Telma Ortiz.

El artículo de la Yagüe sobre Telma tira con bala. A ver cuánto tarda en escribir uno alabando a la cuina que ya sabemos cómo va ésto: una de cal y otra de arena. En este foro ya conocemos a Pelma y creo que a ningúna/o nos ha extrañado cómo la ha descrito: que le gusta el protagonismo, que le gusta "vivir bien", si es rodeada de pijillos mejor, que se ha metido en medio de un matrimonio (sí, en crisis, pero ahí estaba ella, al acecho), que no quiere más que foco y ser el perejil de todas las salsas, que es la marisabidilla del grupo, la que de todo sabe y la que no deja que le enseñen...vamos, un calco "a la otra", a la reina Leti. Ahora sólo falta el artículo sobre la ATS, y su piso nuevo en Arturo Soria (teniendo otro en el Madrid de los Austrias).
 
De lo que son capaces algunas para ganarse a los niños del noviete, saltar a la pata coja y jugar al pilla pilla por el centro comercial, para hacerse la guay, y cuando tienen al maromo bien agarrao por los cataplinss, empieza la purga de los familiares y animales de compañía...
 
Yo lo veo desmejorado desde el verano pasado cuando salgo la " feliz noticia" de que Telma por fin encontró el amor verdadero al lado" de un divorciado".
Esta más descuidado,fondon y dejado.
Ver el archivo adjunto 1340180

Aquí aún lucia un poquito el irlandés.
Será de tanto amoooooor
No. Le pasa lo mismo que a Felipe. Se contagian de la vulgaridad, de la ordinariez reinante en el ambiente ortizio rocachuletero. Si el prepa, que tuvo una madre que es una dama, se contagió , imagina al poor irish man. Un muerto de hambre que sobrevivió gracias a su ex mujer. Nada indica que haya sido criado y educado como un caballero. Y hago la aclaración, nuevamente, que la buena educación no es patrimonio de ricos, nobles o royals sino de gente bien educada, sea cual sea su origen.
Este individuo es un grosero orangután que vio el filón de oro en la esperpéntica cuñada real. Y ella vio un partner ideal. El tipejo tragará carros y carretas, sapos y culebras pero ¡por fin! generará algún euro. Será un buen testaferro, mejor quiza que del Burgo, será un buen escudero para el espantapajaros ortizio y algún dia (cuando sus latas de galletas estén colmadas) volará de tan acogedor nido de buitres.
En el camino quedaran el prepa y las tezorizias, letriniz y sus recauchutajes, palometa . Tal vez el Yayo ya esté en El Escorial, la Reina en Londres, las infantas sabrá Dios donde....y España con República o no.
Mientras tanto este energúmeno, creo yo que como cocoliso, tiene mas elementos para el choreo y son mas sofisticados y discretos que Urdanga y el Yayo.
 
Última edición:
Supongo que será el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda.
Mira que he ido veces a ese centro pero jamas he visto a nadie haciendo el mono.
Por cierto este centro(si es el que yo digo) tienen los Alba parte en el.
El gran plaza 2 está en Alcobendas y creo que ella vive en la moraleja
 
Es que son tan chic!!--
Las rocachules, digo, son glamour y elegancia ...
? ...como llegó a decirlo Tiburzia! , Claro ! Para mí es verlas y es como olerlas. Así como ver una foto de un bosque, de una taza humeante de café , de bombones o de un ambiente pulcro me disparan perfumes cálidos y agradables cuando veo las de todas ellas = sonamos !...huelo moho, humedad, ropa sin lavar, echarpes transpirados, gorras y boinas grasientas, botas transpiradas...:sick::dead:. Un horror:facepalm:
 
El marido Del Burgo se largó porque no habia de donde rascar empresarialemente hablando. Zarzuela cerro filas y lo de "conseguidor" que le habia funcionado mientras eran principes se le acabo cuando fueron "reyes" y mas aun tras el escandalo Urdangarin y el escandalo Corina. Letizia lo utilizo mientras le vino bien y cuando fue reina, la patada. Ya no necesitaba apoyos ni duendes ni leches.

A este le va a pasar lo mismo pero no va ni a lograr meter el pie a los circulos a los que aspira. . El equipo de Felipe no se chupa el dedo. Le deben de haber visto llegar desde lejos y lo tienen caladisimo. Lo maximo que conseguira es unas fotos en los Premios en Oviedo, algun fin de semana en Marivent y ya. No se comio un colin en Andorra, mucho menos lo va a lograr en Madrid donde el circulo de los reyes, a nivel negocietes, esta ya repartido desde hace muchos años y los que estan, vienen de parte de Felipe. Ahi solo se mueven los Fuster, los Dos Sicilia, algun Gomez-Acebo como mucho y poco mas.

Los que entraron por parte Letiziera: el primo abogado y el Del Burgo duraron poquito. Este va a durar aun menos.
 
l
Vivarachol Plus-Forte* ¡y que nada te pareeee! ???‍♂️?‍♂️?‍♀️
*
No ingerir si va a utilizar maquinaria pesada, bisturís afilaos, el servicio de guasa o telegraf de su teléfono, redes sociales en general y/o si va ser la indiscutible protagonista de un presunto posado robado. ??

telma-2-exclusiva_9_478x676-png.1339665

Foto por cortesía de @Oriane ?
De lo que son capaces algunas para ganarse a los niños del noviete, saltar a la pata coja y jugar al pilla pilla por el centro comercial, para hacerse la guay, y cuando tienen al maromo bien agarrao por los cataplinss, empieza la purga de los familiares y animales de compañía...
lo has clavao
 
estoy deseando ver a la siguiente generación orticia de mayores con este par de mamis

la prensa intentará que los teZoros rubios sigan siendo impolutos y maravillosas pero iran saliendo del cascaron...
 
@MartaR, las tezorizias estarán mas protegidas, como lo estuvieron Elena y Cristina. Pero no pueden tener eternamente a sopapis, sobreprotegiendola y ahogandola, como muñeca angelical, malvestida con ropa de una chica de 8 años. Creo que será mas dócil que risitas que apunta gestos y personalidad letizieros. Pero en algun momento daran la nota.
Las otras ortizias se moveran con mas libertad. No se la Vigo como es. Parece que ha sido llamada a silencio y la hija de telmizia con la madre que tiene no creo que se convierta en monja de clausura. Si ha visto a su madre pasar por muchas camas y la actual pareja estaba casado con una amiga de ella (Amanda era amiga de la hija) no creo que la chica tenga mucho límite en sus gustos. Hará lo que le plazca. Y corroborará lo que menchuzia dijo " modernas que no putas"
Cariñete.
 
Back