Tema sobre el aborto

Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
5.485
Calificaciones
48.777
Las frases las hila perfectamente. Utiliza una corrección gramatical excepcional. Como mucho te reconozco que introduce interjecciones, pero semánticamente es intachable y es además bilingüe ( probablemente políglota).
Su entonación, algo pueril, creo que es de lo menos impostado del panorama.
Nunca le he escuchado un taco, un recuse, un reprobe a nada ni a nadie y, sobretodo, se rie contiunuamente de sí misma y de todos esas atribuciones que, presisamente por pija se le señalan y ella asume.

¿¿Estás de coña o eres así de verdad??
 
yo soy próvida y os digo que no se trata de imponer nada a nadie, se trata de prteger la vida de personas inocentes que no pueden defenderse y creo que eso es de sentido común y de proteger a las mujeres contra ese gran fraude

Esas mujeres saben pensar y protegerse por sí solas....no necesitan que tú ni tamarita ni su hermanito duarte las defiendan de nada
 
te puedo asegurar que ni son verdaderamente conscientes las consecuencias de lo que van a hacer ni se les informan de cosas como la depresión después de hacerlo y la gran mayoría de ellas son obligadas, lo ven los rescatadores todos los días, como las meten a empujones en los abortorios

Pero qué dices?...qué manera de hablar es esa..."lo meten a empujones en los abortorios"??....no sé cómo no te da vergüenza expresarte así y decir lo que dices
 
te puedo asegurar que ni son verdaderamente conscientes las consecuencias de lo que van a hacer ni se les informan de cosas como la depresión después de hacerlo y la gran mayoría de ellas son obligadas, lo ven los rescatadores todos los días, como las meten a empujones en los abortorios

No se puede generalizar, dudo mucho que ninguna no sepa qué es un aborto, cómo se realiza y las posibles consecuencias, para eso están los médicos y profesionales sanitarios que lo realizan (recalco que hablo de profesionales, no del vecino del quinto con una cuchara y una aspiradora), hablando siempre de un país civilizado como se supone es el nuestro. Me parece genial que haya gente provida, lo que no me parece tan genial es que cada vez que los veo en la tele se comporten como unos sectarios. Cada embarazo es diferente y cada mujer un mundo, y todas debemos o deberíamos tener el derecho de decidir qué hacer con nuestro cuerpo.

Si una mujer decide quedarse embarazada y en una visita al ginecólogo le informan de que el feto tiene alguna malformación que le dificulte una vida "normal" o que a ella le puede traer problemas, me parece perfecto que aborte, como también me parece perfecto que quiera abortar en el caso de haber sido violada. O también me parece perfecto que si el embarazo viene sin ser planeado o en un momento no adecuado, la madre decida darle fin.

A mi, lo que me toca la moral del tema, entre lo expuesto arriba, es que un cura o un crío de 20 años o un SEÑOR en general me diga qué tengo y qué no tengo que hacer con mi cuerpo.

Edito para decir que Tamara es tonta como un zapato y solo es agradable en pequeñas dosis :D

 
Última edición:
Estoy en contra del aborto aplicable única y exclusivamente a mi, siempre y cuando el embarazo no sea producto de una agresion o el bebé venga mal; lo que haga el resto de las mujeres con su cuerpo no es mi asunto.

Hay algunas que creen que el aborto es un método anticonceptivo, pues allá ellas y su salud!!!
 
Estoy en contra del aborto aplicable única y exclusivamente a mi, siempre y cuando el embarazo no sea producto de una agresion o el bebé venga mal; lo que haga el resto de las mujeres con su cuerpo no es mi asunto.

Hay algunas que creen que el aborto es un método anticonceptivo, pues allá ellas y su salud!!!
es que no se trata de un cuerpo, se trata de una vida humana, y en el caso de una agresión esa criatura inocente no tiene culpa de nada, el agresor es un criminal que merece pasarse la vida en la cárcel pero esa criatura no merece morir, que la den adopción,
 
Pero qué dices?...qué manera de hablar es esa..."lo meten a empujones en los abortorios"??....no sé cómo no te da vergüenza expresarte así y decir lo que dices
no me da ninguna vergüenza, es lo que ven cada día los rescatadores en esos lugares, chicas coaccionadas por sus padres o por su novio, que se quieren acercar a hablar con ellos y no se lo permiten y las chicas llorando , es veridico
 
No se puede generalizar, dudo mucho que ninguna no sepa qué es un aborto, cómo se realiza y las posibles consecuencias, para eso están los médicos y profesionales sanitarios que lo realizan (recalco que hablo de profesionales, no del vecino del quinto con una cuchara y una aspiradora), hablando siempre de un país civilizado como se supone es el nuestro. Me parece genial que haya gente provida, lo que no me parece tan genial es que cada vez que los veo en la tele se comporten como unos sectarios. Cada embarazo es diferente y cada mujer un mundo, y todas debemos o deberíamos tener el derecho de decidir qué hacer con nuestro cuerpo.

Si una mujer decide quedarse embarazada y en una visita al ginecólogo le informan de que el feto tiene alguna malformación que le dificulte una vida "normal" o que a ella le puede traer problemas, me parece perfecto que aborte, como también me parece perfecto que quiera abortar en el caso de haber sido violada. O también me parece perfecto que si el embarazo viene sin ser planeado o en un momento no adecuado, la madre decida darle fin.

A mi, lo que me toca la moral del tema, entre lo expuesto arriba, es que un cura o un crío de 20 años o un SEÑOR en general me diga qué tengo y qué no tengo que hacer con mi cuerpo.

Edito para decir que Tamara es tonta como un zapato y solo es agradable en pequeñas dosis :D
yo creo que esa criatura tiene derecho a vivir aunque tenga necesidades especiales, matarla por que tenga alguna deformación o sindrome es eugenesia y es espantoso, es lo que hacían los Nacis. a la mujer nadie le obliga a ser madre, lo puede dar en adopción y olvidarse de esa criatura pero no tiene ningún derecho a matarle.
con respecto a la violación, la criatura no tiene culpa de nada, es un ser inocente , el criminal es el violador que tiene que ir a la cárcel por su crimen y en este caso la mujer también puede darlo en adopción.
y desde luego que lo hagan porque el embarazo no fue planeado o en un momento no adecuado me parece espantiso, esa criatura no tiene culpa de venir en un mal momento
y como dije en otros mensajes, no se trata de tu cuerpo, se trata de una vida humana, una persona que obligatoriamente tiene que estar dentro de ti un tiempo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back