Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Durante su primer embarazo pillaron a una actriz saliendo de la casa de Sergio. Creo recordar que había hasta fotos.



Pilar ha relanzado su carrera de presentadora. Televisivamente estaba muerta hasta que empezó su relación con Sergio. Añade, además, las pensiones. Pilar fue otra que cuando empezaron los primeros signos de crisis ..... tachan!!!, embarazada. Como Shakira o Choniella.

No veo mucha lógica yo en esta que dices si incluyes a Shakira

Para,que quiere UN mujer que ingresa más dinero que messi o cristiano Ronaldo una pensión de piqué? Que no le llega con los 40 millones anuales y necesita 10.000 euros mensuales de pique para llegar a fin de mes?



Mi, no entender

Los futbolistas son mucho de reproducirse y de casarse jovenes, tienen todos mucho dinero pero una cultura limitada y en su cabeza pues tienen Lo que cualquier Jonathan del poligono... una tia buena, un coche mazo chulo y varios churumbeles y todo antes de los 30 o mejor de los 25, están encantados con tener chica que parezca de calendario, dos o ttrs churumbeles guapos y un buen coche... no dan para más ellas no necesitan cazarlos... se si autocazan ellos solitos... pique que parece bobo es el más listo. Con sus gilipolleces cuando abre la boca pero tiene no se cuantos negocios propios y una mujer que cobra 7 veces más que eñ al año... y lo tienen por el niñato tonto
 
Lo de los churumbeles guapos no los diras por los de Sergio ramos, que son bastante feos los dos, aunque los padres no lo son.
Digamos que mejoran al padre... que hay que verle pre arreglos, que este e tiene un antes y un después vía cirujano

dsergioramos310805.jpg


t_20120502170824_sergio_ramos_sergio_ramos.jpg
 
Sergio mejoró en gran medida su apariencia física en los últimos años, corte de pelo, la barba le ayudó muy.
Ya Pilar yo no creo que es tan guapa como dicen muchos, creo que Sergio tenía ex novias más bellas que ella, tiene hermosos ojos, pero el conjunto de su cara no me agrada.
 
Última edición:
Sergio mejoró en gran medida su apariencia física en los últimos años, corte de pelo, la barba le ayudó muy.
Ya Pilar yo no creo que es tan guapa como dicen muchos, creo que Sergio tenía ex novias más bellas que ella, tiene hermosos ojos, pero el conjunto de su cara no me agrada.

Lamento contradecirte con conocimiento de causa. Pilar Rubio no es guapa, es lo siguiente. Y me explico. Hace algun tiempo tuve la ocasion de verla en persona en un estreno de una pelicula, y posaba junto a Amaia Salamanca, otra de las guapas oficiales de este pais y otra actriz mas de cuyo nombre no me acuerdo y esta señora en movimiento es de las que eclipsan, Amaia parecia a su lado una cosilla insignificante. Pilar Rubio es el clásico mujerón. Y os puedo jurar que es una mujer que en vivo y en directo gana aún mas. Es sencillamente impresionante y de las que llama la atención. Es alta, tiene tipazo sin estar anorexica y sus ojos son de un color espectacular. Se come a todo lo que tenga al lado. Y ademas es agradable y simpática con la prensa.

La tele y las fotos no la hacen justicia, de verdad. Yo me quedé muy muy sorprendida del pedazo mujeron que es.
 
Lamento contradecirte con conocimiento de causa. Pilar Rubio no es guapa, es lo siguiente. Y me explico. Hace algun tiempo tuve la ocasion de verla en persona en un estreno de una pelicula, y posaba junto a Amaia Salamanca, otra de las guapas oficiales de este pais y otra actriz mas de cuyo nombre no me acuerdo y esta señora en movimiento es de las que eclipsan, Amaia parecia a su lado una cosilla insignificante. Pilar Rubio es el clásico mujerón. Y os puedo jurar que es una mujer que en vivo y en directo gana aún mas. Es sencillamente impresionante y de las que llama la atención. Es alta, tiene tipazo sin estar anorexica y sus ojos son de un color espectacular. Se come a todo lo que tenga al lado. Y ademas es agradable y simpática con la prensa.

La tele y las fotos no la hacen justicia, de verdad. Yo me quedé muy muy sorprendida del pedazo mujeron que es.

Es verdad que es simpatica? La mayoría de las personas hablan mal de ella en los foros.
Yo no la conozco personalmente, pero en algunas fotos la cara parece tan poco femenina y no me agrada mucho, creo que se ve mejor en las fotografías sonriendo, por ejemplo para mí en el Balón de Oro de este año las fotos no favorecen nada, pero, por supuesto, por lo que sé de las famosas mujeres españolas es una de las más bellas.
Yo particularmente pienso más hermosa ex novia de Sergio es Elisabeth Reyes,
en general tiene buen gusto para las mujeres.
 
Última edición:
Sergio mejoró en gran medida su apariencia física en los últimos años, corte de pelo, la barba le ayudó muy.
Ya Pilar yo no creo que es tan guapa como dicen muchos, creo que Sergio tenía ex novias más bellas que ella, tiene hermosos ojos, pero el conjunto de su cara no me agrada.
Lo que le ayudo fue la operación de mariz, que se ve a leguas xD

L oi s pómulos no se si se lis ha hecho porque la operación de bariz Muchas veces cambia todo el contorno pero la operación de napaia es clarisima
Antes
sergio-ramos-antes-despues--644x362.jpg

4418312_640px.jpg

Ahora

Pilar-Rubio-y-Sergio-Ramos-vuelven-a-pasar-la-noche-juntos1.jpg
 
Lo que le ayudo fue la operación de mariz, que se ve a leguas xD

L oi s pómulos no se si se lis ha hecho porque la operación de bariz Muchas veces cambia todo el contorno pero la operación de napaia es clarisima
Antes
sergio-ramos-antes-despues--644x362.jpg

4418312_640px.jpg

Ahora

Pilar-Rubio-y-Sergio-Ramos-vuelven-a-pasar-la-noche-juntos1.jpg

Si esta operación en la nariz también ayudó.
Pilar también parece me cambiaron en la nariz parece un poco extraño, creo que su operación no fue tan exitoso como la realizada por Sergio.
 
Pero si Shakira es una de las Latinas más millonarias, siempre ha sonado muy ridículo esas suposiciones

Por cierto que ya cansa de que una mujer siempre busca un embarazo, ellos tienen experiencia y vamos que tampoco veo a Pique mal con el hijo y para no quererlo luego tuvo un segundo pero supongo que le pinchó dos veces el condon
No entiendo como las mujeres tenemos ese pensamiento tan machista sobre otras mujeres.

A mi siempre me pareció una decisión de dos, una parte de la pareja puede tener más ganas pero de ahí a lo demás hay un trecho

A mi Ramos no me parece guapo, ella le da mil vueltas físicamente
 
Pero si Shakira es una de las Latinas más millonarias, siempre ha sonado muy ridículo esas suposiciones

Por cierto que ya cansa de que una mujer siempre busca un embarazo, ellos tienen experiencia y vamos que tampoco veo a Pique mal con el hijo y para no quererlo luego tuvo un segundo pero supongo que le pinchó dos veces el condon
No entiendo como las mujeres tenemos ese pensamiento tan machista sobre otras mujeres.

A mi siempre me pareció una decisión de dos, una parte de la pareja puede tener más ganas pero de ahí a lo demás hay un trecho

A mi Ramos no me parece guapo, ella le da mil vueltas físicamente

Para mí Shakira siempre será una excepción en el mundo WAGS, ella es rica y famosa a través de su propio trabajo y el talento
muy diferente de la mayoría de las esposas y novias de los jugadores que sólo se consideran las celebridades debido a sus relaciones. No creo que Piqué es un mal padre, simplemente creo que es muy inmaduro y no sé si creo que quería tener hijos en este momento, Shakira ya estaba en una fase más madura de su vida y con su "instinto maternal" llamando a la puerta, seguro de que ella estaba lista para tener hijos.
En el caso de Sergio y Pilar creo que era contrario él que quería tener hijos y ella no parece tener ningún deseo de ser madre antes de esa relación.
El curioso para mí es que a pesar de estas relaciones ya llevan años y ambos dos hijos en común, muchas personas todavía creen que van a terminar o son falsas, me gustaría saber qué toma tanto pensar este tipo de cosas. Son los rumores cuernos? la gran diferencia de edad?
 
Back