Telma y su trabajo

Dudo que la hay an echado del trabajo. A lo mejor esta buscando oportunidades de empleo y un piso en Madrid porque no se encuentra a gusto en Barcelona donde no tiene a nadie. Esta no acaba de ubicarse en ninguna parte. Telma la difícil!
 
Estoy convencida que si Telma abandona el Ayuntamiento y Barcelona es porque le sale de allí mismo. Ya sabemos cómo funcionan las instituciones públicas en España, y Barcelona no se distingue nada del resto.

Más tráfico de influencias p'al príncipe!!!

Asíiiiiiiiii...a lo descaraol!!!!!

Que no se diga...Sin disimulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que esto es España y aquí hay manga ancha p'a tós los pudientes.

:a13:
 
No se si se acostumbre en otros países, en el mío hay algunas dependencias de gobierno que, dizque por transparencia y claridad, además de tener en su página web un directorio del personal que ahí labora, también publican la escala de sueldos según por categorías. No sé si sea el caso del ayuntamiento de Barcelona, que tenga información al respecto. Así se podría corroborar si sigue cobrando su cheque o no.
 
Dudo que la hay an echado del trabajo. A lo mejor esta buscando oportunidades de empleo y un piso en Madrid porque no se encuentra a gusto en Barcelona donde no tiene a nadie. Esta no acaba de ubicarse en ninguna parte. Telma la difícil!

Pelma es lo que en castizo se llama..."un culo inquieto"..., o "culo de mal asiento"... porque en ninguna parte encuentra acomodo.:a01::a01::a01::a01:
 
... o a lo mejor se ha separado de su amorcito que la llevó al Ayuntamiento de BCN, al menos eso se dice, que la enchufó un amorcito ....

trataré de enterarme mejor, sinceramente pensé que tendríais información, pero la buscaré y os la haré llegar, si no intervengo es que no tengo nuevas noticias.

tampoco sería raro que el nuevo alcalde de la ciudad hubiera prescindido de personal porque la crisis le obligara, en fin, no sé mucho del asunto.

Lo que sí sé, que he leído en un periódico por Internet, es que el anterior alcalde de la ciudad de BCN ha renunciado a su puesto en el Ayuntamiento (por lo visto tenía un despacho y un cargo allí) y dice que no volverá a presentarse para alcalde.

Un abrazo.
 
Yo creo que "un culo inquieto" no es lo mismo que "un culo de mal asiento".

Para mi "culo de mal asiento" tiene un significado negativo, que no queda en ningún sitio porque no consigue acoplarse ni realizarse en nada, mientras que "culo inquieto" no es negativo, es alguien cambia de sitio porque tiene inquietudes, es capaz de progresar, y si no ascender, al menos luchar por sí mismo.

Nunca consideraría a Telma culo inquieto, pero sí culo de mal asiento, da igual dónde esté, siempre tiene cara de estar a disgusto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back