Telma Ortiz.

telma3-a.jpg


telma1-a.jpg


telma2-a.jpg


telma5-a.jpg




Que miradas!!!!
Bueno, pues ya, por fin, en el showbiz! Pobre hombre. Bueno, a ver si se larga con él a sus pais.
 
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::whistle::whistle::whistle:.......TELMA ORTIZ HACE OFICIAL SU NOVIAZGO EN EL DISCURSO DE LEONOR.
(Video de el Atico de ayer, por favor alguien lo puede traer al hilo. Gracias primis.)
.
Se puede ver al Papa Oso cogiendole el cachete con carinyo a Mr. Gavino..............alucinante........
.
Uno de los comentarios que lei : Pelmizzia se aprovecho de su sobrina Leonor para hacer publica su relacion
con Gavin y asi mandarle un mensaje a la ex (Corrs) para agilizar el divorcio entre ellos.............flipante !!!!!!!
.
Otro: Los Ortizes- Rocachulet han aceptado la relacion de Pelmizzia /Gavin y lo han recibido con los brazos abiertos.
.
 

No tengo palabras. La hermanita de ZarrapaZtroZa I de EZpaña, la que demandó a 50 medios por el "insoportable y permanente acoso de la prensa", ahora se luce en el Teatro Campoamor, en los Premios Princesa de Asturias, en los que para más inri en esta convocatoria debutaba su sobrina.
Será que ahora admite que es un personaje cuyas andanzas despiertan interés en muchas personas, para mí de forma inexplicable, o quizás sea que ha comprobado, por la vía de los hechos, que tiene una posición envidiable para medrar y alcanzar el ascenso social que tanto anhelan todos los progres, que encima tienen el valor de jactarse que son de izquierdas.
En mi humilde opinión, sea cual sea el motivo de tan significativo cambio en su comportamiento, me parece verdaderamente lamentable que no tenga un mínimo de discreción y ande paseándose con un señor, el enésimo noviete de esa larga lista que jalona su currículum sentimental, después de montar aquel pollo de la demanda. Y para terminar de rematar, según parece, el maromo aún no está divorciado.
A las hermanitas OrtiZ RocaZolano, no se les pone nada por delante, ni la moral, ni la dignidad. Yo me pregunto de dónde habrá salido este par de casquivanas

https://www.larazon.es/gente/telma-ortiz-su-nuevo-amor-enciende-el-verano-IB24526592
 
Última edición:
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::whistle::whistle::whistle:.......TELMA ORTIZ HACE OFICIAL SU NOVIAZGO EN EL DISCURSO DE LEONOR.
(Video de el Atico de ayer, por favor alguien lo puede traer al hilo. Gracias primis.)
.
Se puede ver al Papa Oso cogiendole el cachete con carinyo a Mr. Gavino..............alucinante........
.
Uno de los comentarios que lei : Pelmizzia se aprovecho de su sobrina Leonor para hacer publica su relacion
con Gavin y asi mandarle un mensaje a la ex (Corrs) para agilizar el divorcio entre ellos.............flipante !!!!!!!
.
Otro: Los Ortizes- Rocachulet han aceptado la relacion de Pelmizzia /Gavin y lo han recibido con los brazos abiertos.
.

Gazelle, con mucho gusto, dejo el enlace al vídeo que usted recomienda.
Lo de papá oso me parece el remate. Me ha dejado sin palabras. No me explico esas confianzas, que entendería si todavía tuviera que alimentar a la niña. Mostrar alegría por librarse de una boca más, es humano, pero con los añitos de la nena, está de más. ¡Qué familia!. ¡Qué panda de impresentables!. Saludos.

 
Última edición:
¿ Qué raro que a la ZZZZZ esta relación y exposición no le moleste e incluso no le molestase que utilizasen el dia más importante de su propia hija para llamar la atención y salir en los medios. Asi son....las dos, dos varas de medir.

Me extraña mucho de igual manera. Más bien pienso que KK quiso sabotear el gran momento de su hija con el show de la hermana. De ser asi, KK es muy mal ser humano. Ahora que Leonor tendrá protagonismo , ella ya no será la única en los medios y no la podrá esconder. El momento que más temía le ha llegado, su propia hija la desbanca y tratará x todos los medios de eclipsarla.

Luce trajes horribles en todos los eventos, da el show al llegar a Oviedo, hace un Oviedogate a la emérita, no le pone vestido nuevo a Leonor para el teatro, hace que la hermanisima monte el show para distraer, la viste igual que a la infanta para el pueblo ejemplar.. son pequeños detalles que los veo como sabotajes. Lo del Telma-Gavin se hizo con toda la aprobación ( si no fue orden ) de la consuerte, caso contrario no lo hacen.
 
Back