Telma Ortiz.

Que barbaridad. Este hilo exhuda un odio tremendo...
A mi esta chica no me parece una persona que destaque por su intelecto o profesionalidad, o por su gran belleza, Pero no veo razón alguna para insultarla de manera tan visceral como he leído.
Vale, ya me voy....


Cómo que te vas? De eso nada, Mali. Y mira que yo a Letizia no la critico, pero a su hermana y a su madre..., no puedo con ellas. Pero que tú opines diferente solo muestra que tenemos criterio y respeto por la opinión de las demás. No te vayas o inicio campaña para que te quedes, tu verás.. :sneaky:
 
Que barbaridad. Este hilo exhuda un odio tremendo...
A mi esta chica no me parece una persona que destaque por su intelecto o profesionalidad, o por su gran belleza, Pero no veo razón alguna para insultarla de manera tan visceral como he leído.
Vale, ya me voy....

Hola!

No te vayas... yo no creo haberla insultado, la verdad.

Pero con esta familia que iba de taaaaaaaaaaaaaaan progre y ahora se disfrazan de aristocracia católica y romana. Pues no puedo. La verdad.

Y es que no lucen, mecachis!
 
Cuál Letizia?, ya sabes que la que ves es la suma de implantes, Botox, dientes nuevos, orejas pegadas, siliconas y demás arreglos, y aún así, pues eso, guapa, guapa...yo si la vi guapa hace como tres, cuatro años, fueron sus mejores tiempos en cuanto a físico, cara me refiero, de cuerpo siempre fue un manojo de huesos y tendones.
La real habría que ver cómo estaba a estas alturas...
Pues la reina Leticia no ha quedado tal mal de tanto arreglo que se ha hecho Ami me parece guapa y vista moderna y aún no se ha deformado la cara como la reina Rania que parece un payaso
 
Gracias chicas, @Camille , @LARITA decía que me iba del hilo para no molestar a la opinión predominante, pero como decía Cifuentes "no me voy, me quedo, me voy a quedar.....",
Yo creo que calificar a una persona de "guarra" o "sucia" o "barata" son calificaciones muy insultantes y una vez leido el hilo pues creo que si hay muy "mala vibra" hacia esta mujer. @kasikasi el odio es expresar rechazo y repulsión hacia algo o alguien, y también desearle algún mal, aunque espero que no sea el caso, Y hay post que a mi impresión, destilan ese rechazo o repulsión. Pero es mi impresión solamente.
Gracias a las tres por leerme. Saludines.
 
Gracias chicas, @Camille , @LARITA decía que me iba del hilo para no molestar a la opinión predominante, pero como decía Cifuentes "no me voy, me quedo, me voy a quedar.....",
Yo creo que calificar a una persona de "guarra" o "sucia" o "barata" son calificaciones muy insultantes y una vez leido el hilo pues creo que si hay muy "mala vibra" hacia esta mujer. @kasikasi el odio es expresar rechazo y repulsión hacia algo o alguien, y también desearle algún mal, aunque espero que no sea el caso, Y hay post que a mi impresión, destilan ese rechazo o repulsión. Pero es mi impresión solamente.
Gracias a las tres por leerme. Saludines.

A Carla, la sobrina de la reina se la llama fea en su propio hilo.
 
A Carla, la sobrina de la reina se la llama fea en su propio hilo.
Contris... Es que es fea.
Solo se puede decir guapa?
Tendrá millones de virtudes, pero la belleza no es una de ellas.

Yo no tengo voz de soprano, ni cuerpo juncal de quinceañera y no pasa nada

Quizás por eso se la escondió en los premios, por no echar abajo la leyenda de la privilegiada genética OR que permite a las hembras ser delgadiiiiisimas de serie, a parte de mutar, rejuvenecer y crecer con el paso de los años.
Yo quiero esos genes!!!!
... Y Carla también
 
Última edición:
Gracias chicas, @Camille , @LARITA decía que me iba del hilo para no molestar a la opinión predominante, pero como decía Cifuentes "no me voy, me quedo, me voy a quedar.....",
Yo creo que calificar a una persona de "guarra" o "sucia" o "barata" son calificaciones muy insultantes y una vez leido el hilo pues creo que si hay muy "mala vibra" hacia esta mujer. @kasikasi el odio es expresar rechazo y repulsión hacia algo o alguien, y también desearle algún mal, aunque espero que no sea el caso, Y hay post que a mi impresión, destilan ese rechazo o repulsión. Pero es mi impresión solamente.
Gracias a las tres por leerme. Saludines.

Solo expresamos nuestra opinión, no hay que tomarselo a lo personal ni dolerse de comentarios sobre una persona que por sus circunstancias y proceder está en el foco. De la manera que se ha pavoneado con su nuevo novio se ve que a ella no le disgusta ahora que se hable de su persona ni de su galanzote como dice una compañera con mucha gracia. Y si no gusta, da la impresiòn de antipática y poco aseada pues lo decimos tranquilamente.
 
Gracias chicas, @Camille , @LARITA decía que me iba del hilo para no molestar a la opinión predominante, pero como decía Cifuentes "no me voy, me quedo, me voy a quedar.....",
Yo creo que calificar a una persona de "guarra" o "sucia" o "barata" son calificaciones muy insultantes y una vez leido el hilo pues creo que si hay muy "mala vibra" hacia esta mujer. @kasikasi el odio es expresar rechazo y repulsión hacia algo o alguien, y también desearle algún mal, aunque espero que no sea el caso, Y hay post que a mi impresión, destilan ese rechazo o repulsión. Pero es mi impresión solamente.
Gracias a las tres por leerme. Saludines.

Muy de acuerdo @mali , desde que se avivó el hilo con la llegada de Gabino soy de las primeras que estoy expresando mi impresión nada positiva sobre esta mujer y que hay algo turbio en esta pareja que me da mala espina, que es un conseguidor y que ella hace lo posible para ayudarlo. Me impactó muy negativamente la foto de Oviedo con la reina y sus hijas. No es la primera vez que se empareja con un conseguidor, la primera vez le el beneficio de la duda pensando que era un poco inocente y no veía que el tipo pasaba de ella, pero esta vez ya no se la puedo dar. Pero es verdad que la mala vibra hacia esta mujer las encuentro excesivas, es más las descalifaciones son tan excesivas e innecesarias que quitan importancia al quid de la cuestión.
No me gustaría que te retiraras del hilo, siempre he admirado tu setido común, buen juicio y elegancia a la hora de expresarte.
 
Gracias chicas, @Camille , @LARITA decía que me iba del hilo para no molestar a la opinión predominante, pero como decía Cifuentes "no me voy, me quedo, me voy a quedar.....",
Yo creo que calificar a una persona de "guarra" o "sucia" o "barata" son calificaciones muy insultantes y una vez leido el hilo pues creo que si hay muy "mala vibra" hacia esta mujer. @kasikasi el odio es expresar rechazo y repulsión hacia algo o alguien, y también desearle algún mal, aunque espero que no sea el caso, Y hay post que a mi impresión, destilan ese rechazo o repulsión. Pero es mi impresión solamente.
Gracias a las tres por leerme. Saludines.

De “suciedad” solo he comentado yo en ciertas ocasiones lo poco “lustroso” que han llevado ambas hermanas el pelo... es algo que traspasa las fotos.

Dna Letizia ha mejorado, pero es que no entiendo la no ducha diaria.

Telma llevaba bien el pelo cuando llamaba al ¡hola! (Cuando enseñó el anillo en Aspen con el Del Burgo). Luego para su boda tampoco me pareció lucida (es mi opinión, todas las novias intentan ir bien peinadas y maquilladas ese día). Por lo menos limpito se veía.
014CBD35-BC41-43B4-8529-DE84DA1DF47C.jpeg
Pero bueno... que es un comentario cotilla sin más. Soy profesora y cuando detectamos falta de higiene en nuestr@s alumn@s, se informa a los tutores legales o se trata el tema en privado o en general (sin nombres) en clase... quizás sea deformación profesional, pero el pelo me gusta limpio y “ligero”... cuando lo veo “pegajosillo” no puedo, la verdad. También te digo que trabajo en un centro de alumnado de origen muy humilde (puedo decir pobre tranquilamente) y me sorprendió (para mal) la manera en que Telma vestía para recoger a su hija en un centro tan caro. Ejemplos:
8EB382BF-38D9-4E11-8835-A47B39F80F45.jpeg
Aquí a lo Lorelai Gilmore el día que no tenía ropa limpia...

5BC5318A-46E9-49B0-AB86-9984BC3DC9FF.jpeg
Aquí que parece que no lleva ni sujetador...


18CD8B70-EE62-4EE0-AFAE-01BD5F77BC24.jpeg
Aquí con el pelo un poco “espesito”...

Y el ejemplo de que no lucen la ropa sería por ejemplo esta foto...
76D06AE1-1177-4377-9FEF-A156D58DC774.jpeg

De más joven me parece que lo llevaba mejor. El pelo ondulado también me gusta, ¡pero limpio!
CE88E3D8-4599-46CD-8EFF-906EE07293C8.jpeg

Bueno... que igual que esta chica no me gusta te digo que Kate Moss me gusta hasta cuando va cayéndose después de salir de farra... no sé... la veo perfecta hasta cuando va hecha polvo. Y no conozco a ninguna de las dos.
Que conste.
 
Gracias chicas, @Camille , @LARITA decía que me iba del hilo para no molestar a la opinión predominante, pero como decía Cifuentes "no me voy, me quedo, me voy a quedar.....",
Yo creo que calificar a una persona de "guarra" o "sucia" o "barata" son calificaciones muy insultantes y una vez leido el hilo pues creo que si hay muy "mala vibra" hacia esta mujer. @kasikasi el odio es expresar rechazo y repulsión hacia algo o alguien, y también desearle algún mal, aunque espero que no sea el caso, Y hay post que a mi impresión, destilan ese rechazo o repulsión. Pero es mi impresión solamente.
Gracias a las tres por leerme. Saludines.

No he visto nunca un mensaje o respuesta que le desee mal a esta mujer ni a nadie.
Eso,esto que has dicho, "desear mal", es producto de la maldad personal, y de verdad, no se a que viene, que saques semejante barbaridad.
Desearle mal a alguien es intolerable, y se habria rechazado y denunciado a moderación si lo hubiera visto, y el resto de foreros habrian actuado igual .

No.
No te confundas.
El odio es un mal sentimiento. Un sentimiento muy malo.
Aqui hay opiniones, con mejor y peor fortuna.
La critica y la opinión negativa, no pueden confundirse con el odio.
Odiar requiere relación y sentimientos.
Ver algo desagradable y decirlo, no implica tener sentimientos o acciones de odio.

Lo que no gusta, se rechaza. Pero de eso al sentimiento del odio hay un mundo.

Caer mal, y lo digo por ultima vez, no implica que se sienta odio.

Y claro, las criticas cuando son negativas, nunca dicen: "que preciosa eres".

Puedes decir que para ti no es un ser criticable.
Puedes dejar toda tu opinión positiva sobre esta mujer y sobre quien sea. Ahora, no hagas ni acusaciones ni criticas a los que opinan.
 
@kasikasi

Me uno a tu comentario y agrego que a lo largo de muchas lunas en nuestro foro hemos tenido siempre el mismo perfil de forer@ que defiende a letuZa atacando y acusando a quienes denunciamos a ella y a su familia.

Esta mujer vive y sobrevive de los impuestos de los españoles, por lo tanto es nuestra porque la mantenemos a ella y quien sabe si al resto de su familia que viven con unos lujos que antes no tenían...

A ella la conozco antes del braguetazo y después del braguetazo y puedo confirmar que es DESPRECIABLE, porque hay miles de razones para ello.

Tanta maldad de su parte es injustificable, y si hablamos de un sentimiento tan negativo como es el odio pues mirar a ella que es eso precisamente lo que destila y lo que practica y sembró por muchos años...

Los defensores siempre la presentan como una inocente victima del preparao y ahora como la pobrecita y abnegada madre que no se divorcia del rey malo que la engañó porque resultó ser homosexual...

Lo qué hay que leer...
No he visto nunca un mensaje o respuesta que le desee mal a esta mujer ni a nadie.
Eso,esto que has dicho, "desear mal", es producto de la maldad personal, y de verdad, no se a que viene, que saques semejante barbaridad.
Desearle mal a alguien es intolerable, y se habria rechazado y denunciado a moderación si lo hubiera visto, y el resto de foreros habrian actuado igual .

No te confundas.
El odio es un mal sentimiento. Un sentimiento muy malo.
Aqui hay opiniones, con mejor añy peor fortuna.
La critica y la opinión negativa, no pueden confundirse con el odio.
Odiar requiere relación y sentimientos.
Ver algo desagradable y decirlos, no implica tener sentimientos o acciones de odio.

Lo que no gusta, se rechaza. Pero de eso al sentimiento del odio hay un mundo.

Caer mal, y lo digo por ultima vez, no implica que se sienta odio.

Y claro, las criticas cuando son negativas, nunca dicen: "que preciosa eres".

Puedes decir que para ti no es un ser criticable.
Puedes dejar toda tu opinión positiva sobre esta mujer y sobre quien sea. Ahora, no hagas ni acusaciones ni criticas a los que opinan.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back