Telma Ortiz.

Me extraña mucho de igual manera. Más bien pienso que KK quiso sabotear el gran momento de su hija con el show de la hermana. De ser asi, KK es muy mal ser humano. Ahora que Leonor tendrá protagonismo , ella ya no será la única en los medios y no la podrá esconder. El momento que más temía le ha llegado, su propia hija la desbanca y tratará x todos los medios de eclipsarla.

Luce trajes horribles en todos los eventos, da el show al llegar a Oviedo, hace un Oviedogate a la emérita, no le pone vestido nuevo a Leonor para el teatro, hace que la hermanisima monte el show para distraer, la viste igual que a la infanta para el pueblo ejemplar.. son pequeños detalles que los veo como sabotajes. Lo del Telma-Gavin se hizo con toda la aprobación ( si no fue orden ) de la consuerte, caso contrario no lo hacen.

Que lo de la hermanisima ha sido con el beneplácito de ZarrapaZtroZa I de EZpaña, está tan claro como que esa familia venida a más está chupando del bote a diestro y siniestro y que ese bote de sobra sabemos que lo pagamos a escote los sufridos “súbditos de Zu MajeZtaZ “.
 
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::whistle::whistle::whistle:.......TELMA ORTIZ HACE OFICIAL SU NOVIAZGO EN EL DISCURSO DE LEONOR.
(Video de el Atico de ayer, por favor alguien lo puede traer al hilo. Gracias primis.)
.
Se puede ver al Papa Oso cogiendole el cachete con carinyo a Mr. Gavino..............alucinante........
.
Uno de los comentarios que lei : Pelmizzia se aprovecho de su sobrina Leonor para hacer publica su relacion
con Gavin y asi mandarle un mensaje a la ex (Corrs) para agilizar el divorcio entre ellos.............flipante !!!!!!!
.
Otro: Los Ortizes- Rocachulet han aceptado la relacion de Pelmizzia /Gavin y lo han recibido con los brazos abiertos.
.
@Gazelle :)

Prima! Cada día soporto menos a esa familia...

No es por su condición social -para nada- es su descaro y falta de valores...
 
Ja.
Si Pelma, permaneciera en su vida de Moratalaz, este hombre ni la habría mirado.
Tito Gavin tiene pinta de ser un trepa de cuidado, dentro del cateto mundo Orticiero Rocachuletas estarán impresionados con el abogado irlandés y lo van a pasear para impresionarle. Que hable la Sharon!!!! Dios los cría y ellos se juntan, tal cual. Este tipejo CASADO no la miraría si no hubiera existido el Almudenazo
 
Este señor es abogado, no? luego tiene como ganarse la vida. Si ha dejado a su mujer y a sus hijos pues será amor y todo eso pero ... que hable Sharon, que hable
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back