Telma Ortiz.

Pues no sé yo esto lo veo más fácil, si un príncipe se enamora de una que no tiene nivel económico que se desenamore y se busque otra de más posibles. Porque al fin y al cabo nadie le obliga a estar ahí y el cargo tiene sus cargas. Pero esta gente sólo quieren el ancho del embudo: vivir como reyes pero sin ningún inconveniente.
El amor es algo que está muy bien, pero levantarse todos los días a las seis para ir a currar ya no mola tanto. Lo quieren todo las ventajas y lujos de su posición pero sin ninguna obligación.
Si los gastos de los carpantas en vez de a Patrimonio Nacional o a distintos ministerios fuesen a cargo del bolsillo de Felipe, a éste ni se le pasa por la cabeza casarse con doña KK y hubiese hecho como sus primos griegos: buscarse una millonaria. De eso no tengo la más mínima duda.
Felipe estaba muy encaprichado pero él sabía que el capricho le iba a salir gratis, que el prepa no es hombre de sacrificios.


tenor.gif

giphy.gif
 
Soy incapaz de ver en esta tía algo. De verdad, no tengo mala intención e intento ver qué tiene, pero me repele. Es una cuestión más allá de si es fea o guapa. Es desagradable. Tiene aspecto de sucia, en todos los sentidos. Siento ser tan explícita, pero lo único que me transmite es una mujer obsesionada con el s*x* y acostándose con todo lo que pilla. La veo cero emotiva, cero carismática, cero agradable tanto a primera vista como en el trato, tosca y desagradable en el lenguaje no verbal. Sólo veo a una guarra. Y perdonadme

Si le rascas el maquillaje, las operaciones y el guardarropa a Letizia te encuentras con el mismo tipo de mujer guarrilla, ordinaria y turbia. Lo llevan dentro.
 
VAle la pena seguir escuchándolo. La chuleria de Telma, buenooooooooo, no se limita a la telmasinache
En serio el irlandés ha escrito a los medios para que no se hable de él? En serio? Eso ha dicho Paloma Barrientos no? Es que no doy crédito. Y lo peor es que me temo que habrá sido cosa de Telma. Me extraña que él haga algo así por iniciativa propia habiendo estado casado con una estrella de la música.
 
En serio el irlandés ha escrito a los medios para que no se hable de él? En serio? Eso ha dicho Paloma Barrientos no? Es que no doy crédito. Y lo peor es que me temo que habrá sido cosa de Telma. Me extraña que él haga algo así por iniciativa propia habiendo estado casado con una estrella de la música.
Y luego se presentan en los Premios para que se les fotografíe, o con la madre.
 
Creo que este affaire de TelmiZia con el irlandés dará más que hablar que el del calvito. Veo a la feliz pareja de vacaciones con los Preparaos y al irlandés sacando a pasar a las crías en algún paraíso ignoto. Al tiempo.
 
Y luego se presentan en los Premios para que se les fotografíe, o con la madre.


Uuuuffff... Igual, si sólo está por negocio con Telmita, tampoco le interesa que salgan muchas imágenes junto a ella, públicamente. Lo que pasa que, al mismo tiempo, se debe ver obligado a hacer el papel. Es más, no me extrañaría que se hubiera sentido incómodo con la familia Ortiz-Rocasolano en Asturias. Viniendo de llevar una vida con la Corr, taaannn... pero, taaannn... distinta... Es que quien no ve la diferencia entre la Una y la Otra es que no tiene ojos. Que no niego, tampoco, que las buenas artes de la hermanísima hubieran hecho lo suyo, en su momento. Pero, la vida pasa... y, uno va a lo que va...
 
Primas, que si al chico le conviene estar en primera plana, en pocos meses ya ha conseguido sentarse junto a Manel Valls y lo más Granado de Barcelona, y en lo mejor de lo mejor de los Premios Príncipe de Asturias. No sé si habrá estado junto a la Reina Isabel, también?

Que por cierto... Bastante bien posicionado que estaba junto a la Corr, no?
 
Back