Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

compañeros de trabajo de Pilar.. de toda su trayectoria.. Pablo Motos y alguno mas del hormiguero y nada mas no?¿
aprovecho para comentar que Pilar a mi siempre me ha caído muy bien.. me parece hortera/choni de campeonato pero es preciosa..
pero como profesional no me gusta nada, no me parecía buena reportera, ni presentadora, en general no lo hace nada bien, pero es mi opinión nada mas

De El Hormiguero ha ido muchísima gente. No solo Pablo Motos.
 
Me gusta que hayan estado tanto rato posando, la vuelta al ruedo que ha dado con el padre al llegar, para que vieran el vestido por detrás me ha dado hasta ternura :love:
Lo que no me cuadra nada es ese peinado, no me gusta nada, imagino que a la cena se lo soltará y le quedará melenón rizado como hacíamos cuando éramos pequeñas y no habia tenacillas ni planchas ni nada jajajajajaj
El vestido me gusta en movimiento, quizás demasiado abierto en el escote para mí pero bien, le hace formas, que entiendo era lo que ella quería porque por lo visto quería engordar y adelgazó aún más con los nervios.
No lo puedo evitar, me caen bien ! seguro que se cambia y sale a la puerta de la finca con un segundo vestido a brindar y a darle algo de bebida y comida a los reporteros, como hizo Michayo pero salvando las distancias :LOL:
 
Yo creía desde el principio que era Scorpions... Les pega mucho más. Aunque me de mucha rabia que esté ahí Mikkey Dee, pero prefiero que no mancillen a Angus Young, la verdad…


Concierto de Scorpions en España: Viernes, Junio 14 , 2019 Rock The Coast Festival – Fuengirola, Málaga Spain
Tienen este de ayer y luego libre hasta el jueves 20. Yo apuesto por las baladas ñoñas que gustan a todo el mundo. Son un quiero y no puedo en todos los sentidos, les pegan.

También decían que podía ser Aerosmith. A mi personalmente no me mola nada esto de que grupos de renombre se presten ya a las BBC. Por mucha pasta que tengan los novios son leyendas del rock, no el Trío Fantasía.

Además, ya puestos que fuera Hamlet y les hicieran precio de amigos.
 
Boda de Iago Aspas (jugador del Celta de Vigo), celebrada esta tarde en Vigo ......


la novia sin comentarios ..... Pilar Rubio a su lado es Grace Kelly :love::love::love:



banega-22_g.jpg


aleix-vidal-21_g.jpg



faro-pontevedra-11439025-20_g.jpg




faro-pontevedra-11439024-1_g.jpg


https://www.farodevigo.es/multimedia/fotos/gente/2019-06-15-162087-boda-iago-aspas-jenni-rueda.html
 
Última edición por un moderador:
Back