Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

El ninõ mayor me recuerda un poco René su tío.
Pero creo que ninguno de los dos ninõs se ven como padre.
 
Última edición:
cumpleaños de Pilar es hoy
sh.png

1.png

C7JmtLUXkAAUJK1_800.jpg
 
Shak encontró uno que le gustaba (Piqué es un chorras atractivo), una ciudad que la trata bien y decidió que los niños le saldrían monos y que darían alegría... No digo que no quieran a sus hijos, la impresión que me da es que los dos son unos infantiles. Y Ramos y Pilar igual de pueriles. Ella me parece un pibonaco, eso sí.
Aquí la paternidad antes de los 30 ya apenas se da, menos en el fútbol y en la comunidad gitana.
Estoy de acuerdo en que parece que no sean parejas sólidas. Si rompieran no me sorprendería supongo que porque en su mundillo, ricos y famosos, estamos acostumbrados a verlo. Al contrario, lo sorprendente es que continúen
 
Yo aun no me explico que le ha visto la incapaz de la Rubio al limitado del Ramos, no cuento la diferencia de edad, ni tampoco el tópico de garantizarse el sustento a base de hijos, si no que no pegan ni con cola, es una pareja muy dispar como de rebote y pasar el rato, pero sin pinta de futuro.

Jaja......en cambio yo si que les veo afinidad. Son dos horteras de bolera y parecen bastante simples. Ella me cae bien, me parece buena chica y muy guapa pero muuuu hortwrilla.
 
Shak encontró uno que le gustaba (Piqué es un chorras atractivo), una ciudad que la trata bien y decidió que los niños le saldrían monos y que darían alegría... No digo que no quieran a sus hijos, la impresión que me da es que los dos son unos infantiles. Y Ramos y Pilar igual de pueriles. Ella me parece un pibonaco, eso sí.
Aquí la paternidad antes de los 30 ya apenas se da, menos en el fútbol y en la comunidad gitana.
Estoy de acuerdo en que parece que no sean parejas sólidas. Si rompieran no me sorprendería supongo que porque en su mundillo, ricos y famosos, estamos acostumbrados a verlo. Al contrario, lo sorprendente es que continúen

No creo que ,que va a separar los jugadores de fútbol se preocupan mucho por la imagen es muy raro que un divorcio en este mundo de ellos, sólo recuerdo dos que hizo esto Buffon y Kaká.
 
también se han divorciado Ronaldo (el brasileño) Roberto Carlos, Cristian Karembe, Guti..... hay muchso futbolistas divorciados
 
también se han divorciado Ronaldo (el brasileño) Roberto Carlos, Cristian Karembe, Guti..... hay muchso futbolistas divorciados

En Brasil es muy común que este tipo de cosas entre los jugadores de los divorcios y niños con diferentes mujeres durante toda la vida,
así que yo no tengo citado ejemplos como Ronaldo, pero el pasándome la impresión por ahí no es muy bien visto estas cosas divorcio o el jugador no tiene una relación estable.
 
Back