Telma Ortiz.

No tengo ni idea, es un suponer, pero me resulta mucha casualidad

A Madrid llevaba ya tiempo queriéndose ir. siempre se ha comentado que en BCNno pudo introducirse en los círculos a los que aspiraba. Además ahora casi creo que empezó con el novio antes de lo que nos imaginamos.
Participa ahora en la vida cortesana porque por fin tiene una pareja presentable. Cocoliso aunque de familia influyente tenía muchos puntos negativos, entre otros que desde poco después de l a boda Flip lo quería más lejos que cerca. Además pienso que el novio que hace trabajo de lobby, la alienta. Vamos a ver como termina la cosa esta vez.
¿tiene alguien las fotos de cuando fue al ballet?
 
Debe compartir preparador físico con su hermana...los mismos brazos!!
Llama la atención que esta chica, antes la "guapa de la familia", se ha estropeado mucho, está como escuchimizada.
telma-ortiz-hola-z.jpg
 
Del divorcio de los Corr no se ha dicho nada. Nos siguen vendiendo a este señor como ex-marido de...pero que se sepa no están divorciados.
No se si Telma haciéndose estas fotos busca que se agilice el divorcio, dar en las narices a Sharon...etc. Efectivamente...la que demandaba a la prensa porque no respetaban su intimidad...
 
Telma, Telmita, deberías bajar el perfil para no salpicar demasiado a tu hermana la reina. No es de buen ver pasearte por esas calles de Dios con un señor presuntamente aún comprometido bajo contrato matrimonial con otra mujer. Y haciéndote significar en pleno teatro durante los premios que llevan el nombre de tu Real sobrina. Hay pisos muy discretos y hoteles en donde puedes dar rienda suelta a tu lascivia para tu solaz y esparcimiento carnal pero claro allí no te ve nadie y lo tuyo es hacer ruido mediático para enterarte en carne propia lo que es el cuarto de hora del famoseo de ocasión a diferencia de tu hermana que vive con la fama a sus espaldas las 24 horas. Deberías haber continuado tu relación con el guaperas catalán con el que compartías almohada hace no mucho tiempo...a claro es que también era casado y su esposa no te lo quiso compartir...pequeños detalles que hacen la diferencia...
 
Estas Mujeres no son agraciadas físicamente y de eso ellas no tienen la culpa, una nace como nace....
Ni siquiera hay que perdonar eso.......pero la actitud, eso es algo inconcebible, más moviendose en esos círculos, menudo daño a la institución.
 
Telma, Telmita, deberías bajar el perfil para no salpicar demasiado a tu hermana la reina. No es de buen ver pasearte por esas calles de Dios con un señor presuntamente aún comprometido bajo contrato matrimonial con otra mujer. Y haciéndote significar en pleno teatro durante los premios que llevan el nombre de tu Real sobrina. Hay pisos muy discretos y hoteles en donde puedes dar rienda suelta a tu lascivia para tu solaz y esparcimiento carnal pero claro allí no te ve nadie y lo tuyo es hacer ruido mediático para enterarte en carne propia lo que es el cuarto de hora del famoseo de ocasión a diferencia de tu hermana que vive con la fama a sus espaldas las 24 horas. Deberías haber continuado tu relación con el guaperas catalán con el que compartías almohada hace no mucho tiempo...a claro es que también era casado y su esposa no te lo quiso compartir...pequeños detalles que hacen la diferencia...
¿ Qué raro que a la ZZZZZ esta relación y exposición no le moleste e incluso no le molestase que utilizasen el dia más importante de su propia hija para llamar la atención y salir en los medios. Asi son....las dos, dos varas de medir.
 
Debe compartir preparador físico con su hermana...los mismos brazos!!
Llama la atención que esta chica, antes la "guapa de la familia", se ha estropeado mucho, está como escuchimizada.
telma-ortiz-hola-z.jpg

Yo a la rocasolana madre la encuentro feisima. Esa boca hacia dentro, los ojos diminutos y la piel de la frente toda planchada.... Bastante mejor estaría esta señora con su evolución normal....
 
Back