Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Muchos decís que es tonto Ramos y resulta , capitán del RM y de la selección , empresario ecuestre de éxito , empresario inmobiliario de éxito rotundo, siempre saca de ficha lo que quiere , posiblemente sea el segundo mejor pagado del RM . Le da igual lo que piensen se él , lleva con orgullo lo que es y de donde es. Y a este se le llama tonto !!! Ok tendréis razón ... pero al listo de casillas le estafaron miles de millones .. una cosa es ser inculto y otra ser tonto
Su especialidad es lesionar al contrario cuando van perdiendo, tienes razón es un hombre de merito
 
Muchos decís que es tonto Ramos y resulta , capitán del RM y de la selección , empresario ecuestre de éxito , empresario inmobiliario de éxito rotundo, siempre saca de ficha lo que quiere , posiblemente sea el segundo mejor pagado del RM . Le da igual lo que piensen se él , lleva con orgullo lo que es y de donde es. Y a este se le llama tonto !!! Ok tendréis razón ... pero al listo de casillas le estafaron miles de millones .. una cosa es ser inculto y otra ser tonto
Hombre no es un tipo muy inteligente, recordemos:
"A mi me gusta ver el básquet y el baloncesto"
JAJAJAJAJAJA
 
No he visto un peinado ( por llamarlo de alguna forma) mas HORROROSO en una novia en mi vida, hasta la Zarina que iba despeinada me parece elegante comparada con estas trenzaperriflautas, que horror!!!
A mí los pendientes me han recordado a la Dama de Elche. ¿Son ilicitanos los abuelos?
 
Muchos decís que es tonto Ramos y resulta , capitán del RM y de la selección , empresario ecuestre de éxito , empresario inmobiliario de éxito rotundo, siempre saca de ficha lo que quiere , posiblemente sea el segundo mejor pagado del RM . Le da igual lo que piensen se él , lleva con orgullo lo que es y de donde es. Y a este se le llama tonto !!! Ok tendréis razón ... pero al listo de casillas le estafaron miles de millones .. una cosa es ser inculto y otra ser tonto

En un país donde se alaba más a uno que pega patadas a un balón que a alguien que está investigando para que el día de mañana haya enfermedades erradicadas, no me extraña que nos vaya como nos va.
 
15606167799086.jpg

deb9f9efc56ef2a940bdf0d58ccaad5c.jpg
 
Yo creía desde el principio que era Scorpions... Les pega mucho más. Aunque me de mucha rabia que esté ahí Mikkey Dee, pero prefiero que no mancillen a Angus Young, la verdad…


Concierto de Scorpions en España: Viernes, Junio 14 , 2019 Rock The Coast Festival – Fuengirola, Málaga Spain
Tienen este de ayer y luego libre hasta el jueves 20. Yo apuesto por las baladas ñoñas que gustan a todo el mundo. Son un quiero y no puedo en todos los sentidos, les pegan.
 
21:01

El capitán del Real Madrid también ha tomado la palabra. "Gracias por el cariño, nos han tratado muy bien todos los vecinos de Sevilla, gracias a la familia y a los amigos, ha sido un día inolvidable. Ha sido algo único ver a la mujer a la que amo de la mano de mis hijos, eso no tiene precio. El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa. Estamos muy contentos, muy felices y muy emocionados. Gracias a vosotros también por el cariño", ha declarado.
 
Muy fan de Sergio Ramos, queriendo agradecer al pueblo donde tiene situada la finca lo bien que lo han tratado, diciendo PARECE MENTIRA pero nos han tratado de maravilla. :LOL:
 
Back