Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por twinszara, 4 May 2015.

1. Whose

Whose

Me Gusta recibidos:
    359
    Género:
    Femenino
    Se supone que tenía una justificación por algo de la fiesta, eso dijeron. Pero como no se ha sabido nada más...

2. Carlotarj

Carlotarj

Me Gusta recibidos:
    3.601
    debe como unos 45 millones. Lo que pasa que ayer dijeron que todas las facturas de la boda van a cargo de Amazon.

• Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  3. laduque

laduque

Me Gusta recibidos:
    876
    Género:
    Femenino
    El bronceado si eres blanquita chonifica que da gusto.
    Pero, efectivamente, hay una obsesión en este país que no comprendo.
    Belén Esteban se va a casar hecha un conguito, nadie le dice que se ha pasado 20 tonos???

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Whose

Whose

Me Gusta recibidos:
    359
    Género:
    Femenino
    Ella en cualquier evento la ves guapísima y que parece una veinteañera, y ayer no estaba ni tan guapa ni parecía tan joven, aparentaba la edad que tiene y los casi 10 años que le lleva al marido

• De acuerdo De acuerdo x 14
  5. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.873
    Creo que la moda nupcial de llevar vestido de fiesta como vestido de novia ha sido influencia de esos programas americanos sobre la elección de vestidos de novia y las bodas de Hola donde la novia se cambia varias veces de vestido.

Como bien dices, ese día la novia tiene que brillar con luz propia y a veces, se cae en el error de maquillarse demasiado, llevar un peinado que no tiene nada que ver con la novia o un vestido que parece un disfraz.

6. Mencía11

Mencía11

Me Gusta recibidos:
    895
    Género:
    Femenino
    Florentino era testigo... #peloteandoaljefe
    No sabemos quién actuó al final?

7. Apple & Eve

Apple & Eve

Me Gusta recibidos:
    604
    Género:
    Femenino

La banda Europe y el DJ Gianlucha Vacchi, las sorpresas de la fiesta de Rubio y Ramos
    Al final no fue ACDC pero si hubo actuación internacional y entusiasmó a todos los invitados a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Para la banda sueca de rock Europe era la grúa instalada en la finca del futbolista. Sirvió para sujetar un gran dragón rojo por el que descendieron al escenario al ritmo de «The final Countdown» y con la novia enfundada en un vestido rojo estilo catwoman.

En total interpretaron seis canciones de su repertorio más legendario. También hubo flamenco; Ketama, Pastori y se esperaba a El Cigala. El DJ de la noche tampoco tuvo desperdicio. El italiano Gianlucha Vacchi que pone sonido a las noches de Ibiza puso a bailar a toda la finca al ritmo de sus grandes éxitos como «Sigamos bailando» o «Trump- It». Y mientras la noria gigante de 40 metros no paró de girar y los autos de chocar.

Lágrimas de Ramos
    Sobre las 23:30 horas los invitados pasaban a la cena tras haber disfrutado de un cóctel maravilloso. La entrada de los recién casados fue muy emotiva ya que Ramos no paró de llorar al escuchar la canción «Shallow», de la banda sonora de película «Star is a born», protagonizada por de Lady Gaga.

Salpicón , rape, hamburguesas, spaguettis con el toque del laureado chef, Dani García. Todo ello regado con los vinos de las bodegas Emilio Moro ( Malleolus o La Revelía).

El bodeguero vallisoletano estuvo en la celebración junto a Hierro y otros invitados. Los Beckham lo pasaron muy bien y abandonaron la finca pasadas las 4:30 de la madrugada. Muchos pasaron frío y otros lo han dado todo hasta las 10 horas de este domingo cuando terminaba oficialmente la celebración... O no quién sabe. Ya lo dijo Ramos que había estado en muchas bodas pero como esta ninguna.
    https://www.abc.es/estilo/abci-band...iesta-rubio-y-ramos-201906161215_noticia.html

• Gracias Gracias x 9
  8. Mencía11

Mencía11

Me Gusta recibidos:
    895
    Género:
    Femenino
    Pues en mi casa siempre se ha dicho que el verano que te casas no puedes tomar el sol, la piel más blanca con el vestido hace menos contraste y resulta más elegante, además de que aunque parece lo contrario la piel blanca en fotografía queda mejor. Pero es cierto que tenemos un poco de tanorexia colectiva

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 2
  9. Carlotarj

Carlotarj

Me Gusta recibidos:
    3.601
    Conservador y rancio Sergio? si tuvo los 3 niños antes de casarse y se ha bautizado hace unos días.

• Bingo Bingo x 4
    • Me parto Me parto x 1
  10. Carlotarj

Carlotarj

Me Gusta recibidos:
    3.601
    es gitana, es la mujer de Canelita.

• Gracias Gracias x 1
  11. Mencía11

Mencía11

Me Gusta recibidos:
    895
    Género:
    Femenino
    Parece un poco ruina para la expectativa creada. En la boda de la zarina hubo más nivel musical, pero los coches de choque me lo compensan todo.

• Me parto Me parto x 13
    • Bingo Bingo x 2
  12. Mencía11

Mencía11

Me Gusta recibidos:
    895
    Género:
    Femenino
    Postureo todo...

13. Pepita4

Pepita4

Me Gusta recibidos:
    2.618
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. pilou12

pilou12

Me Gusta recibidos:
    43.179
    Género:
    Femenino
    UNA BODA PARA NO OLVIDAR
    El álbum de fotos al completo de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
    A continuación os mostramos una recopilación muy completa de las mejores imágenes de esta boda que muchos han catalogado ya como "la boda del año".

Sergio Ramos y Pilar Rubio durante su boda en Sevilla. (Getty)

AUTOR
    R. RIAÑO
    Contacta al autor
    TAGS
    15/06/2019

El día y lo noche de ayer sábado, 15 de junio, fue una intensa jornada para Pilar Rubio, Sergio Ramos y los cientos de invitados que vivieron en primera persona el enlace de la pareja en Sevilla.

En su día más importante, Pilar y Sergio lo dieron todo y no escatimaron en gastos ni en detalles para contentar a sus invitados y para convertir su boda en algo inolvidable para todos.

[LEA MÁS: La salida de los novios recién casados y el "accidental" beso]

Fueron muchas las imágenes captadas a lo largo de todo el día: la llegada de los novios y de los invitados, la salida de ambos de la catedral de Sevilla convertidos ya en marido y mujer, los detalles del vestido, los looks de los asistentes, los miles de curiosos que se agolparon a las puertas de la catedral, los novios con sus padres, el discurso, el beso...

Para que no se os quede nada en el tintero, a continuación os mostramos una recopilación muy completa de las mejores imágenes de esta boda que muchos han catalogado ya como "la boda del año".

Las medidas de seguridad han sido constantes a lo largo de toda la jornada del sábado.

Miles de personas, curiosos y seguidores de los novios y de los invitados, se congregaron a las puertas de la catedral para ver de cerca a sus ídolos.

Sergio Ramos llegó a la catedral de Sevilla del brazo de su madre, que lució perfecta con un look de Vicky Martín Berrocal, un vestido color pistacho.

Pilar Rubio llegó emocionada a la catedral de Sevilla del brazo de su padre.

El futbolista Álvaro Morata, acompañado de su mujer, Alice Campello, ambos conjuntados en color azul marino.

Los Beckham fueron una de las parejas más aplaudidas a su llegada a la catedral de Sevilla.

El torero Manuel Díaz 'El Cordobés' hizo alarde de su simpatía a su llegada a la catedral de Sevilla junto a su mujer, Virginia Troconis, una de las invitadas más elegantes.

El look de Joaquín fue uno de los más llamativos, en color berenjena.

Pepe Reina, uno de los deportistas del mundo del fútbol que más simpatías levanta, acudió acompañado de su mujer, Yolanda Ruiz.

SIGUE....
    https://www.vanitatis.elconfidencia...-fotos-boda-pilar-rubio-sergio-ramos_2073916/

• Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.