Tema serio

Pinta muy mal. Si te parece sincero, te hace feliz y puedes “empezar de cero”, dale otra oportunidad, pero que sea la última. Pero si vas a desconfiar y darte mala vida yo haría borrón y cuenta nueva
 
Sinceramente a pastar con los dos.

A tu ex novio si lo dejaste ya es más que obvio que esa relación estaba muerta tras tantos años, así que fuera. Y el "nuevo" pasando de él, que le has pillado comiéndole los morros a otra!!

Sigue con tu vida, quiérete, céntrate en ti y ya llegará un chico nuevo que te valore.
 
Cuando le pille le dije de todo y de mala manera... yo he dejado algo bastante serio y me ha salido mal súper rápido, el chico dice q yo tb le he mentido muchas veces pero mi relación venía de antes y el nunca dijo nada y ahora me lo echa en cara, lo q no entiendo q si le he pillado liándose con una chica en mis narices venga a querer arreglarlo si ya tiene más opciones en su vida.
 
Siempre me cuesta mucho confiar en las personas, y cuando estaba consiguiendo hacerlo en el( que siempre he tenido mis pequeñas dudas y visto cosas raras) me topo con algo así. No me tembló la mano en hablarle claro. Tb lo hize en su momento de q yo no estaba jugando que me hacía ilusión de verdad y el me dijo q tb la tenía, pero visto lo visto me mentía. Me siento bastante chafada y desconfiada de todo
 
Te copio y pego lo que te puse en el otro hilo y me reafirmo:

A veces estar sola es también una opción, de hecho es mucho mejor estar sola que mal acompañada.

Dabas a entender que con este chico no querías nada y que se lo habías dejado claro, que solo querías que fuese tu amigo y ahora... En serio, te vendría muy bien estar sola y conocerte a ti misma sin necesidad de un hombre de por medio. Tanto drama no es sano. Te lo digo en serio porque cada vez que abres un hilo nuevo alucino más.
 
Ya os conte mi caso, si no os lo resumo.
Relación de muchos años, conozco a un chico nuevo el cual me hacía bastante ilusión, la relación con mi pareja acaba con todo lo que ello conlleva, se dedica a espiarme cada noche, intento confiar en el nuevo chico, y cuando menos lo espero lo pillo por la calle liándose con otra cuando estaba conmigo el día anterior.
El karma?
Quiere que empecemos de nuevo sin mentiras, lo haríais?

Yo no.
 
Ya os conte mi caso, si no os lo resumo.
Relación de muchos años, conozco a un chico nuevo el cual me hacía bastante ilusión, la relación con mi pareja acaba con todo lo que ello conlleva, se dedica a espiarme cada noche, intento confiar en el nuevo chico, y cuando menos lo espero lo pillo por la calle liándose con otra cuando estaba conmigo el día anterior.
El karma?
Quiere que empecemos de nuevo sin mentiras, lo haríais?

Yo no lo haría.

Pero en tu caso, dados tus anteriores mensajes, te diría que siguieras con él porque así nos traes una telenovela al foro, lo cual es muy entretenido para todos, también para ti, ya que si te has metido en esta historia es porque debes estar aburrida.

No es Karma, es un antídoto contra el aburrimiento. Si el chico fuera fiel no tendría gracia ninguna.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back