Tema sobre el aborto

no me da ninguna vergüenza, es lo que ven cada día los rescatadores en esos lugares, chicas coaccionadas por sus padres o por su novio, que se quieren acercar a hablar con ellos y no se lo permiten y las chicas llorando , es veridico
¿puedes explicar quienes/que son los rescatadores??? !!!!!!!!!
 
¿puedes explicar quienes/que son los rescatadores??? !!!!!!!!!
los rescatadores son personas que están en los alrededores de estos lugares , que hablan con las chicas que van a abortar para intentar convencerlas de que no lo hagan, escucharlas, ayudarlas y darles una salida, han ayudado a muchas mujeres que están felices de tener a sus hijos y les estarán agradecidos de por vida
 
los rescatadores son personas que están en los alrededores de estos lugares , que hablan con las chicas que van a abortar para intentar convencerlas de que no lo hagan, escucharlas, ayudarlas y darles una salida, han ayudado a muchas mujeres que están felices de tener a sus hijos y les estarán agradecidos de por vida
¿ que lugares????????????
 
los rescatadores son conocidos, seguros que habéis oído hablar de ellos
 
pues si es legal porque no están dentro de la clínica, la calle es de todos y sus testimonios son reveladores y creo que cada uno tiene el derecho de llamar a esos lugares como desee, en esos lugares no se cura a la gente ni se salva vidas como se hacen en hospitales y clínicas, es todo lo contrario pero bueno, nunca nos vamos a poner de acuerdo
 
pues si es legal porque no están dentro de la clínica, la calle es de todos y sus testimonios son reveladores y creo que cada uno tiene el derecho de llamar a esos lugares como desee, en esos lugares no se cura a la gente ni se salva vidas como se hacen en hospitales y clínicas, es todo lo contrario pero bueno, nunca nos vamos a poner de acuerdo
Entonces cuéntame: están por la calle y ven a alguien ( de los cientos-miles de personas que pueden pasar por delante de un hospital en un dia) con " cara de abortar" y le entran o como es?? ¿ Y si se confunden y solo iban a mirarse un pié o cualquier cosa??
perdona que pregunte tanto, pero no doy crédito
 
hablan con las chicas que van a entrar y ellas se desahogan con ellos, hay otras que no tienen tanta suerte porque las personas que van con ellas no les dejan acercarse a ellos y las meten dentro a empujones
pero estas chicas llevan un cartelito que dice " voy a abortar", no??
porque si no, no entiendo como saben que hay algunas a quien no dejan acercarse y además, LAS METEN A EMPUJONES.
de verdad que es una de las cosas más ( no sé que adjetivo poner) que he oido en mi vida
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back