid Pero tuvo una lesion,de mindundi poco que curra bastante aunque lo veas siempre de fiests
A lo de los cuernos de los futbolistas?si no se libra ni uno
Hermano de Arantxa de Benito, es de Guti?? O no tienen nada que ver??
 
Llamadme rara pero sobre mis hijos decido yo,y también sobre si decido ir o no ir a un evento en función de esas cosas.
Y no le llevaria nunca a una boda nocturna,pero como me lo exijan,la que no va soy yo
A las bodas que yo he llevado al niño de noche, tenían cuidadores y hacían juegos para ellos. Y estos con la pasta que tienen y siendo los terrenos suyos bien les podían haber organizado una acampada.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back