Tema para hablar sobre la política de Venezuela

Con que catadura moral dice cierta cosas. ¿ Este señor no se le concedió la nacionalidad colombiana? ¿ no está relacionado con un asunto turbio de un metro en Colombia?
En España, que los catalanes fuéramos a votar el 1-O fue un golpe de Estado y en Venezuela que el jefe de la oposición se proclamé Presidente ¿ no es un golpe de estado ?

Céntrate en lo que dice, no en quien lo dice. Rebate lo que dice. Los hechos que subraya no tienen nada que ver con el proceso catalán.
 
En serio que no me puedo creer que un forero/a serio/a como tu compares las dos circunstancias. Si no reparáis en la evidencia de la diferencia viendo el respaldo u oposición de la comunidad internacional ante lo que está pasando en Venezuelo frente al ninguneo a lo sucedido en Cataluña no os voy a convencer yo.

No lo ven Sfera, a Guaidó le están aceptando como presidente la mayoría de los países y a esa "repobliqueta con Fuetdemont"a la cabeza no la ha reconocido ni El Tato, pero ahí están las/os plañideras/os llorando porque la injusticia palpable y patente se está viendo por momentos.

Para morirse!!! ;););)
 
Yo tengo una amiga venezolana y me ha contado que las victorias de Maduro no son tal, los votos y el conteo están totalmente amañados.
Ahora vienen aquí las podemitas a defender a Maduro que ha matado de hambre a miles de venezolanos, que verguenza por favor
Yo también tengo amigas venezolanas, exiliadas, desesperadas por la familia que dejaron allá sufriendo penurias de todo tipo. Falta comida, medicamentos, insumos básicos. Falta libertad, que es lo peor. Una de ellas desesperada por mandarle medicación a la madre. Además, por qué creen que los venezolanos se escapan hasta caminando miles de kilómetros, dejando todo atrás, empezando de cero como pueden? porque están demasiado bien?
A ver si la tita Henar se da una vuelta por allá, y no a una playa sino a ver cómo vive los venezolanos de a pie. Hay que ser ridícula.
 
Con que catadura moral dice cierta cosas. ¿ Este señor no se le concedió la nacionalidad colombiana? ¿ no está relacionado con un asunto turbio de un metro en Colombia?
En España, que los catalanes fuéramos a votar el 1-O fue un golpe de Estado y en Venezuela que el jefe de la oposición se proclamé Presidente ¿ no es un golpe de estado ?

Dicho asi lo parece, pero lo correcto es decir que el Presidente de la Asamblea Nacional se ha proclamado Presidente Interino, formula prevista en su Constitucion. El lider de la oposicion en nuestro pais se proclamo presidente por una mocion de censura. Fue golpe de Estado porque no pasara por las urnas? No, no lo fue porque esta esta previsto en nuestra Constitucion. Los matices importan y hay que leerse las noticias antes.
 
(eldiario.es)

Grafico-paises_EDIIMA20190124_0679_19.jpg
 
Back